Escrito originalmente por VICENTE en 7 de Julio del 2010
Voodoo escribió:Mar Jul 06, 2010 10:34 amBuenas he estado algo liado, fuera y desconectado, pero me parece injustas las respuestas dada, de algo que se ha mal entendido.
TENTE, creo que deberias sentarte un poco y leer tranquilo, mi comentario, (desafurtanado...con lo que pido disculpas) pero sin mala intencion.
Mi comentario ironico, broma, es algo fuera de lugar por hacerlo publico, pero jamas.... con la intencion de hacer daño, ni pensar mal de nadie.
Como adulto que soy reconozco las cosa, pero desde mi palabra escrita en este foro, jamas quise poner en duda el trabajo de nadie, si vuelves a leer, veras que me rio, que agradezco el trabajo, por ello no entiendo de donde sacas.... que si pienso asi lo haria yo.
He peleado por estar en este maravilloso eventento que año pasado me perdi, no soy un lumbreras en esto del Slot, pero en los 3 años que llevo aprendiendo al lado vuestra, cada dia que pasa tengo mas ganas de que sea viernes y nos veamos en la cena,y pongamos cara y dar las gracias a tanta gente que me ha ayudado a compreder este mundo cada dia mas.
No voy a ganar, solo voy a por ver el ambiente, seguro que seré el peor, mi compañero Bebeto, me animo, y antix.... pero ahora me estoy pensando seria mente asistir....
TENTE, seguramente si me vieras la cara cuando escribia eso que tanto te ha disjustado, te hubieras reido, pero cuando uno lee, correos, foros, la entonacion la damos segun estemos de receptivos, y tu...el dia que lo leiste, estabas mas quemado que la pipa de un Indio.
Solo quiero decir, PUBLICAMENTE, PERDON a quien he molestado o dañado.
Gracias y una vez mas.... perdonad. a ver si me relajo yo ahora y el viernes... nos vemos por la noche. y brindamos que España está en la Final.
Ya te he comentado lo que pienso por MP y creo que tema resulto.
Como bien dices puede que lo haya entendido mal... pero ciertas bromas hacen que la cabeza de otros compañeros del foro puedan pensar lo que no es.
Como te he comentado me paso muchas horas hablando por teléfono con compañeros y fabricantes para que todo salga a la perfección y precisamente ese día venia de tener mis mas y mis menos con Ninco y compañia.... un día muy liado en el cual posiblemente no estuviera yo preparado para entender la broma.
Siento mucho haberte contestado así si la intención no era esa.... ya nos vemos en Valencia y te invito a una cerveza.
Un abrazo.
P.D: Puedo garantizar que nadie prueba, ni probara el circuito... es algo de lo que me responsabilizo. El circuito se monta el viernes noche cuando hayan bastantes compañero de otros clubs y ciudades delante para que se vea toda la transparencia. El diseño del circuito, si no me equivoco lo sabemos tres personas... aunque como comento Litus por tema de mesas y otras cosas puede tener variantes que no afectarán ni a la relación del coche ni a la preparación.
Todas las pistas y material las tengo yo, por lo que nadie dispone del diseño ni de las pistas para montarlo.
Lo que ya no controlamos es si alguien se lo monta en casa y rueda. De esto ya he hablado con Carles y propondre soluciones para otros años, de manera que no haga falta saber el circuito.
Nos vemos en Valencia.