creo que este año por mucho que lo intente....no solo por la nena,ese fin de semana curro.....MAVERIK escribió:Mar Abr 20, 2010 9:40 pmPor ciero apuntad a Abigor que va intentar ir.
y no creais que no me faltan ganas
un abrazo a todos
creo que este año por mucho que lo intente....no solo por la nena,ese fin de semana curro.....MAVERIK escribió:Mar Abr 20, 2010 9:40 pmPor ciero apuntad a Abigor que va intentar ir.
bomilcar escribió:Mié Abr 21, 2010 4:54 amAbigor....podría usted tener la amabilidad de vaciar su bandeja de privados.....llevo días intentando contactar con usted...
hombree¡¡¡ señor haiasss, me estoy preparando y preparando unos coches para poder meterte caña, aunque se que me costará. Sera un placer hacer parejitas contigo si así surge.haiass escribió:Mié Abr 21, 2010 5:23 amPues nada, ya me han casado!!! jajajajajaja
themitos, si no puedes, podria hacer pareja con maverik aunque sea un paquete!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
muchas gracias por todo,como se nota que sois amigos mioslitus14 escribió:Mié Abr 21, 2010 8:01 pmA ver si lo consigues, Maverik, que aqui también se le quiere y se le espera.
No, si amigos no somos, solo queremos que te pages unas birras... jajajajajajajajaabigor escribió:Mié Abr 21, 2010 9:58 pmmuchas gracias por todo,como se nota que sois amigos mios
como uno llegue a la final le dareis de collejas por romperos los horarioshaiass escribió:Jue Abr 22, 2010 5:36 amantes de cenar estamos de vuelta...:ph34r:
:ph34r:
espero que te salga algo de lo que comentas Victor que esta la cosa muy jodida... maldito paro de las narices...victor-maiden escribió:Jue Abr 22, 2010 6:56 amBueno,pues yo de momento no voy,me quedo en el paro el dia 30 y como que no puedo gastarme una pasta en ir a correr con unos cochecitos,ahora mismo pienso en otras cosas,aunque tengo tres cosas por ahi que me van a salir seguro,pero ahora mismo no puedo permitirmelo.
Por cierto,he visto que se puede hacer agujeros en los chasis negros para sujetar el motor mediante tornillos,esto se puede hacer tambien en el campeonato nacional,o solo en este.
En diciembre espero estar alli,deberia de tener todo solucionado mucho antes.
lo dicho,,,,que me he quedado viudo.....victor-maiden escribió:Jue Abr 22, 2010 6:56 amBueno,pues yo de momento no voy,me quedo en el paro el dia 30 y como que no puedo gastarme una pasta en ir a correr con unos cochecitos,ahora mismo pienso en otras cosas,aunque tengo tres cosas por ahi que me van a salir seguro,pero ahora mismo no puedo permitirmelo.
Por cierto,he visto que se puede hacer agujeros en los chasis negros para sujetar el motor mediante tornillos,esto se puede hacer tambien en el campeonato nacional,o solo en este.
En diciembre espero estar alli,deberia de tener todo solucionado mucho antes.
yo ahora no te apuntababrux escribió:Jue Abr 22, 2010 7:39 pmMe he comprado un chasis transparente para el Lexus, viene sin escapes. Ya tengo coche
No entiendo porqué me he tenido que gastar 9,95 eur en un chasis transparente cuando el negro cortando los escapes estaba autorizado el año pasado y es simplemente arreglar un tremendo fallo de fabricante, como el tetón del Mosler...![]()
pero..... yo no hago los reglamentos, no me parecen lógicos y bastante absurdos en muchos de sus puntos, parece que los haga el fabricante para que nos gastemos el dinero a tutiplen, pero si Litus no va a Brux, Brux irá a Litus
![]()
![]()
![]()
![]()
Apuntarme, ya que venís de visita a mi ciudad gastando mucho dinero en hotel, comidas y gasolina pues 9,95 eur por mi parte no me parece mucho gasto, y así nos conocemos todos.![]()
![]()
Ese es el espíritu...brux escribió:Jue Abr 22, 2010 7:39 pmApuntarme, ya que venís de visita a mi ciudad gastando mucho dinero en hotel, comidas y gasolina pues 9,95 eur por mi parte no me parece mucho gasto, y así nos conocemos todos.![]()
![]()
Yo conozco uno en la carretera de Valencia yendo desde Madrid que no esta mal......bomilcar escribió:Jue Abr 22, 2010 7:49 pmEse es el espíritu...![]()
![]()
¿Algún club?
Me alegro que te lo hayas comprado y que vengas a pasar el día con nosotros.brux escribió:Jue Abr 22, 2010 7:39 pmMe he comprado un chasis transparente para el Lexus, viene sin escapes. Ya tengo coche
No entiendo porqué me he tenido que gastar 9,95 eur en un chasis transparente cuando el negro cortando los escapes estaba autorizado el año pasado y es simplemente arreglar un tremendo fallo de fabricante, como el tetón del Mosler...![]()
pero..... yo no hago los reglamentos, no me parecen lógicos y bastante absurdos en muchos de sus puntos, parece que los haga el fabricante para que nos gastemos el dinero a tutiplen, pero si Litus no va a Brux, Brux irá a Litus
Apuntarme, ya que venís de visita a mi ciudad gastando mucho dinero en hotel, comidas y gasolina pues 9,95 eur por mi parte no me parece mucho gasto, y así nos conocemos todos.