Que bueno el video

La central, nos llevamos 6 DS para conectarlas.haiass escribió:Vie Jul 02, 2010 6:45 ampor cierto, sabemos algo del voltaje de la pista?? 14,5v a la central para que salgan 12 a pista?
el voltaje lo dara la central o una simple-H??
No se lo habrás puesto mal, no? Que son asimetricos. Veo nervios. A mi Lexus no le ocurre...haiass escribió:Vie Jul 02, 2010 6:45 amOtra cosa, ayer probe los neumaticos del campeonato, y no me gustaron mucho, demasiado duros, tardan un monton en calentar y el coche, como podeis imaginar, culea un monton.
Yeshaiass escribió:Vie Jul 02, 2010 7:03 amLos puse con los puntitos para fuera, van asi no??
Hay que medirlo allí in situ para que tengan como mínimo 12v en pista. SI para eso hay que poner la DS a 14 o 13 ya se verá.haiass escribió:Vie Jul 02, 2010 7:03 amdel voltaje, los 12 que da la central entonces??
Cuidadín no le vayas a copiar la decoración a Jose C.haiass escribió:Vie Jul 02, 2010 7:03 amnervios si, y mucho... y mas cuando no he empezado a pintar la carroceria y queda una semana...
hombre por supuesto que lo cobro tengo la patente de ese diseño de pintura, el que lo quiera pintar igual se lo cobro en carnes y en privado.......haiass escribió:Vie Jul 02, 2010 7:45 ama jose no le copio nada, que me cobra por todo!! jajajajaja
ok a todo lo demas!
Por cierto, que a lo mejor se cae la parienta de la comida y cena,a ver si me lo confirma este finde y os comento.