ENTRENAMIENTOS OFICIALES.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por BOMILCAR en 2 de Octubre del 2008
Perdón, todos menos uno......... Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 2 de Octubre del 2008
bomilcar escribió:Yo no me he inventado nuevo.......además no creo que en el bombay se corra como en el Campeonato de España....... ImagenP.D. Me ha costado encontrarlo pero estaba seguro que lo había leído por algún lado....
Te has colaoooooooooooo.
No hubo seguimiento especial pero como iba lider se notaba si marcaba vuelta o no Imagen
Solo me faltaría a mí, poner coches en la curva y tener que ver cuando pasa un coche concreto por meta.
Pero vamos, si os gusta así, adelante.
Pues nada, cuando en un campeonato tengais un problema mecánico llamais a Chencho por el movil y le preguntais Imagen
Ahhhhh, es que solamente le vais a contar las vueltas al posible defectuoso??? ImagenImagenImagen
cada vez me gusta más esta norma ImagenImagenImagen , osea.. que uno corre con caddy y los otros se llevan su bolsa de palos?
La norma siempre fue que si a alguien no le cuenta la vuelta sin que se pueda ver claramente que es así, pues no le ha contado. Si es evidente que no le ha contado alguna, pero muy evidente, y estan de acuerdo la mayoria, entonces se le da, pero si no, no. Es problema del piloto por ir con ese coche, con esas trencillas, botando, etc...
Os lo vuelvo a repetir. Id a Daganzo sin prever los fallos de contaje... Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por BOMILCAR en 3 de Octubre del 2008
Imagen :pegar: Imagen ¿estamos aburridos...?
Vamos a ver....hasta ahora los problemas de contar vueltas han sido muy escasos y solo que recuerde de forma muy clara una vez a Canadras y tres o cuatro veces a este que escribe le ha ocurrido de una manera clara.
Como no era generalizado y precisamente la persona más perjudicada era yo la forma de resolver el tema era aceptándolo como una incidencia de carrera como otra cualquiera (Canadras si tu recuerdas esa semi que te pasó eso...te recuerdo la kedada, por ejemplo que Piratécnia no pudo ir e hicimos una final A solo 3 y cuando te llevaba casi 4 vueltas de ventaja mi nissan empezó a no contar, perdiendo un gran premio de una manera clara...quizás tú no te acuerdes pero la columna del garaje si.. Imagen :ja: Imagen).
Hasta aquí sin problemas.......ahora la duda surge pues al correr muchos coches de serie la estabilidad de estos no es que sea muy buena por lo que si pasas muy rápido por la recta de meta puede haber muchos problemas para contar las vueltas.
Está claro que si llevas un coche preparado el problema es tuyo pues tienes todos los medios para equilibrar el coche y si bota tú tienes que solucionarlo, pero los coches de serie sin imán no es que sean un ejemplo de estabilidad y equilibrio (dependen de la guía, de la horizontalidad del chasis, de las gomas de casa.......), por eso lancé una idea sobre todo mientras estemos corriendo con los coches de serie (un mes y medio, no más..) como veo que la idea no ha sido del agrado de algunos pilotos pues lo dejamos estar y listo, ah, pero eso sí el único que en la kedada anterior se puso a contar las vueltas y no de uno sino que fueron dos pilotos, los que estuve contando sin mayor problema fue el...tonto de siempre...hoy me dedicaré a poner los coches del tramo que me toque y de disfrutar de la carrera...... Imagen :burla: Imagen
Por mi parte si tres pilotos no vienen hoy al bombay (e incluso en la Porsche quizás cuatro) se van ahorrar tomarse un disgusto. Imagen
P.D. Para los "puritanos".....nadie nace aprendiendo, por ejemplo a usar el extractor de piñones..........
P.D.2. En Daganzo seguro que no habrá problemas porque los coches vendrán perfectamente "testeados" por el fabricante.......... Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 3 de Octubre del 2008
bomilcar escribió:P.D. Para los "puritanos".....nadie nace aprendiendo, por ejemplo a usar el extractor de piñones..........
esto va por mi ImagenImagenImagen . Andres, no te sulfures. Si le explicas a uno, cómo deben ir las trencillas, seguro que se le queda en la memoria si hay un mínimo de interés. Y no te voy a preguntar cuantos piñones has cambiado.. ImagenImagenImagenImagen
bomilcar escribió:P.D.2. En Daganzo seguro que no habrá problemas porque los coches vendrán perfectamente "testeados" por el fabricante.......... Imagen
Imagen sí, sí... Si vienen de serie, vendran como los que habeis comprado, así que...

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

litus14 escribió:esto va por mi ImagenImagenImagenQue "sutil"....¿como lo has pillado? Imagen :burla: Imagen
Imagen sí, sí...
Si vienen de serie, vendran como los que habeis comprado, así que...
Que poca confianza en el fabricante....¿como se va a arriesgar a mandar a un Campeonato de España coches sin "testear"? Imagen :no: Imagen
Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Que poca confianza en el fabricante....¿como se va a arriesgar a mandar a un Campeonato de España coches sin "testear"? ImagenImagenImagen
Primero, no contestes dentro del quote que entonces no se puede citar en la respuesta Imagen .
Que yo recuerde, los Nascar del slotmeeting no venian testeados y se probaron todos por la organización, no?
Y si los de ninco, vienen en su caja estaran testeados para que funcionen y seguro que con iman (que es como vienen), van a contar vueltas. Pero si le sacas el iman ya cambias el coche de serie...
La organización ya se encargará de poner los coches a punto para que cuenten vueltas. Confio en slotdigitalmadrid, a pesar de la 104 Imagen .
Ya veras como en Daganzo no me contará el coche y me direis, "ves?" ... pero como tengo buen perder, me comeré las vueltas que no cuente como lo hizo Isonra en Alicante.
Pensad que si el Porsche preparado cuenta al 100% es que el chip no tiene la culpa y la centralita tampoco. Entonces qué falla? Las trencillas seguramente. Tan fácil como cuidar que esten bien colocadas y que siempre toquen la pista, sobretodo la derecha.
Pero vamos, que si quereis contar las vueltas a mano o en voz alta, adelante. No creo que en Madrid lo hagan.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

litus14 escribió:Primero, no contestes dentro del quote que entonces no se puede citar en la respuesta Imagen .Si por eso lo hago.... Imagen :burla: Imagen
Que yo recuerde, los Nascar del slotmeeting no venian testeados y se probaron todos por la organización, no?
Y si los de ninco, vienen en su caja estaran testeados para que funcionen y seguro que con iman (que es como vienen), van a contar vueltas. Pero si le sacas el iman ya cambias el coche de serie...
En el Slotmeeting se corre con imán......hay una gran diferencia para comparar coches de serie si van con imán que sn imán.
La organización ya se encargará de poner los coches a punto para que cuenten vueltas. Confio en slotdigitalmadrid, a pesar de la 104 Imagen .
Ya veras como en Daganzo no me contará el coche y me direis, "ves?" ... pero como tengo buen perder, me comeré las vueltas que no cuente como lo hizo Isonra en Alicante.
Ya te estás curando en salud...que ya te estabas imaginando los temas "postcampeonato"... Imagen :ja: Imagen
Pensad que si el Porsche preparado cuenta al 100% es que el chip no tiene la culpa y la centralita tampoco. Entonces qué falla? Las trencillas seguramente. Tan fácil como cuidar que esten bien colocadas y que siempre toquen la pista, sobretodo la derecha.
Pero vamos, que si quereis contar las vueltas a mano o en voz alta, adelante. No creo que en Madrid lo hagan.
Imagen :no: Imagen¿Pero quien ha dicho que en Madrid se vaya a hacer?

[/color]

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Pero quien ha dicho que en Madrid se vaya a hacer?
A ver... si no te pones las pilas para averiguar por qué un coche no cuenta y confias en que tienes a alguien contando manualmente... si eso te pasa en Madrid, cómo lo solucionas si nadie te las cuenta?
Pues por eso os lo digo. Si correis Porsche de serie es para entrenaros no? Pues tambien os puede servir ver los posibles problemas, creo.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Zrinpite en 3 de Octubre del 2008
litus14 escribió:ImagenImagenImagen Zrinpite.. pide Porsches que en la final de Alicante iban todos de muerte de serieeeeee
Que nosotros no podemos elegir.......... hombre, pedir si........ podemos pedir hasta dinero si quereis........... Imagen .
litus14 escribió:En un Campeonato de España no va a haber un tío que os vaya contando vuestras vueltas...
Lo unico que se puede hacer si ves claramente que no te ha contado una vuelta es decirlo............. pero es que tiene que ser muy claro y que al menos dos comisarios lo hayan visto....... supongo que habra coches de sobra, asi que para evitar fallos, cambiaremos los coches cada carrera y que uno se dedique en exclusiva a limpiar y revisar trencillas............. este pobre se perderá las carreras............ a que me toca a mi......... Imagen .
Y por supuesto revisar bien las pistas antes de meta para que no haya saltos............
canadras escribió:ahora como toda norma, creo que deberia tener un punto medio, y es que si el afectado puede demostrar que ha ganado la carrera o que ha quedado delante de alguien y dos comisarios lo confirman, creo que se le deberia de dar la posicion
Yo creo tambien que esa es la idea, y en el caso del que va primero es muy facil, el segundo vale pero el tercero, porque en al menos una serie se clasificará el tercero............ si no nos dan 12 de la noche y el polideporito sin barrer............ Imagen .
Bueno, seguro que todo va a ir bien........... y va a ganar el mejor............ Imagen.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por chencho en 3 de Octubre del 2008
A ver........ No es que tenga mucha experiencia pero.... coches nuevos....de serie.....primera carrera....tiempo sin usar la pista..... comisarios novatos (dicho sea con cariño).... ALGUNOS PROBLEMAS ERA LOGICO QUE HUBIERA. Imagen
De todas formas esta tarde habremos superado todo esto y no habrá ningún problema. Imagen
Estaremos atentos a que "San Centralito" funciona y todo irá perfecto. Imagen
Yo por mi parte he "bajado" el chip recortandole los "tetones" de plastico que sujetan los cables del motor y cambiandole la "almohadilla" que lo sujeta por una más fina. Imagen Espero que eso ayude a "San Centralito" a ver pasar mi coche ImagenImagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Vamos a ver...que creo que al final nos estamos dispersando..........
Todo esto nació por los problemas que tuvimos en la primera kedada, y al principio de los entrenamientos del Miércoles...... (para nada se ha comentado nada de Madrid....eso lo han puesto de ejemplo.... otros... Imagen :burla: Imagen ).
Al final del entrenamiento del miércoles, casi todos los coches contaban sin problemas.......pero no todos fueron a probar sus coches......que sí, que es problema de ellos, pero hay gente que está empezando y en mi ánimo siempre lo que ha habido es la idea de facilitar a los nuevos su incorporación.
Que yo sepa o me consta, Staty, Bone y North no entrenaron y creo que en la última tuvieron algún problema, y a eso hay que añadir que Vagabundo siguió con sus problemas, al menos en el Porsche...y Pulgoso creo recordar que támbien...
Para los "sutiles" malpensados mis coches cuentan todos...una vez solucionados los problemas de trencillas y de guía (como me recomendaron por móvil.. Imagen)
¿Capicci? Imagen :ja: Imagen
P.D. Como hecho en falta al Padrino....cuando surgían estos temas los zanjaba rápidamente mandándote una cabeza de caballo a tu casa....... Imagen :disparar: Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

bomilcar escribió:Para los "sutiles" malpensados mis coches cuentan todos...una vez solucionados los problemas de trencillas y de guía (como me recomendaron por móvil.. Imagen )
Para los "neuras". No he hablado de tus coches. Hablo en general porque ireis 6 no?
Los nuevos corren de serie? Imagen
Tallo i tanco Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Zrinpite en 3 de Octubre del 2008
bomilcar escribió:para nada se ha comentado nada de Madrid....
No hace falta, si leo (o leemos) que teneis problemas con los coches de serie.......... mas aun siendo como somos de SDS todos, pues lo minimo es poner interes y ver que solucion le dais los que sabeis como va Ninco....... que yo llevo dos semanas para enterarme de que el ninco no es tan malo........ es que la central es del pleistoceno.......... Imagen .
Que conste que no me esperaba de ninguna manera que la central fuera tan vieja.......... si no lo habria tenido en cuenta antes........... Imagen .
Imagen ....... en el bingo......siempre en el bingo.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

litus14 escribió:Los nuevos corren de serie? Imagen
Pués claro....acaban de empezar y comienzan a hacer pinitos...que si le ponen la guía "prorace" que encintan motor....algunos cambian las trencillas de serie.., incluso uno se ha atrevido a probar el cambio de relación........que llevan una carrera........... Imagen
<capire> un'acca Imagen :ja: Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Alejandro en 7 de Octubre del 2008
¿¿Mañana hay entrenamientos?? Imagen :angel:

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por BOMILCAR en 7 de Octubre del 2008
Yo voy a estar pero hasta las 19:30 más o menos estoy de niñera, os abro y entrenáis vosotros...eso o le doy un mando a la "peque"....a lo mejor os deja en ridículo a algunos.... Imagen :ja: Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Alejandro en 7 de Octubre del 2008
bomilcar escribió:Yo voy a estar pero hasta las 19:30 más o menos estoy de niñera, os abro y entrenáis vosotros...eso o le doy un mando a la "peque"....a lo mejor os deja en ridículo a algunos.... Imagen :ja: Imagen
Entonces a las 17:00 estoy alli no?

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por BOMILCAR en 7 de Octubre del 2008
Alejandro escribió:Entonces a las 17:00 estoy alli no?
Ferpecto.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por statykiety en 7 de Octubre del 2008
hola a todos
bomilcar mñana voy a ir con otro amigo que sustitulle a NORTH WIND osea a Miguel
este es Jose MAria que jugara con el coche de miguel
mi hermano no va a jugar en un tiempo por el trabajo
por lo tanto estaran estos dos en su puesto como una persona
mañ nos vemos Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por BOMILCAR en 14 de Octubre del 2008
Señores, mañana entrenos........., hay gente que le hace mucha falta....y no quiero mirar a nadie.... Imagen
Y no lo digo porque no sepa pilotar....sino por el comportamiento de los coches.....estos entrenos sirven precisamente para esto...para probar cosas y ver que los coches están a punto.
Ahora tenemos un descanso de 15 días, y hay que aprovechar precisamente para una puesta a punto en condiciones.....
Yo este Miércoles voy a tener el mismo problema que el anterior....quien quiera ir me da un toque al móvil y le dejo las llaves....avisarme para montar la pista o no.... Imagen

Responder

Volver a “Bombay”