CARTHAGOBARNA SLOT DAY 2010

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por antix en 1 de Julio del 2010
Que bueno el video Imagen :aplausos: Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest ELGRANPILLALLO en 1 de Julio del 2010
vídeo 10

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest eljorneta en 1 de Julio del 2010
JOOOOOODER, buenisimo BOLOKO buenisimo ImagenImagenImagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por olgydan en 1 de Julio del 2010
no tengo palabras boloko, lo hemos estado viendo con mi mujer....y hemos flipado....ella decia, pero esto.....esta hecho para la tele.... Imagen :aplausos: Imagen :aplausos: Imagen :aplausos:

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por bernadre en 1 de Julio del 2010
Madre mía Boloko!!! Me quito el sombrero Imagen :cervezas: Imagen :aplausos: Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Priamo en 1 de Julio del 2010
Buen trabajo para un gran campeonato.
ImagenImagenImagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por magunu en 1 de Julio del 2010
paisano es GENIAL, en Valencia hablaremos de edicion de video porque es muy bueno un 11 Imagen:aplausos:Imagen:aplausos:Imagen
Editado 1 de Julio del 2010 por magunu

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por boloko en 1 de Julio del 2010
La verdad gente, es que ha quedado guapo guapo Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por joan en 1 de Julio del 2010
ImagenImagenImagenIMPRESIONANTE ImagenImagenImagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por BOMILCAR en 2 de Julio del 2010
Imagen :ja: Imagen
A ver si os creéis que este Campeonato de España no va en serio......Boloko lo ha demostrado. Imagen
En una semana estaremos en Valencia......... Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest ddalmaul en 2 de Julio del 2010
VUUAAAHHHH!!!!!! GRAN video!! Felicidades!!! Imagen :aplausos: Imagen
Que envidia me dáis! Disfrutad!!
Imagen
Editado 2 de Julio del 2010 por ddalmaul

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Haiass en 2 de Julio del 2010
por cierto, sabemos algo del voltaje de la pista?? 14,5v a la central para que salgan 12 a pista?
el voltaje lo dara la central o una simple-H??
Otra cosa, ayer probe los neumaticos del campeonato, y no me gustaron mucho, demasiado duros, tardan un monton en calentar y el coche, como podeis imaginar, culea un monton.
En tandas largas, el comportamiento mejora, pero en tandas de 10 minutos + paron + tanda + paron, casi no le da tiempo al neumatico a calentar cuando ya se esta enfriando.
Por lo menos, estas fuerno mis sensaciones ayer en la primera toma de contacto con el neumatico, que por cierto, tiene mas perfil que otros(spirit o sloting plus).
bueno, pues ya queda menos.
Saludos.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 2 de Julio del 2010
haiass escribió:Vie Jul 02, 2010 6:45 ampor cierto, sabemos algo del voltaje de la pista?? 14,5v a la central para que salgan 12 a pista?
el voltaje lo dara la central o una simple-H??
La central, nos llevamos 6 DS para conectarlas.
haiass escribió:Vie Jul 02, 2010 6:45 amOtra cosa, ayer probe los neumaticos del campeonato, y no me gustaron mucho, demasiado duros, tardan un monton en calentar y el coche, como podeis imaginar, culea un monton.
No se lo habrás puesto mal, no? Que son asimetricos. Veo nervios. A mi Lexus no le ocurre... Imagen
Si te sirve de consuelo, particularmente si tengo que poner un neumático a un coche mío para una carrera de ND solamente le pongo Spirit o Scaleauto 19x10.
P.D. Atentos, que el domingo noche os pongo el diseño del circuito.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

pues seguro que los puse mal, ya decia yo, que era raro que el neumatico tuviese un canal en el centro... asi que eso iba para dentro?? jajajajajajajaja
Los puse con los puntitos para fuera, van asi no??
del voltaje, los 12 que da la central entonces??
nervios si, y mucho... y mas cuando no he empezado a pintar la carroceria y queda una semana...y en la tienda sin el material que necesito...

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 2 de Julio del 2010
haiass escribió:Vie Jul 02, 2010 7:03 amLos puse con los puntitos para fuera, van asi no??
Yes
haiass escribió:Vie Jul 02, 2010 7:03 amdel voltaje, los 12 que da la central entonces??
Hay que medirlo allí in situ para que tengan como mínimo 12v en pista. SI para eso hay que poner la DS a 14 o 13 ya se verá.
haiass escribió:Vie Jul 02, 2010 7:03 amnervios si, y mucho... y mas cuando no he empezado a pintar la carroceria y queda una semana...
Cuidadín no le vayas a copiar la decoración a Jose C. Imagen, que te pedirá royalties

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

a jose no le copio nada, que me cobra por todo!! jajajajaja
ok a todo lo demas!
Por cierto, que a lo mejor se cae la parienta de la comida y cena,a ver si me lo confirma este finde y os comento.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Brux en 2 de Julio del 2010
una pregunta con respecto a esto de los voltajes, en mi pista con un trafo tengo 13 v en toda la pista.
Tuve un problema con los cambios del centro de la pista, no les llegaba bien la corriente, les medí 12,7 v, me fallaban. Puse una línea de tensión al centro de la pista y ahora tengo 13 v en toda ella y esos cambios ya van perfectamente.
¿Como haceis para que los cambios funcionen con 12 v en pista? ¿No os da problemas?
Gracias por la respuesta
Editado 2 de Julio del 2010 por brux

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest JOSE C. en 2 de Julio del 2010
haiass escribió:Vie Jul 02, 2010 7:45 ama jose no le copio nada, que me cobra por todo!! jajajajaja
ok a todo lo demas!
Por cierto, que a lo mejor se cae la parienta de la comida y cena,a ver si me lo confirma este finde y os comento.
hombre por supuesto que lo cobro tengo la patente de ese diseño de pintura, el que lo quiera pintar igual se lo cobro en carnes y en privado.......
pues con el diseño que llevo este año vais a flipar. va a ser para intimidar ImagenImagenImagenImagen
estoy de acuerdo con haias, no me gusta ese neumatico. pero esto es como todo estamos acostumbrados a correr bajo mi punto de vista con los mejores neumaticos spirit y slotinplus, todo sera darles miles de vueltas y acostumbrarse... ImagenImagenImagen
PD. Lo de copiar mis diseños todo es negociable. ya lo hablaremos en el cuarto oscuro.
entonces se entiende que la carrera va a ir a 12 v. que ayer nos volviamos locos. habra como el año pasado una pista de pequeñas dimensiones la cual estara al mismo voltaje que las pistas de la carrera verdad.
un saludo a todos.
y boloko tu video impresionante eres un makina, vamos a poner un fondo y lo anunciamos en la tele.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

sois unos cabrones, desde el curro no lo puedo ver, asi que me estais dejando con el gusanillo...

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por DarE en 2 de Julio del 2010
Bueno chicos ya se que es muy tarde para estas cosas, pero he tratado de que no fuera así por eso he apurado hasta el ultimo momento, este año estaba la cosa atravesada para que yo fuera y bueno, la cosa se ha atravesado cada vez mas, por problemas monetarios y demas historias no voy a poder ir a Valencia, aunque bueno, este problema se podria solucionar llendo con talegas y kike en el coche, y repartiendo gastos, problema no es solo ese, el añadido es que mi mujer curra ese dia y me tengo que quedar con mi peque, entonces pues bueno, cuando las cosas no tienen que ser no son, y parece que cuando medio soluciono un impedimento sale otro, por lo que dejo solo ante el peligro a mi compi Royso (que es lo que mas me ha jodido de darme de baja de la lista) y la verdadera razon de que siguiera teniendo esperanza de que finalmente pudiera ir... para otra será compi, que hay mas carreras que longanizas, lo que espero es que encuentres substituto pronto... pido disculpas a todos los que les haya hecho mucho estrago, pero cuando las cosas se tuercen se tuercen...
un abrazo a todos y os veo (espero) en la proxima....
DarE.

Responder

Volver a “Carthagobarna General”