CARTHAGOBARNA SLOT DAY 2010

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest eljorneta en 12 de Julio del 2010
A VALENCIA EN JORNIBUS (I)
Primero antes de nada dar las gracias TENTE por el currazo y tiempo dedicado para que todos nosotros podamos disfrutar del mejor día del Slot Español.
Una vez más y parecía que no llegaba nunca pude disfrutar del tan esperado día. Todo empezaba el Viernes a las 14h cuando me disponía a ir a Barcelona a buscar a Litus, Hector y Sergio Aso ¡ esto ya olia a reunión importante de amigos y conocidos ! con un viaje de risas y carreras entre el navegador de Litus y el mío por haber quien anunciaba antes los radares Imagen y una entrada en la rotonda de avenida de los naranjos de maricón el último en la que no pude estrenar la defensa de mi patera a sabiendas de que a mi copiloto se le podía encoger el culo Imagen, Llegada al hotel coger llaves dejar todo y pal trinket. Sigue....

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Haiass en 12 de Julio del 2010
bueno, pues enhorabuena a la organizacion por un dia tan bueno de slot acompañado de tanta buena gente... menudo curro se pegaron, y eso solo comentando lo que vimos el sabado, entre parque cerrado, organizacion, reorganizacion, reorganizacion y reorganizacion de mangas por los que faltaron... preparacion de mangas y mas mangas, vamos, un curro de cojones... ENHORABUENA!!!
Es la primera vez que corria con tantos de este foro, y la verdad, es que se disfruta muchisimo, sobre todo, poniendo cara a todos los nicks de esta nuestra casa.
Mi sensacion personal, que voy a quemar mi coche en cuanto pueda... que me dejo de contar vueltas en mi manga de cuartos!!!! no!!!!! que sensacion mas desagradable!!!! jodo... con la manga tan bonita que tenia con bomilcar y olgydan... y va y me deja de contar... Sniff Sniff, esto es el digital, unas veces te da, y otras, te quita, pero las sensaciones de carreras, la presion, la estrategia... no hay nada como el digital...
Enhorabuena a los campeones, y a los junior, que flipe un monton con su nivel y su tranquilidad, sin ponerse nerviosos, a su rollo, que pronto nos vamos a tener que jubilar todos como sigan asi... jajajajajaja

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 12 de Julio del 2010
haiass escribió:Lun Jul 12, 2010 6:29 amSniff Sniff, esto es el digital, unas veces te da, y otras, te quita,
No debería ser así, gracias por aceptarlo...
haiass escribió:Lun Jul 12, 2010 6:29 amEnhorabuena a los campeones, y a los junior
Como ya sabreis, me comí de director las dos semis y las dos finales A y B Imagen (Antes la obligación que el placer).. y en esa final B corría un junior, Adri (Iceboy), tan bueno como el otro (Vicmonsa)... Enseguida su coche le falló... tanta carrera suma porquería en las trencillas y llegó un punto en que había que parar y no quejarse. A Adri le falló una de las primeras con lo que ya iba debajo de todos. Paró tranquilito delante mío, se limpió las trencillas, perdió 6 segundos (media vuelta) y palante, a disfrutar calladito, como es él. Y remontó esa vuelta y media, a lo grande... CAMPEON DE LA B, Un ejemplo a seguir Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por olgydan en 12 de Julio del 2010
haiass escribió:Lun Jul 12, 2010 6:29 am. con la manga tan bonita que tenia con bomilcar y olgydan... y va y me deja de contar... Sniff Sniff, esto es el digital, unas veces te da, y otras, te quita,
doy fe.....nada mas acabar te lo dije....que pena, pues teniamos un pique entre los tres para pasar a las semis expectacular, cambiando las posiciones en los repostajes, adelantandonos en pista, marcandonos a cada curva, pero de repente haiass empezó a tener problemas y se cayó de la torre, para tranquilidad de un servidor en la clasificación, pero quitandole diversión, cosa que para mi es lo mas importante, ya lo he dicho algunas veces, cuando no sea divertido, no me volvereis a ver en una competición....y este año me he divertido como nunca......
En la de parejas sobre todo, pues para llegar a la final sufrimos mucho, mucho, mas de lo que yo me esperaba, estuvimos eliminados en varias mangas que tuvimos que remontar con Pimpo hecho un manojo de nervios, casi sin hablarnos y cuando lo haciamos al otro le salia un "callate, tio, callate"..... Imagen , del nivel de concentración que necesitabas para no quedar fuera.....luego este tercer puesto que me supo a victoria, pues fue muy currado, los primeros volaban, y hector-isonra en la parte final me pasaron y no podia seguir su ritmo, asi que ha falta de un minuto, el cuarto esta a tres curvas, a falta de cuarenta segundos a una, y a falta de 10 lo tengo pegado a mi culo, no puedo hacer mas que arriesgar en cada curva, esta en el otro carril y en cuanto pite, el que este delante gana, pierdo el culo, estamos perdido, JC choca contra mi "que alguien cuelgue la foto" y quedamos terceros........despues de este expectacular fin de carrera a punto del infarto alguien me dice, "tranqui si tienen una vuelta de penalización", y yo digo, hace un minuto esta información valia oro, CAbro..jdfj asdjf asjasd jf , Imagen :ja: Imagen :ja: Imagen :ja: , que casi me muero..... Imagen , como dije antes, gracias a no saberlo, vivi otro momento emocionante donde los haya, En parejas nuestros rivales naturales fueron JC y Talegas, estuvimos en varias carreras luchando por pasar, como le dije a Talegas creo que fue en semis, estaba claro que tendriamos duelo hasta el final, fue super divertido y emocionante...gracias compis.....lastima lo de la vuelta..... Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Pimpo en 12 de Julio del 2010
Bueno cuatro frases pero prometo ladrillito rollo Bomilcar.
GRACIAS TENTE, BOMILCAR y compañia por el curro, Cbm es muy muy bueno, Tente y Beagle se salieron de bien, Hector Isonra repitieron y Pam gracias por todo.
De momento, hablare de mi primer club y de mis "companys" de los que me siento muy muy orgulloso. Este año si......PALAU POWER que gran campeonato companys os lo mereceis.
Speed eres un crack, que decir de Adri y Victor... pues que son muy muy grandes, yo ya se lo que es correr con ellos y de su progresion pero ahora ya todo el mundo los vera aparecer por las pistas y solo de verlos empezaran a ponerse nerviosos. Destacar tambien el campeonato de Kawa, te lo mereces tio que dedo se que tienes pero los nervios a veces te traicionan. Calibra, Jorneta y Enmavi tambien se portaron pero problemas tecnicos les relegaron muy atras.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por ROYSO72 en 12 de Julio del 2010
Bueno toca la hora de los post de agradecimiento, añoranzas y peloteo......
PUES NO.
El mio va a ser un post de PERDON.
PERDON por cabrearme cuando mi coche, en mi primera carrera en octavos, solo me contó 22 vueltas de las 40 que debería haber contado.... pero como ya ha dicho Haiass, el digital es así pero el mosqueo no te lo quita nadie, máxime cuando en la siguiente carrera, sin tocar el coche, quedas primero haciendo 39 vueltas y a casi una vuelta del segundo...
PERDON a Tente por la gente que no entendió que después de comer, hay que pagar. No se si encontrarías a todos, cuando yo te dejé habías puesto de tu bolsillo 4 comidas y eso no está bien, ni para Tente ni para nadie.
PERDON a Bomilcar por la gente que a última hora no vino, avisando o sin avisar, y que le obligó a sacar curenta veces los cruces de las mangas, perjudicándonos a todos los corredores por incumplimientos de horarios (véase a la hora que acabo la final individual)
PERDON a Olgydan por la coña que da la gente antes de empezar las mangas y que al final te obliga a ceder para que no te calienten la cabeza mas de lo que la tienes. (el sabe por que lo digo)
PERDON a Litus por no haber puesto la pista 2 delante de una de las salidas de aire Imagen
PERDON a la Organización, por todos los que no les vimos el pelo colocando un solo coche, que alguno hubo, y PERDON a todos los que tuvieron que asistir mas mangas de las que le tocaban por los que no estaban.
PERDON a todos los que me dejé sin saludar cuando terminó la final y nosotros nos fuimos ya para el hotel, no es que me pasara nada con vosotros, pero intentar despedirse de 40 personas cuando salen todas corriendo a cenar es un poco complicado, pero ha sido un placer compartir un día con vosotros.
PERDON por no haber colgado las fotos todavía, pero llegamos a casa casi para el partido, así que no ha habido tiempo, esta tarde prometido que están subidas a algun sitio.
PERDON a todos si en algún momento he soltado sapos y culebras por la boca, después de los de las vueltas del coche, un calentón es normal en esos momentos....
Ya se que muchas de las cosas no debería ser yo quien pida perdon, pero parece que si después de todo lo sufrido alguien lo hace te sientes como mejor, así que ahí queda eso.
Enhorabuena al Campeón, enhorabuena a España y enhorabuena a todos los que aguantasteis un sabado genial de slot.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Royso.....un abrazo muy grande....y tú, precisamente tú......no necesitas pedir perdón.....no fastidies..... Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Gracias a todos por traer los coches acordes al reglamento. Seguramente alguna cosilla se pasaría y seguramente alguna cosilla vendría mal colocada sin mala idea, como algun eje trsero demasiado ancho, cosa normal.
Si se nos pasó algo pedimos perdón pero también el hacer trampas adrede debería ser motivo de exclusión, es vergonzoso intentar hacer pasar un coche a tus colegas de hobby.
Gracias a la inmensa mayoría.
Hablando de coches:
Individual
1º FordGT
2º Ascari
3º Ascari
Parejas
1º Ascari
2º FordGT
3º Porsche 997

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Priamo en 12 de Julio del 2010
Gracias a todos fue un dia de slot magnifico. Gracias a la organizacion por su buen hacer.Gracias a la maquina de bebidas.Gracias a la zona vip refrigerada.Gracias tente.Gracias a Litus, Gracias a Olginan, Gracias a lo que vinieros de lejos, Gracias a la universitat de Valencia...... Gracias a todos. Imagen :cervezas:
En cuanto a las carreras felicitar a los campeones de ambas competiciones ya que me fue imposible estar en la final individual.
Por cierto perdí un tornillo del chasis si la organizacion lo encontro ruego me lo devuelvan: es por saber la marca y no comprar más ImagenImagen
Espero fotos . Yo tambien hice, ya me direis donde quereis que las cuelgue.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest hectorfb en 12 de Julio del 2010
litus14 escribió:Lun Jul 12, 2010 7:40 amParejas
3º Porsche 997
No tiene calificativos la historia de este coche... Imagen :aplausos:
Editado 12 de Julio del 2010 por hectorfb

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Se preveia una legión de Ford GT y hubo muchos, pero no tantos como algunos se pensaban que seria monomarca.....no, hubo mucho Ascari, algún que otro porsche (que colgaos), un porsche a un campeonato.. Imagen , y sobre todo, que de seis podiums posibles.....
Contando ambas pruebas:
Ford GT, primero y segundo
Ascari, primero, segundo y tercero
Porsche, tercero (que colgaos los del porsche)...... Imagen
resumiendo, esto indica como ya sabemos algunos, que el Ford GT es un buen coche, pero no es un mosler y ademas cuesta mucho mas de preparar, el mosler de serie.....como quien dice ya tira...pero coches de siempre han eliminado a muchos ford GT.....y eso ha hecho ver mucho colorido en la parrilla.....

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest eljorneta en 12 de Julio del 2010
A VALENCIA EN JORNIBUS (II)
una vez en el trinket ya habia unos cuantos currando, abrazos despues de un año sin vernos las caras y a montar pistas para al cabo de un rato irnos a cenar, risas y más risas y a acabar de montar así como hechar una mano a Beagle a tirar puentes que dicho sea de paso se nos indigestaron un poco Imagen a que si Beagle Imagen ahora me río pero cuando me estaba pasando yo se aparte de mi de otro que se estaba pillando un mosque del 15 ja:
El Sabado (las carreras)
Te entiendo ROYSO porque a mi me paso lo mismo las mías fueron 24 y el que ganó mi serie 46 Imagen así como a PILLALLO, a mi se me quedo cara de poker y no lo pude remediar estas un año esperando que llegue el día y cuando llega ya no una avería en el coche te relega a los últimos puestos de toooooda la clasificación aquí tengo que dar las gracias a mi amigo Speed que estuvo como siempre ahí para animarme. Se necesita tiempo o al menos yo para dijerirlo aunque no tarda mucho a volver el cachondeo. Me quedó bastante claro que este año no me iva a comer nada cuando en la carrera de los eliminados acabe siendo el damnificado de un SanCentralito para acabar en 2º puesto detras tuyo, por cierto que sepas que eres muy pero que muy correoso Imagen
Al que si pido disculpas es a mi compañero Suburban ese gallardo no iva muy fino y costaba de llevar cuando me dijiste que daba tirones yo te decía que no que eran los cambios para quitarle hierro al tema pero tenías razón.
Se vieron muchos Ford GT como se preveia algunos con decoraciones hiper curradas y preciosas, Antix tio otro año mas ha sido un placer verte y charlar contigo esta vez de motros por cierto que 2 horas más productivas nano Imagen ...

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

eljorneta escribió:Lun Jul 12, 2010 8:04 amA VALENCIA EN JORNIBUS (II)
El Sabado (las carreras)
Te entiendo ROYSO porque a mi me paso lo mismo las mías fueron 24 y el que ganó mi serie 46 Imagen así como a PILLALLO, a mi se me quedo cara de poker y no lo pude remediar estas un año esperando que llegue el día y cuando llega ya no una avería en el coche te relega a los últimos puestos de toooooda la clasificación aquí tengo que dar las gracias a mi amigo Speed que estuvo como siempre ahí para animarme. Se necesita tiempo o al menos yo para dijerirlo aunque no tarda mucho a volver el cachondeo. Me quedó bastante claro que este año no me iva a comer nada cuando en la carrera de los eliminados acabe siendo el damnificado de un SanCentralito para acabar en 2º puesto detras tuyo, por cierto que sepas que eres muy pero que muy correoso Imagen
A mi no se me quedó cara de poker (que no se jugar por cierto), se me quedó cara de gilipollas Imagen pero lo que tu dices, volvío el cachondeo y mas sobre todo después de ganar la carrera contra ti.... preguntale a CBM si soy correoso de adelantar, por velocidad no será pero en adelantamientos me tienen miedo Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por antix en 12 de Julio del 2010
Yo esque no sé que decir que no se haya dicho ya...
Bueno lo primero felicitar a los campeones, sobre todo a CBM "no solo es un campeón en la pista, está hecho de otra casta...junto con bernadre, que aúnque no ganará vaya tio este, como le dije tiene que cambiarse el nick y llamarse SUPERBERNADRÉ,"
Felicitar a la organización, me consta lo complicado que es organizar un evento de este calibre...SOYS DE 10...(los de Almanzoraslot estamos para lo que haga falta, nada más que pedirlo)
Explicar un poco mi experiencia...lo primero y lo más agradable conoceros a todos un poquito más, me lo pasé a lo supergrande, que gente estamos aquí (no me explico quien se pudo ir sin pagar la comida)...
Bueno llegamos con mucha ilusión y con ganas de dar guerra, la primera toma de contacto fué la de por parejas, conmigo PINTORETTO (el tempano de hielo, parece que nunca se pone nervioso) y nos metemos en la final con muchas posibilidades viendo como iba nuestro ford gt, sí ese doraito...que no pasó desapercibido. Joder nos pasó de todo y no pudimos luchar por la victoria, aún así el podium era posible, pero ese tempano de hielo que es PINTORETTO se vino abajo, y lo que normalmente me pasa a mí esta vez le pasó a él, sus nervios bajaban las posiciones que yo conseguia remontar, pero creo que dimos la talla...
Un quinto puesto que nos supo a gloria pero que el maldito san centralito nos impidio estar más arriba...
Comidas y relax (bueno lo de relax entre comillas) y llega la individual, primera carrera con eljorneta (pedazo de tio) y a los otros pués no los conocia pero sin problemas paso a la siguiente ronda como segundo, creo que todas las vueltas que le faltarón al eljorneta se las dieron al Gallego (bebeto creo) que no es que el hombre lo hiciera mal pero 46 vueltas no dio...pero esto como ya se ha dicho es el digital, unas veces te da y otras te quita...
Paso a la siguiente y me toca en un grupo que bomilcar denomina el grupo de la muerte...julll...con bomilcar, tente, suburban, antix y otros dos que no recuerdo...
Comienza la carrera y nos destacamos tente, bomilcar y yo en la misma vuelta toda la carrera, pero tranquilo que estás dentro, no te piques con nadie me dice pintoretto que le sacais dos o tres vueltas al cuarto...y en el último minuto de carrera se sale el pivote de la guia Imagen :ordenador: Imagen :ordenador: Imagen :ordenador: que minuto más malo, joder estaba dentro y se jodio...
después del cabreo monumental conmigo mismo, a seguir disfrutando...
Esta ha sido mi experiencia de la carrera, pero no me esperaba que lo mejor estaba por llegar, porque ya más relajado y pasandome el cabreo que cogí me puese a relacionarme con la peña y conocerlos un poquito más...
Los que no vienieron no saben lo que se perdierón...la gente es fantástica, yo ya los empecé a conocer el año pasado cunado fuí casí de mero espectador...pero este año...IMPRESIONANTE, no quiero dejarme a nadie pero felicidades a todos....
GRACIAS DE NUEVO
eljorneta escribió:Lun Jul 12, 2010 8:04 amA VALENCIA EN JORNIBUS (II)
Se vieron muchos Ford GT como se preveia algunos con decoraciones hiper curradas y preciosas, Antix tio otro año mas ha sido un placer verte y charlar contigo esta vez de motros por cierto que 2 horas más productivas nano Imagen ...
Que pena que nos separen tantos kilometros... sino nos partiriamos el culo de risa... Nombrar también a los de palau, que el año pasado apenas tuvimos relación pero este año si, espero que nos veamos pronto y aver si montamos una pachanguita todos juntos por aquí...
No quiero dejarme a nadie, podría estár todo el día escribiendo, saludando al personal y diciendo que me lo pase fantásticamente, pero lo voy a dejar aquí...
PD. Bomilcar sabes que puedes contar con nosotros para la organización y ayudar en lo que podamos...somos un equipo... Imagen :cervezas: Imagen
Vaya tocho no???? Imagen :ja: Imagen :ja:

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

tocho dice.... Imagen tocho... Imagen Bomilcar todavia no ha escrito...necesita tiempo y descanso....pero cuando lo haga.....eso es un tocho.... Imagen :ja: Imagen :ja: Imagen
los de Almanzora....es verdad, hicieron un gran papel, yo corri al lado de algunos de vosotros y fueron muy buenas carreras....la verdad es que yo me fui colando siempre una tras otra, luchando con el 4º asi que disfrute de la tensión de la competición en todas las mangas, en equipos igual....fue como ayer el mundial.....puedes ser bueno, puedes ser incluso el mejor, pero que dificil es ganar ya no un campeonato, si no cualquier manga, el mas malo hacia encaje de bolillos..... Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

y lo divertido que es que haya tanto nivel... que sean los detalles los que marquen las victorias...
que gran campeonato, quiero mas!!!!!

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

INSCRITOS ???
Imagen
Piratecnia
Canadras
Knd
Prenafeta
Ramon
Muchas gracias a los que avisaron que no podrían venir, fue de gran ayuda.
haiass escribió:Lun Jul 12, 2010 10:51 amque gran campeonato, quiero mas!!!!!
Más qué? Más veces estar de rodillas delante de una curva? . Qué buenazo eres Haiass, no me extraña que Royso te haya adoptado Imagen.
Pues yo los tochitos que espero con ganas son los de Bebeto, Voodoo, Victor o Magunu por ejemplo... cagontó, qué cenita me dieron por la oreja derecha... Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por pep0n en 12 de Julio del 2010
Muchas gracias a todos por lo bien que lo pasé el sábado, incluso el viernes montando.
Cada año aprendo más y me lo paso mejor. Ya estoy esperando el CSD 2011.
Muchas gracias a la organización porque sin ellos no habría nada de nada y el curro que lleva antes y durante es muy grande y pasa muy desapercibido para mucha gente.
Felicidades a los que llegaron a la final porque todos se lo merecían. Fue increíble ver cómo llevaban los coches por ese circuito que a primera hora del día parecía inconducible. Sigo sin creerme como tomabais las curvas. Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

litus14 escribió:Lun Jul 12, 2010 11:07 amMás qué? Más veces estar de rodillas delante de una curva? . Qué buenazo eres Haiass, no me extraña que Royso te haya adoptado Imagen.
Sabes que si es por pasar otro dia como el del sabado me pongo de rodillas CASI donde haga falta...XD jajajajajaja

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

litus14 escribió:Lun Jul 12, 2010 11:07 amMás qué? Más veces estar de rodillas delante de una curva? . Qué buenazo eres Haiass, no me extraña que Royso te haya adoptado Imagen.
Es que es como mi osito de peluche..... Imagen :ja:
Ya lo vais conociendo...... igual que fue allí, es aquí...
Por cierto, tengo la foto de cuando le mojaron la oreja a Litus, esta tarde las pongo todas Imagen

Responder

Volver a “Carthagobarna General”