CARTHAGOBARNA SLOT DAY 2010

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest JOSE C. en 7 de Julio del 2010
litus14 escribió:Mié Jul 07, 2010 5:31 pmEh paletos! pim pan pim pan, chasis vienen chasis van Imagen (ya se que si no veis Crackovia no lo entendereis Imagen)

http://www.youtube.c...h?v=Emjv6GJPtMw

http://www.youtube.com/watch?v=6rUCVT8W0lA
POR FAVOR QUE NO VEA DARE LO DEL PIM PAM PUM. ImagenImagenImagenImagen
venga anda dare pon el de los lacasitos....... ImagenImagenImagenImagenImagenImagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por VICENTE en 7 de Julio del 2010
Voodoo escribió:Mar Jul 06, 2010 10:34 amBuenas he estado algo liado, fuera y desconectado, pero me parece injustas las respuestas dada, de algo que se ha mal entendido.
TENTE, creo que deberias sentarte un poco y leer tranquilo, mi comentario, (desafurtanado...con lo que pido disculpas) pero sin mala intencion.
Mi comentario ironico, broma, es algo fuera de lugar por hacerlo publico, pero jamas.... con la intencion de hacer daño, ni pensar mal de nadie.
Como adulto que soy reconozco las cosa, pero desde mi palabra escrita en este foro, jamas quise poner en duda el trabajo de nadie, si vuelves a leer, veras que me rio, que agradezco el trabajo, por ello no entiendo de donde sacas.... que si pienso asi lo haria yo.
He peleado por estar en este maravilloso eventento que año pasado me perdi, no soy un lumbreras en esto del Slot, pero en los 3 años que llevo aprendiendo al lado vuestra, cada dia que pasa tengo mas ganas de que sea viernes y nos veamos en la cena,y pongamos cara y dar las gracias a tanta gente que me ha ayudado a compreder este mundo cada dia mas.
No voy a ganar, solo voy a por ver el ambiente, seguro que seré el peor, mi compañero Bebeto, me animo, y antix.... pero ahora me estoy pensando seria mente asistir....
TENTE, seguramente si me vieras la cara cuando escribia eso que tanto te ha disjustado, te hubieras reido, pero cuando uno lee, correos, foros, la entonacion la damos segun estemos de receptivos, y tu...el dia que lo leiste, estabas mas quemado que la pipa de un Indio.
Solo quiero decir, PUBLICAMENTE, PERDON a quien he molestado o dañado.
Gracias y una vez mas.... perdonad. a ver si me relajo yo ahora y el viernes... nos vemos por la noche. y brindamos que España está en la Final.
Ya te he comentado lo que pienso por MP y creo que tema resulto.
Como bien dices puede que lo haya entendido mal... pero ciertas bromas hacen que la cabeza de otros compañeros del foro puedan pensar lo que no es.
Como te he comentado me paso muchas horas hablando por teléfono con compañeros y fabricantes para que todo salga a la perfección y precisamente ese día venia de tener mis mas y mis menos con Ninco y compañia.... un día muy liado en el cual posiblemente no estuviera yo preparado para entender la broma.
Siento mucho haberte contestado así si la intención no era esa.... ya nos vemos en Valencia y te invito a una cerveza.
Un abrazo.
P.D: Puedo garantizar que nadie prueba, ni probara el circuito... es algo de lo que me responsabilizo. El circuito se monta el viernes noche cuando hayan bastantes compañero de otros clubs y ciudades delante para que se vea toda la transparencia. El diseño del circuito, si no me equivoco lo sabemos tres personas... aunque como comento Litus por tema de mesas y otras cosas puede tener variantes que no afectarán ni a la relación del coche ni a la preparación.
Todas las pistas y material las tengo yo, por lo que nadie dispone del diseño ni de las pistas para montarlo.
Lo que ya no controlamos es si alguien se lo monta en casa y rueda. De esto ya he hablado con Carles y propondre soluciones para otros años, de manera que no haga falta saber el circuito.
Nos vemos en Valencia.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por VooDoo en 8 de Julio del 2010
brux escribió:Mié Jul 07, 2010 8:50 amYo tenía un TCR, como molaba, (emoticono llorando.....)
yo tambien he llorado al leer TCR, lo tenia de niño!! que guapo!!!

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 8 de Julio del 2010
Supongo que el sábado no querreis ver el Uruguay-Alemania no?
Hasta esto nos va a salir bien Imagen
Tranquilos todos, que el domingo la final es a las 20.30 y estaremos todos en casita Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Pimpo en 8 de Julio del 2010
Litus reza para que no se nos rompa un chasis antes de Valencia o el mismo sabado en Valencia que nos tendras que dejar uno de tus coches...

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

TENTE escribió:Mié Jul 07, 2010 11:47 pmEl diseño del circuito, si no me equivoco lo sabemos tres personas... aunque como comento Litus por tema de mesas y otras cosas puede tener variantes que no afectarán ni a la relación del coche ni a la preparación.
Te equivocas, solamente lo sé yo Imagen.
Ayer lo acabé de retocar en algún punto problemático, una curva solamente, y quitar algún cambio molesto o mal colocado, nada más.
Esta noche/madrugada lo postearé aqui, pero como dijimos, no va a cambiar la relación aunque si alguien cuando lo vea in situ quiera cambiar un piñón o corona siempre podrá hacerlo.
Se ruega que traigais el coche montado para agilizarlo todo el sábado. Y que sea solamente verificarlos y poner los neumáticos.
Vamos a usar fuentes DS y muy posiblemente 13v en esa fuente pero eso se confirmará el viernes, una vez montado todo.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest JOSE C. en 8 de Julio del 2010
hola a todos ya me voyh pa valencia. nos vemos el viernes y el sabado. un saludo a todo el mundo.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por sergioaso en 8 de Julio del 2010
bebeto escribió:Mié Jul 07, 2010 5:28 pmDe veterano en años que no en slot (ese soy yo) a veterano en esto del slot (este eres tú), ¿conoces la de Meat Loaf "dos de tres no está mal"?. Es nostalgica pero muy buena, buena no....., buenísima Imagen

http://www.youtube.com/watch?v=x2G-DKOGFbc
Imagen :aplausos: Imagen :aplausos: Imagen :aplausos:
Imagen :guitarra: Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por olgydan en 8 de Julio del 2010
PIMPO escribió:Jue Jul 08, 2010 5:58 amLitus reza para que no se nos rompa un chasis antes de Valencia o el mismo sabado en Valencia que nos tendras que dejar uno de tus coches...
Imagen no te preocupes, ya aprendi esta lección...
(resto editado por que no viene al caso)
resumiendo,
las reglas claras,
las mismas oportunidades para todos,
las mimas decisiones para todos,
0 cambios de reglas y campeonato a posteriori si no es por causa mayor o ajena a la dirección de carrera,
como parte integrante de este equipo de dirección de carrera, os prometo velar al 110%, para que las incidencias sean minimas, el campeonato mas justo posible y con el mismo criterio para el actual campeón, como para el que quedo el último, sin ningún favoritismo.....
asi me consta que ya lo vienen haciendo litus, bomilcar y tente que son los autenticos artifices de todo esto y que se estan dejando la piel, y que por desgracia debido al curro, esta vez no he podido ayudarles mucho, pero saben que en el campeonato, pueden contar conmigo para lo que sea....
este sabado es muy grande....por que todos los que venis al mismo, sois muy grandes.....nos vemos en Valencia.... Imagen y mucha suerte y diversión a todos..... Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Bueno, yo ya he comprado mis desayunos, cacaolats incluidos Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest eljorneta en 8 de Julio del 2010
Y la Coca Cola Light recuerda que en la machine dexpendedora solo había agua y CoCa con todo, pero no light Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por DarE en 8 de Julio del 2010
bomilcar escribió:Mar Jul 06, 2010 11:40 amDarE no solo estamos si no que hay carrera...comenzamos siempre la temporada del Bombay coincidiendo con la visita anual de Litus y Olgydan y este año quizás hasta Suburban.... Imagen :aplausos: a Cartagena.
Hay slot, quizás carrera de karts (no de slot, sino reales) y eso seguro....cena en el mejicano donde las margaritas van por jarras por la mesa.... Imagen :ja: Imagen (estas dos actividades junto a parientas e hijos...)
Sabiendo que estarás por aquí en cuanto lo tengo claro lo pondremos en el foro... Imagen
Anda leche, pues si que esta interesante si ja ja... a priori contad conmigo, al menos para la carrera, lo de la cena y demas tambien se intentará por supuesto... y si no ando mal de pasta no me importa lo de los karts... pero eso ya se verá... (que la cosa este año anda muy muy mala, y ahora aun mas con el 5% por ciento que nos han cascado a los de la Administración) pero vamos la visita a Cartagena cae de fijo fijo... pues como te digo mis fechas son esas en Alicante...
Un abrazo..
DarE. Imagen
Editado 8 de Julio del 2010 por DarE

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Aviso pa los compañeros de viaje, el maletero de mi patera es una mierda, no hace justicia a sus dimensiones, se ruega equipage de maromo no de travieso las pinturas llevar las justas que vamos a darle al gatillo no a pasearnos por la playa a lucir los chocolates con la intención de camelar; ademas con la sudada que nos vamos a pegar se os va a correr el rimel con lo cual si no llevais maquillaje de ningún tipo mejor Imagen
Absteneros de llevar mesas, sillas, sombrillas de playa aunque todo se pueda plegar; por lo anterirmente dicho
Editado 8 de Julio del 2010 por eljorneta

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por VooDoo en 8 de Julio del 2010
Bueno, yo saldré el Viernes muy temprano para ir tranquilo desde Sevilla en coche, ya que ha ultima hora no encuentro nada de vuelos baratos! y lo que gastaré en gasoil será menor.
supongo que si todo sale bien... estaré a la hora de comer por el campus(si el TomTom no se equivoca claro) ,por cierto lo he puesto en el tomtom la direcion, y c/camino de vera S/n , pero alguien sabe el mejor punto de indaccion para donde nos hospedamos? alguna calle que cruce o algo?
gracias
Tengo montado mi ascari, bueno 2 ascaris por si acaso Imagen :ja: , solo me queda poner las escobillas nuevas, que eso lo pondré alli. Seguramente preguntare mucho, porque hay de muchas cosas que no me he enterado de nada. Espero que nos veamos y pueda ayudar el viernes por la noche!
Saludos y un abrazo! nos vemos en Valencia

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Voodoo escribió:Jue Jul 08, 2010 10:13 amy c/camino de vera S/n ,
No era Avda. de los Naranjos?

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

litus14 escribió:Jue Jul 08, 2010 10:17 amNo era Avda. de los Naranjos?
SiiiiSiisisisi

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por ROYSO72 en 8 de Julio del 2010
Se deberia llamar Avenida del Sol Justiciero, porque va a pegar de narices..... y el pabellón, La Terma... Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Qué sabras tu si no viniste porque no sé qué historia de que si salías de casa te romperías una pierna o las dos, o las tres... Imagen
Además, no llevas el aire pegado al culo?
Por cierto, nuestra amiga común hará foticos? Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Perico64 en 8 de Julio del 2010
Hola Slopatas.
Ante todo desearos que lo paseis, como yo lo pasaria si fuese. De p<t@ m@dre Imagen
Cuidadito en la carretera Imagen . Que, el lunes se pasa lista Imagen .
Un Saludo. Imagen :cervezas: Imagen :cervezas: Imagen :cervezas: Imagen :cervezas: Imagen :cervezas: (Estas quedan reservadas a los que no vamos. Algún consuelo teniamos que tener) Imagen :ja: Imagen :ja: Imagen :ja:
Perico64.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por BOMILCAR en 8 de Julio del 2010
litus14 escribió:Jue Jul 08, 2010 9:23 amBueno, yo ya he comprado mis desayunos, cacaolats incluidos Imagen
Me has comprado donuts compañero.....creo que hay una oferta, 2x1 ahora... Imagen

Responder

Volver a “Carthagobarna General”