Escrito originalmente por antix en 12 de Julio del 2010
Yo esque no sé que decir que no se haya dicho ya...
Bueno lo primero felicitar a los campeones, sobre todo a CBM "no solo es un campeón en la pista, está hecho de otra casta...junto con bernadre, que aúnque no ganará vaya tio este, como le dije tiene que cambiarse el nick y llamarse SUPERBERNADRÉ,"
Felicitar a la organización, me consta lo complicado que es organizar un evento de este calibre...SOYS DE 10...(los de Almanzoraslot estamos para lo que haga falta, nada más que pedirlo)
Explicar un poco mi experiencia...lo primero y lo más agradable conoceros a todos un poquito más, me lo pasé a lo supergrande, que gente estamos aquí (no me explico quien se pudo ir sin pagar la comida)...
Bueno llegamos con mucha ilusión y con ganas de dar guerra, la primera toma de contacto fué la de por parejas, conmigo PINTORETTO (el tempano de hielo, parece que nunca se pone nervioso) y nos metemos en la final con muchas posibilidades viendo como iba nuestro ford gt, sí ese doraito...que no pasó desapercibido. Joder nos pasó de todo y no pudimos luchar por la victoria, aún así el podium era posible, pero ese tempano de hielo que es PINTORETTO se vino abajo, y lo que normalmente me pasa a mí esta vez le pasó a él, sus nervios bajaban las posiciones que yo conseguia remontar, pero creo que dimos la talla...
Un quinto puesto que nos supo a gloria pero que el maldito san centralito nos impidio estar más arriba...
Comidas y relax (bueno lo de relax entre comillas) y llega la individual, primera carrera con eljorneta (pedazo de tio) y a los otros pués no los conocia pero sin problemas paso a la siguiente ronda como segundo, creo que todas las vueltas que le faltarón al eljorneta se las dieron al Gallego (bebeto creo) que no es que el hombre lo hiciera mal pero 46 vueltas no dio...pero esto como ya se ha dicho es el digital, unas veces te da y otras te quita...
Paso a la siguiente y me toca en un grupo que bomilcar denomina el grupo de la muerte...julll...con bomilcar, tente, suburban, antix y otros dos que no recuerdo...
Comienza la carrera y nos destacamos tente, bomilcar y yo en la misma vuelta toda la carrera, pero tranquilo que estás dentro, no te piques con nadie me dice pintoretto que le sacais dos o tres vueltas al cuarto...y en el último minuto de carrera se sale el pivote de la guia

que minuto más malo, joder estaba dentro y se jodio...
después del cabreo monumental conmigo mismo, a seguir disfrutando...
Esta ha sido mi experiencia de la carrera, pero no me esperaba que lo mejor estaba por llegar, porque ya más relajado y pasandome el cabreo que cogí me puese a relacionarme con la peña y conocerlos un poquito más...
Los que no vienieron no saben lo que se perdierón...la gente es fantástica, yo ya los empecé a conocer el año pasado cunado fuí casí de mero espectador...pero este año...IMPRESIONANTE, no quiero dejarme a nadie pero felicidades a todos....
GRACIAS DE NUEVO
eljorneta escribió:Lun Jul 12, 2010 8:04 amA VALENCIA EN JORNIBUS (II)
Se vieron muchos Ford GT como se preveia algunos con decoraciones hiper curradas y preciosas, Antix tio otro año mas ha sido un placer verte y charlar contigo esta vez de motros por cierto que 2 horas más productivas nano

...
Que pena que nos separen tantos kilometros... sino nos partiriamos el culo de risa... Nombrar también a los de palau, que el año pasado apenas tuvimos relación pero este año si, espero que nos veamos pronto y aver si montamos una pachanguita todos juntos por aquí...
No quiero dejarme a nadie, podría estár todo el día escribiendo, saludando al personal y diciendo que me lo pase fantásticamente, pero lo voy a dejar aquí...
PD. Bomilcar sabes que puedes contar con nosotros para la organización y ayudar en lo que podamos...somos un equipo...

Vaya tocho no????