Cartrix Grand Legends

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Pimpo en 12 de Mayo del 2009
Yo calladito mejor.... ese BRM pistachin sera de largo el coche del que todo el mundo se cachondeara por el colorcito que tiene, eso si, seguro seguro que no me equivoco de coche al seguirlo en pista. Litus por favor no hace falta que cuelgues fotos ImagenImagen
Afortunadamente el motor parece a priori bueno, ahoro solo falta acostumbrarse a llevarlo. Tengo unas ganas que pa que, lastima que el sabado no puedo ir a buscarlo. El domingo que tengamos carrera en Palau si alguien ya lo tiene en sus manos y digitalizado pues ya sabe lo que le toca, traerlo, que de unas vueltas y todos babeando.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Dinou en 12 de Mayo del 2009
Yo de la medida de rpm paso.
Peeeeeero. Quien ha dado permiso para que se toque mi coche en un banco que no es el de Dinou Motorsports. Eso es algo que me gustaría aclarar.
Ahora tendré que cambiar el difusor secreto que había puesto.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 12 de Mayo del 2009
He pasado esta tarde por el club para ultimar unas pequeñas obras en la pista de ND (tema cableado) y he aprovechado para dar unas vueltas con un par de Cartrix...

UNA DELICIA
Me he llevado el Lotus y el Maserati y realmente son muy divertidos así de serie. He dejado la vuelta rápida en unos 10"281 corriendo a 13v y en modo amateur, como los Nissan.
No había manera de bajar de 10" aunque cuando se calientan un poco los neumáticos, mejoran su rendimiento.
Las guías eran las que venían de serie, las trencillas también, todo enteramente de serie y han ido muy bien. Evidentemente no puedes jugartela en todas las curvas pero permiten más fallos de los que creía ya que nuestro circuito es muy revirado y temía que fueran complicados de mantener en pista.
Los chips que he puesto son uno con bombona y otro sin ella, cabe todo.
El sábado los llevo digitalizados para que los probeis a 13v.
En su momento los probamos a 12,5 pero prefiero que los veais a 13 y más cuando tenemos el sensor para el pclap, que le irá mejor ese medio voltaje de más en pista.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por SPEEDBCN en 12 de Mayo del 2009
Que ganas tengo de pillarlos..... ImagenImagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por djlutz en 13 de Mayo del 2009
litus14 escribió:También tengo un BRM Imagen de los feos
Bueno, ahora ya me has animado del todo Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 15 de Mayo del 2009
Hoy estaran los Cartrix en el club.
El que quiera recogerlos hoy, que se pase y podá probar los dos míos digitalizados.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Pimpo en 15 de Mayo del 2009
litus14 escribió:Hoy estaran los Cartrix en el club.El que quiera recogerlos hoy, que se pase y podá probar los dos míos digitalizados.
Guauuu perfecto me paso sobre las 17,30h a buscar mi BRM y despues me lo subo para Palau.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por DAVIDNENE en 15 de Mayo del 2009
Pues recogeme Mi Ferrari y me lo dejas en el club Pimpo, ya lo recogeré el domingo cuando vaya a Palau Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Pimpo en 15 de Mayo del 2009
DAVIDNENE escribió:Pues recogeme Mi Ferrari y me lo dejas en el club Pimpo, ya lo recogeré el domingo cuando vaya a Palau Imagen
ok cap problema los portes seran 3 euros por ser entrega urgente para hoy mismo antes de las 18,30h en palau:ja: ImagenImagenImagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por djlutz en 15 de Mayo del 2009
litus14 escribió:Hoy estaran los Cartrix en el club.El que quiera recogerlos hoy, que se pase y podá probar los dos míos digitalizados.
Bien, paso dentro de un rato! Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 8 de Septiembre del 2009
hectorfb escribió:Y yo que queria correr con el Ferrari... ImagenImagenImagen Voy a tener que llevarlo a Maranello ImagenImagenImagen
Ya... sí, sí, si le va fatal, ya.. ya..
djlutz escribió:¿BRM? ¿y esto qué es? ¿Una marca de leche?
4 meses después y aún no lo ha recogido Imagen
DAVIDNENE escribió:También me has quitado el reloj de mi muñeco?? Imagen era un Lotus casualmente (el reloj de Desi era Lotus?? si, aquel que estaba en garantia... Imagen )
bueno, creo que no era Lotus peeeeero HAY NOTICIAS frescas sobre el reloj de Desi...
Que os lo cuente él, que a mí me da la risa...
PIMPO escribió:Yo calladito mejor.... ese BRM pistachin sera de largo el coche del que todo el mundo se cachondeara por el colorcito que tiene
Mejor calladito...
Cachondearse del coche? Seguro?
Igual será manía persecutoria la que le tengamos Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 26 de Enero del 2010
Para la próxima Cartrix voy a empezar ya a rodar los motores de mis coches, que creo que algo mejoraran.
He mirado la tabla del primer post y la verdad es que no tiran mucho Imagen
Además, si alguien necesita algún motor nuevoque lo comunique así como si alguien quiere que le ruede el motor lo haré con sumo gusto.
En 11 días vuelve la Cartrix, no os durmais que luego es peor...

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Pues acabo de medir el motor del Vamwall que me trajeron los Reyes... y sin haber rodado ni un minuto ya me da como el que más en esa tabla Imagen
Ahora a rodar con él a ver cómo se comporta...
Esta vez no me cogereis por sorpresa, habeis despertado al león... Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por cristobal berrios en 26 de Enero del 2010
Litus a ver si tienes un poco de tiempo y puedes comparar las revoluciones de varios motores cartrix, es que creo que cada motor es de su padre y de su madre, me explico, que no tienen nada que ver unos y otros, a mi cada coche me va diferente en rpm, par motor......vamos que me da que no son iguales.
¿habeis probado a montarle un slot.it mabuchi? son motores que van realmente bien, y normalmente los tenemos en la maleta despues de haberlos quitado de algún coche slot.it
saludos

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest eljorneta en 26 de Enero del 2010
Tu también te has cogido un Vanguard de esos Imagen, pues si de motor va bien el coche tiene pinta de ir muy bien, busca pegatinas para identificar el tuyo o el mio 'me da igual' Imagen
Editado 26 de Enero del 2010 por eljorneta

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

CBM escribió:Mar Ene 26, 2010 10:30 pmLitus a ver si tienes un poco de tiempo y puedes comparar las revoluciones de varios motores cartrix, es que creo que cada motor es de su padre y de su madre, me explico, que no tienen nada que ver unos y otros, a mi cada coche me va diferente en rpm, par motor......vamos que me da que no son iguales.
¿habeis probado a montarle un slot.it mabuchi? son motores que van realmente bien, y normalmente los tenemos en la maleta despues de haberlos quitado de algún coche slot.it
saludos
Al comienzo de temporada medí los motores de muchos coches, montados y sueltos.
Aqui puse la tabla.
Imagen
Solamente mido rpm pero con un ligero rogaje los puedes igualar algo más aunque no del todo.
La mayoría de motores está en ese intervalo, aunque alguno había que se disparaba y lo descarté
No hemos probado los slot.it porque la pista no da para eso pero es cierto que todos tenemos motores de esos. Lo que pasa es que la consideramos categoría lenta y para nuestra pista ya va bien.
Tal vez estos motores de Cartrix necesiten algo más de efecto iman.
He intentado que los prueben en gasclavat pero creo que no estan por la labor.. tal vez si llevara uno con ese motor igual le harían más caso. A ver si este jueves me llevo uno con ese motor y te cuento las sensaciones en pista grande.
El problema de estos coches lo encuentro en la guía. En muchos de ellos la guía gira y vuelve bien desde un lado y tiene problemas en el otro. habrá que seguir investigando.
eljorneta escribió:Mar Ene 26, 2010 10:33 pmTu también te has cogido un Vanguard de esos si de motor va bien el coche tiene muy buena pinta
El coche es igual de ancho que el BRM pero seguro que es más pesado o esa sensación da...
Este y el Lancia Ferrari que me llega mañana son dos pruebas pendientes.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por BOMILCAR en 27 de Enero del 2010
litus14 escribió:Mar Ene 26, 2010 10:42 pmEste y el Lancia Ferrari que me llega mañana son dos pruebas pendientes.
Después de una primera prueba el "Vanguard" (como lo llama Eljorneta. Imagen ).es más estable que el Lancia

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 27 de Enero del 2010
Qué raro y bonito es el Lancia-Ferrari n.14
Lo tengo delante y es un tanque, a ver si aguanta las embestidas de D7 Imagen

Responder

Volver a “El Club California "OLD"”