CARTHAGOBARNA SLOT DAY 2010

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por abigor en 20 de Abril del 2010
MAVERIK escribió:Mar Abr 20, 2010 9:40 pmPor ciero apuntad a Abigor que va intentar ir.
creo que este año por mucho que lo intente....no solo por la nena,ese fin de semana curro.....
y no creais que no me faltan ganas
un abrazo a todos

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por DarE en 21 de Abril del 2010
Bueno pues a priori apuntarme, luego si veo que no puedo pues me doy de baja y le dejo la plaza libre a otro... no sea que al final pueda ir y por no apuntarme me quede fuera... prefiero tener que caerme de la lista a eso... pues con Royso de pareja.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por BOMILCAR en 21 de Abril del 2010
Abigor....podría usted tener la amabilidad de vaciar su bandeja de privados.....llevo días intentando contactar con usted... Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Haiass en 21 de Abril del 2010
Pues nada, ya me han casado!!! jajajajajaja
themitos, si no puedes, podria hacer pareja con maverik aunque sea un paquete!!!! Imagen :cervezas: Imagen :cervezas: Imagen :latigo: Imagen :latigo:

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por abigor en 21 de Abril del 2010
bomilcar escribió:Mié Abr 21, 2010 4:54 amAbigor....podría usted tener la amabilidad de vaciar su bandeja de privados.....llevo días intentando contactar con usted... Imagen
ImagenImagenImagenImagenImagen
echo caballero Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest MAVERIK en 21 de Abril del 2010
haiass escribió:Mié Abr 21, 2010 5:23 amPues nada, ya me han casado!!! jajajajajaja
themitos, si no puedes, podria hacer pareja con maverik aunque sea un paquete!!!! Imagen :cervezas: Imagen :cervezas: Imagen :latigo: Imagen :latigo:
hombree¡¡¡ señor haiasss, me estoy preparando y preparando unos coches para poder meterte caña, aunque se que me costará. Sera un placer hacer parejitas contigo si así surge.
Abigor¡¡¡ eres un cageta te escudas en una niñita y en tu mujer. que se va aesperar de un tio con coleta y lleno de tatus¡¡¡¡ jjejejejejeej
sabes que te quiero. espero verte alli, yo me encargo de convencer a jorge.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 21 de Abril del 2010
A ver si lo consigues, Maverik, que aqui también se le quiere y se le espera.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por abigor en 21 de Abril del 2010
litus14 escribió:Mié Abr 21, 2010 8:01 pmA ver si lo consigues, Maverik, que aqui también se le quiere y se le espera.
muchas gracias por todo,como se nota que sois amigos mios ImagenImagenImagenImagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Haiass en 22 de Abril del 2010
abigor escribió:Mié Abr 21, 2010 9:58 pmmuchas gracias por todo,como se nota que sois amigos mios
No, si amigos no somos, solo queremos que te pages unas birras... jajajajajajajaja
Pues no estaria guapo verte por valencia fuera de aloy...
escapate cual Imagen
dile a tu mujer que el sabado tienes horario ininterrumpido, a jorge, que tienes a la peque mala, te pasamos a recoger y salimos zumbando para valencia...
antes de cenar estamos de vuelta... Imagen :ph34r: Imagen :ph34r:

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 22 de Abril del 2010
haiass escribió:Jue Abr 22, 2010 5:36 amantes de cenar estamos de vuelta... Imagen :ph34r: Imagen :ph34r:
como uno llegue a la final le dareis de collejas por romperos los horarios Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por victor-maiden en 22 de Abril del 2010
Bueno,pues yo de momento no voy,me quedo en el paro el dia 30 y como que no puedo gastarme una pasta en ir a correr con unos cochecitos,ahora mismo pienso en otras cosas,aunque tengo tres cosas por ahi que me van a salir seguro,pero ahora mismo no puedo permitirmelo.
Por cierto,he visto que se puede hacer agujeros en los chasis negros para sujetar el motor mediante tornillos,esto se puede hacer tambien en el campeonato nacional,o solo en este.
En diciembre espero estar alli,deberia de tener todo solucionado mucho antes.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por DarE en 22 de Abril del 2010
victor-maiden escribió:Jue Abr 22, 2010 6:56 amBueno,pues yo de momento no voy,me quedo en el paro el dia 30 y como que no puedo gastarme una pasta en ir a correr con unos cochecitos,ahora mismo pienso en otras cosas,aunque tengo tres cosas por ahi que me van a salir seguro,pero ahora mismo no puedo permitirmelo.
Por cierto,he visto que se puede hacer agujeros en los chasis negros para sujetar el motor mediante tornillos,esto se puede hacer tambien en el campeonato nacional,o solo en este.
espero que te salga algo de lo que comentas Victor que esta la cosa muy jodida... maldito paro de las narices... Imagen
esperamos verte de fijo en la proxima.... que conste que si no voy yo tambien es debido a la crisis... no estamos en paro en casa pero el curro de mi mujer es muy precario y bueno... no andan las cosas como hace tiempo....
un saludo.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por cristobal berrios en 22 de Abril del 2010
victor-maiden escribió:Jue Abr 22, 2010 6:56 amBueno,pues yo de momento no voy,me quedo en el paro el dia 30 y como que no puedo gastarme una pasta en ir a correr con unos cochecitos,ahora mismo pienso en otras cosas,aunque tengo tres cosas por ahi que me van a salir seguro,pero ahora mismo no puedo permitirmelo.
lo dicho,,,,que me he quedado viudo..... Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Haiass en 22 de Abril del 2010
anda, que tardaras mucho en encontrar novio con lo guapa que eres..jajajajajajajaja Imagen :cervezas:

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Brux en 22 de Abril del 2010
Me he comprado un chasis transparente para el Lexus, viene sin escapes. Ya tengo coche Imagen
No entiendo porqué me he tenido que gastar 9,95 eur en un chasis transparente cuando el negro cortando los escapes estaba autorizado el año pasado y es simplemente arreglar un tremendo fallo de fabricante, como el tetón del Mosler... Imagen :nose: pero..... yo no hago los reglamentos, no me parecen lógicos y bastante absurdos en muchos de sus puntos, parece que los haga el fabricante para que nos gastemos el dinero a tutiplen, pero si Litus no va a Brux, Brux irá a Litus Imagen :ja: Imagen :ja:
Apuntarme, ya que venís de visita a mi ciudad gastando mucho dinero en hotel, comidas y gasolina pues 9,95 eur por mi parte no me parece mucho gasto, y así nos conocemos todos. Imagen :cervezas: Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por cristobal berrios en 22 de Abril del 2010
brux escribió:Jue Abr 22, 2010 7:39 pmMe he comprado un chasis transparente para el Lexus, viene sin escapes. Ya tengo coche Imagen
No entiendo porqué me he tenido que gastar 9,95 eur en un chasis transparente cuando el negro cortando los escapes estaba autorizado el año pasado y es simplemente arreglar un tremendo fallo de fabricante, como el tetón del Mosler... Imagen :nose: pero..... yo no hago los reglamentos, no me parecen lógicos y bastante absurdos en muchos de sus puntos, parece que los haga el fabricante para que nos gastemos el dinero a tutiplen, pero si Litus no va a Brux, Brux irá a Litus Imagen :ja: Imagen :ja:
Apuntarme, ya que venís de visita a mi ciudad gastando mucho dinero en hotel, comidas y gasolina pues 9,95 eur por mi parte no me parece mucho gasto, y así nos conocemos todos. Imagen :cervezas: Imagen
yo ahora no te apuntaba ImagenImagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por BOMILCAR en 22 de Abril del 2010
brux escribió:Jue Abr 22, 2010 7:39 pmApuntarme, ya que venís de visita a mi ciudad gastando mucho dinero en hotel, comidas y gasolina pues 9,95 eur por mi parte no me parece mucho gasto, y así nos conocemos todos. Imagen :cervezas: Imagen
Ese es el espíritu... Imagen :aplausos:
Apuntado Imagen
¿Algún club?

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por ROYSO72 en 22 de Abril del 2010
bomilcar escribió:Jue Abr 22, 2010 7:49 pmEse es el espíritu... Imagen :aplausos:
¿Algún club?
Yo conozco uno en la carretera de Valencia yendo desde Madrid que no esta mal...... ImagenImagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por VICENTE en 22 de Abril del 2010
brux escribió:Jue Abr 22, 2010 7:39 pmMe he comprado un chasis transparente para el Lexus, viene sin escapes. Ya tengo coche
No entiendo porqué me he tenido que gastar 9,95 eur en un chasis transparente cuando el negro cortando los escapes estaba autorizado el año pasado y es simplemente arreglar un tremendo fallo de fabricante, como el tetón del Mosler... Imagen :nose: pero..... yo no hago los reglamentos, no me parecen lógicos y bastante absurdos en muchos de sus puntos, parece que los haga el fabricante para que nos gastemos el dinero a tutiplen, pero si Litus no va a Brux, Brux irá a Litus
Apuntarme, ya que venís de visita a mi ciudad gastando mucho dinero en hotel, comidas y gasolina pues 9,95 eur por mi parte no me parece mucho gasto, y así nos conocemos todos.
Me alegro que te lo hayas comprado y que vengas a pasar el día con nosotros.
Ahora entro en materia..... pues te has tenido que gastar 9,95 eur en el chasis porque de lo contrario no correrías con ese coche y en tu caso el gasto habría sido mayor en un coche nuevo.
Sobre el tema de los reglamentos.... bajo mi punto de vista estas muy equivocado, el reglamento se mejora año tras año solventando las cosas que años anteriores dieron problemas y no fueron justas para todos. Si te dejamos cortar los escapes haciendo una excepción otro compañero dirá que hagamos excepción con el y le dejemos hacer otra cosa. Esto se puede convertir en un caos.
Me parece muy fuerte decir que son absurdos y que no te parecen lógicos... para mi es criticar a la gente que se pasa muchas horas haciéndolos y faltarles el respeto. Cada club tiene sus reglamentos y es tan sencillo como que se aceptan o no.. y ya sabes lo que pasa en caso de que no se acepten.
Comparar el tetón del mosler con los escapes del lexus.... puess...... que mal lo llevas Brux.
También te puedo garantizar que con este reglamento se pretende que la gente no se gaste un pastón en preparaciones... es un reglamento bastante cerrado. Te puedo garantizar que te sorprenderías de lo que se le puede poner a un coche con material fabricado por y para el slot solamente, tu dame vía libre y veras a donde se puede llegar y sobretodo entonces si que habría que preparar el bolsillo. Este reglamento aparte de mas barato iguala los coches y hace que no hayan grandes diferencias entre ellos, eso si el dedo te lo puedes tunear como quieras.
Un saludo y nos vemos.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Brux en 22 de Abril del 2010
No, ningún club, gracias

Responder

Volver a “Carthagobarna General”