Escrito originalmente por litus14 en 26 de Enero del 2010
CBM escribió:Mar Ene 26, 2010 10:30 pmLitus a ver si tienes un poco de tiempo y puedes comparar las revoluciones de varios motores cartrix, es que creo que cada motor es de su padre y de su madre, me explico, que no tienen nada que ver unos y otros, a mi cada coche me va diferente en rpm, par motor......vamos que me da que no son iguales.
¿habeis probado a montarle un slot.it mabuchi? son motores que van realmente bien, y normalmente los tenemos en la maleta despues de haberlos quitado de algún coche slot.it
saludos
Al comienzo de temporada medí los motores de muchos coches, montados y sueltos.
Aqui puse la tabla.

Solamente mido rpm pero con un ligero rogaje los puedes igualar algo más aunque no del todo.
La mayoría de motores está en ese intervalo, aunque alguno había que se disparaba y lo descarté
No hemos probado los slot.it porque la pista no da para eso pero es cierto que todos tenemos motores de esos. Lo que pasa es que la consideramos categoría lenta y para nuestra pista ya va bien.
Tal vez estos motores de Cartrix necesiten algo más de efecto iman.
He intentado que los prueben en gasclavat pero creo que no estan por la labor.. tal vez si llevara uno con ese motor igual le harían más caso. A ver si este jueves me llevo uno con ese motor y te cuento las sensaciones en pista grande.
El problema de estos coches lo encuentro en la guía. En muchos de ellos la guía gira y vuelve bien desde un lado y tiene problemas en el otro. habrá que seguir investigando.
eljorneta escribió:Mar Ene 26, 2010 10:33 pmTu también te has cogido un Vanguard de esos si de motor va bien el coche tiene muy buena pinta
El coche es igual de ancho que el BRM pero seguro que es más pesado o esa sensación da...
Este y el Lancia Ferrari que me llega mañana son dos pruebas pendientes.