El sábado por la noche es sagrado.

¿Has visto North?Alejandro escribió:El sábado por la noche es sagrado.![]()
La puerta de entrada por la avenida Venecia estará "abierta por averia"bomilcar escribió:Confirmado, el día 1 entrenamientos......si sigue lloviendo os recomiendo que subáis en Piragua....![]()
![]()
Os recuerdo que al estar en el garaje la cobertura de los móviles es prácticamente nula, lo recomendable es que me avisarais a que hora pensáis subir, o poneros de acuerdo para hacerlo juntos.
![]()
es cuestion de hablarlo, a mi no me vendria nada mal cambiar una quedada para un domingobomilcar escribió:Mala solución tenemos.....solo ciertos días y el Domingo muy temprano por la mañana se podría hacer alguna kedada (hablo de las 8:00 de la mañana), y creo que el resto de pilotos excepto chencho y yo que no tendríamos problemas, no van a poder......el sábado por la noche tira mucho.......
yo tambien pertenezco al club de los "morosos"bomilcar escribió:El viernes lo hablamos.Por cierto Canadras, vigila la hucha porque me dá que más de uno no ha "pagado" el entrenamiento....vamos yo mismo soy uno...
![]()
![]()
![]()
![]()
(mañana por la mañana hecho mi euro.......)
![]()
Pues yo....ya no.....chencho escribió:yo tambien pertenezco al club de los "morosos"![]()
Así que al final es lo que te dije. Segurísimo que te botan los coches al pasar por meta.bomilcar escribió:pues la idea de cambiar la centralita se descartó ya que funciona perfectamente para el 90% de los coches de serie y en un 100% en los coches preparados) es la de encargar a cada comisario el "contaje" (no sé si me acabo de inventar una nueva palabra...) de un coche, aunque para la verdad con hacerlo de aquellos coches que son los problemáticos bastaría..
bomilcar escribió:Por último confirmar que los Porsche de serie son..........y no soy yo solo el que opina eso........que diferencia con el lamborghini.......
![]()
chencho escribió:Yo creo que va a ser "un lio" que los comisarios esten pendientes de salidas de pista repostajes y "conteo" de vueltas....Por lo que veo me había inventado la palabreja.....
![]()
![]()
En la final de la 1ª kedada mi coche contó 24 vueltas y quedé el 5º .Te aseguro que NORTH (4º con 35 vueltas) no me paso 11 vecesBueno que se le va a hacer..... en las carreras tambien cuentan las averias
Estoy más por lo que dice LITUS comprobar y revisar los coches
LLevas razón, pero, una cosa es que no te cuente 15 vueltas, a que no te cuente una......pienso....y como digo es mi opinión, y al final se hará lo que decidamos todos....que si claramente hay un coche que va primero por ejemplo (por desgracia es lo único que se puede ver con claridad con la torre de Ninco.....) y sin ninguna razón pierde un puesto estaría claro que esa vuelta no se ha contado y se le debería de dar (no estamos hablando de un problema mecánico claro, sino de algo puntual) siempre esté muy claro para los pilotos implicados y para algún comisario que haya podido estar atento.....
Insisto es una opinión.......
oye oye jejeje que yo no hice trampas bastante tenia con que no se me saliera el coche queera mi primera vez jejejechencho escribió:Yo creo que va a ser "un lio" que los comisarios esten pendientes de salidas de pista repostajes y "conteo" de vueltas....En la final de la 1ª kedada mi coche contó 24 vueltas y quedé el 5º .Te aseguro que NORTH (4º con 35 vueltas) no me paso 11 veces
Bueno que se le va a hacer..... en las carreras tambien cuentan las averias
Estoy más por lo que dice LITUS comprobar y revisar los coches![]()
yo en principio lo que os dije si podeis cambiar algun dia perfecto podre ir y sino pues nada que se la hacer, eso si cada vez que pueda ahi estarecanadras escribió:es cuestion de hablarlo, a mi no me vendria nada mal cambiar una quedada para un domingo
Pues visto que hay diversidad de opiniones podemos hablarlo y decidimos...por ejemplo hay un Lunes 13 que al final es festivo que se podía estudiar.....o el Domingo 12......NORTH escribió:yo en principio lo que os dije si podeis cambiar algun dia perfecto podre ir y sino pues nada que se la hacer, eso si cada vez que pueda ahi estare
Sabes qué pasa, CHencho? Que como tú le dedicas tiempo a preparar el coche, limpiarlo, cuidar las trencillas... quieren quitarte la ventaja de tu trabajo.chencho escribió:Estoy más por lo que dice LITUS comprobar y revisar los coches![]()
olgydan escribió:DinouEl piloto rey del California, como ha subido este hombre, que preparaciones de sus coches, se nota que aprovecha la pista durante la semana, pues sus coches son relojes y su pilotaje es exquisito. Solo el repostaje extra que tuvo que hacer hizo que a falta de tres vueltas tuviera asegurada yo la victoria, que por cierto el pclap no acabo de marcar bien, pero el seguimiento de Suburban y el fair play de Dinou, reconocieron mi victoria.
En la Nascar intocable, pole y victoria, lo que le pone muy bien el campeonato, pero sin poder despistarse.
Yo no me he inventado nuevo.......además no creo que en el bombay se corra como en el Campeonato de España.......litus14 escribió:Sabes qué pasa, CHencho? Que como tú le dedicas tiempo a preparar el coche, limpiarlo, cuidar las trencillas... quieren quitarte la ventaja de tu trabajo.En un Campeonato de España no va a haber un tío que os vaya contando vuestras vueltas... y si allí un coche no os cuenta deberíais saber el porqué en ese mismo momento para solucionarlo y no salir por patas cabreaos...
He dicho.
Al menos Chencho me entiende (y elchurri tambien, a pesar de no recoger mi Megane)
bomilcar escribió:Yo no me he inventado nuevo.......además no creo que en el bombay se corra como en el Campeonato de España.......P.D. Me ha costado encontrarlo pero estaba seguro que lo había leído por algún lado....