ENTRENAMIENTOS OFICIALES.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Alejandro en 30 de Septiembre del 2008
El sábado por la noche es sagrado. Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por BOMILCAR en 30 de Septiembre del 2008
Alejandro escribió:El sábado por la noche es sagrado. Imagen
¿Has visto North? Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por chencho en 30 de Septiembre del 2008
bomilcar escribió:Confirmado, el día 1 entrenamientos......si sigue lloviendo os recomiendo que subáis en Piragua.... Imagen :ja: ImagenOs recuerdo que al estar en el garaje la cobertura de los móviles es prácticamente nula, lo recomendable es que me avisarais a que hora pensáis subir, o poneros de acuerdo para hacerlo juntos. Imagen
La puerta de entrada por la avenida Venecia estará "abierta por averia"

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest canadras en 1 de Octubre del 2008
bomilcar escribió:Mala solución tenemos.....solo ciertos días y el Domingo muy temprano por la mañana se podría hacer alguna kedada (hablo de las 8:00 de la mañana), y creo que el resto de pilotos excepto chencho y yo que no tendríamos problemas, no van a poder......el sábado por la noche tira mucho....... Imagen
es cuestion de hablarlo, a mi no me vendria nada mal cambiar una quedada para un domingo

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por BOMILCAR en 1 de Octubre del 2008
El viernes lo hablamos. Imagen
Por cierto Canadras, vigila la hucha porque me dá que más de uno no ha "pagado" el entrenamiento....vamos yo mismo soy uno... Imagen :ja: Imagen :ja: Imagen (mañana por la mañana hecho mi euro.......) Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por chencho en 2 de Octubre del 2008
bomilcar escribió:El viernes lo hablamos. ImagenPor cierto Canadras, vigila la hucha porque me dá que más de uno no ha "pagado" el entrenamiento....vamos yo mismo soy uno... Imagen :ja: Imagen :ja: Imagen (mañana por la mañana hecho mi euro.......) Imagen
yo tambien pertenezco al club de los "morosos" Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por BOMILCAR en 2 de Octubre del 2008
chencho escribió:yo tambien pertenezco al club de los "morosos" Imagen
Pues yo....ya no..... Imagen :ja: Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Ayer tuvimos muchos problemas con la centralita a la hora de contar las vueltas los coches de serie.......
Al final casi todos acabaron contando las vueltas, pues todo se debió a problemas de trencillas.
Pero algún coche todavía fallaba.....mi propuesta (pues la idea de cambiar la centralita se descartó ya que funciona perfectamente para el 90% de los coches de serie y en un 100% en los coches preparados) es la de encargar a cada comisario el "contaje" (no sé si me acabo de inventar una nueva palabra... Imagen ) de un coche, aunque para la verdad con hacerlo de aquellos coches que son los problemáticos bastaría........eso conlleva una disciplina de comisario muy alta pués tiene que estar pendiente del coche "encargado" y colocar los coches en su zona.
Si alguien tiene otra sugerencia que la exponga para el viernes...... Imagen
Por último confirmar que los Porsche de serie son.......... Imagen :devolver: Imagen y no soy yo solo el que opina eso........que diferencia con el lamborghini....... Imagen :disparar: Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 2 de Octubre del 2008
bomilcar escribió:pues la idea de cambiar la centralita se descartó ya que funciona perfectamente para el 90% de los coches de serie y en un 100% en los coches preparados) es la de encargar a cada comisario el "contaje" (no sé si me acabo de inventar una nueva palabra... Imagen ) de un coche, aunque para la verdad con hacerlo de aquellos coches que son los problemáticos bastaría..
Así que al final es lo que te dije. Segurísimo que te botan los coches al pasar por meta.
Mucho trabajo veo yo, estar pendiente de la curva y del coche en meta.
Si no cuenta, mala suerte o que ponga cada uno sus trencillas correctamente para que les cuenta aunque el coche bote. Es mi opinión.
bomilcar escribió:Por último confirmar que los Porsche de serie son.......... ImagenImagenImagen y no soy yo solo el que opina eso........que diferencia con el lamborghini....... ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen Zrinpite.. pide Porsches que en la final de Alicante iban todos de muerte de serieeeeee

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Yo creo que va a ser "un lio" que los comisarios esten pendientes de salidas de pista repostajes y "conteo" de vueltas.... Imagen
En la final de la 1ª kedada mi coche contó 24 vueltas y quedé el 5º .Te aseguro que NORTH (4º con 35 vueltas) no me paso 11 veces Imagen Bueno que se le va a hacer..... en las carreras tambien cuentan las averias Imagen
Estoy más por lo que dice LITUS comprobar y revisar los coches Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

chencho escribió:Yo creo que va a ser "un lio" que los comisarios esten pendientes de salidas de pista repostajes y "conteo" de vueltas.... ImagenPor lo que veo me había inventado la palabreja..... Imagen :ja: Imagen
En la final de la 1ª kedada mi coche contó 24 vueltas y quedé el 5º .Te aseguro que NORTH (4º con 35 vueltas) no me paso 11 veces Imagen Bueno que se le va a hacer..... en las carreras tambien cuentan las averias Imagen
LLevas razón, pero, una cosa es que no te cuente 15 vueltas, a que no te cuente una......pienso....y como digo es mi opinión, y al final se hará lo que decidamos todos....que si claramente hay un coche que va primero por ejemplo (por desgracia es lo único que se puede ver con claridad con la torre de Ninco.....) y sin ninguna razón pierde un puesto estaría claro que esa vuelta no se ha contado y se le debería de dar (no estamos hablando de un problema mecánico claro, sino de algo puntual) siempre esté muy claro para los pilotos implicados y para algún comisario que haya podido estar atento.....
Insisto es una opinión.......

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Alejandro en 2 de Octubre del 2008
Podriamos probar durante la proxima kedada el contar las vueltas y si vemos que es mucho lio pues lo dejamos; vamos es mi opinion...

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest NORTH en 2 de Octubre del 2008
chencho escribió:Yo creo que va a ser "un lio" que los comisarios esten pendientes de salidas de pista repostajes y "conteo" de vueltas.... ImagenEn la final de la 1ª kedada mi coche contó 24 vueltas y quedé el 5º .Te aseguro que NORTH (4º con 35 vueltas) no me paso 11 veces Imagen Bueno que se le va a hacer..... en las carreras tambien cuentan las averias Imagen
oye oye jejeje que yo no hice trampas bastante tenia con que no se me saliera el coche queera mi primera vez jejeje

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest NORTH en 2 de Octubre del 2008
canadras escribió:es cuestion de hablarlo, a mi no me vendria nada mal cambiar una quedada para un domingo
yo en principio lo que os dije si podeis cambiar algun dia perfecto podre ir y sino pues nada que se la hacer, eso si cada vez que pueda ahi estare

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

NORTH escribió:yo en principio lo que os dije si podeis cambiar algun dia perfecto podre ir y sino pues nada que se la hacer, eso si cada vez que pueda ahi estare
Pues visto que hay diversidad de opiniones podemos hablarlo y decidimos...por ejemplo hay un Lunes 13 que al final es festivo que se podía estudiar.....o el Domingo 12...... Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 2 de Octubre del 2008
chencho escribió:Estoy más por lo que dice LITUS comprobar y revisar los coches Imagen
Sabes qué pasa, CHencho? Que como tú le dedicas tiempo a preparar el coche, limpiarlo, cuidar las trencillas... quieren quitarte la ventaja de tu trabajo. Imagen
En un Campeonato de España no va a haber un tío que os vaya contando vuestras vueltas... y si allí un coche no os cuenta deberíais saber el porqué en ese mismo momento para solucionarlo y no salir por patas cabreaos...
He dicho.
Al menos Chencho me entiende (y elchurri tambien, a pesar de no recoger mi Megane Imagen )

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Esta tarde la voy a dedicar a dejar el Porsche "niquelao". Imagen Como mañana no me cuente...... Imagen
Por lo demás probamos el "conteo", (que me ha gustado la palabreja ImagenImagen ) y a ver como se nos da.
P.D. LITUS vas a tener razón que en el entreno de ayer estabamos dos encintando motores y poniendo bien trencillas mientras otros se dedicaban a dar vueltas. ImagenImagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

olgydan escribió:DinouEl piloto rey del California, como ha subido este hombre, que preparaciones de sus coches, se nota que aprovecha la pista durante la semana, pues sus coches son relojes y su pilotaje es exquisito. Solo el repostaje extra que tuvo que hacer hizo que a falta de tres vueltas tuviera asegurada yo la victoria, que por cierto el pclap no acabo de marcar bien, pero el seguimiento de Suburban y el fair play de Dinou, reconocieron mi victoria.
En la Nascar intocable, pole y victoria, lo que le pone muy bien el campeonato, pero sin poder despistarse.
litus14 escribió:Sabes qué pasa, CHencho? Que como tú le dedicas tiempo a preparar el coche, limpiarlo, cuidar las trencillas... quieren quitarte la ventaja de tu trabajo. ImagenEn un Campeonato de España no va a haber un tío que os vaya contando vuestras vueltas... y si allí un coche no os cuenta deberíais saber el porqué en ese mismo momento para solucionarlo y no salir por patas cabreaos...
He dicho.
Al menos Chencho me entiende (y elchurri tambien, a pesar de no recoger mi Megane Imagen )
Yo no me he inventado nuevo.......además no creo que en el bombay se corra como en el Campeonato de España....... Imagen
P.D. Me ha costado encontrarlo pero estaba seguro que lo había leído por algún lado....

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Alejandro en 2 de Octubre del 2008
bomilcar escribió:Yo no me he inventado nuevo.......además no creo que en el bombay se corra como en el Campeonato de España....... ImagenP.D. Me ha costado encontrarlo pero estaba seguro que lo había leído por algún lado....
Imagen :ja: Imagen :ja: Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest canadras en 2 de Octubre del 2008
bueno bueno, varias cosillas
yo he ido a por mi centralita y me la llevare por si acaso
del tema de coche de serie que no cuentan, yo esoty con litus y chencho, no por nada sino, por que, imaginaros que en la final de los porsche llego a quedar por detras de bomilcar por que no me conto una vuelta al pasar, a mi no me la cuenta y nadie se entera, pero a bomilcar (no es nada contra ti) como ha tenido a un comisario contandole las vueltas, pues no le pasa, no se si me he explicado
ahora como toda norma, creo que deberia tener un punto medio, y es que si el afectado puede demostrar que ha ganado la carrera o que ha quedado delante de alguien y dos comisarios lo confirman, creo que se le deberia de dar la posicion
recuerdo el año pasado una carrera en la que todos absolutamente todos (pilotos y comisarios) sabiamos que habia ganado una semi, creo recordar, pero como no me conto, ahi quedo la cosa
PD: y eso de que los porsche de serie van mal, no estoy muy deacuerdo, sino fuera por una penalizacion, hubiera ganado la carrera llevando un coche de serie y a solo 0,09seg de la vuelta rapida

Responder

Volver a “Bombay”