Bueno, si solo es cambiar la fuente la avería no es nada grave.litus14 escribió:La fuente de alimentación de la pantalla está R.I.P.Supongo que para el 11/09 estará ya operativa.
21ª KEDADA ND. 11 SEPTIEMBRE 2009
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por SPEEDBCN en 3 de Septiembre del 2009

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por olgydan en 4 de Septiembre del 2009
No, si lo grave es que hector la vuelva a usar....
No, si lo grave es que hector la vuelva a usar....
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por litus14 en 4 de Septiembre del 2009
Ayer un Cartrix, que no era el mío, marcó una vuelta rápida de 9"502 nada más y nada menos...
La cosa promete, sin ponerse las pilas no hay paraíso
Ayer un Cartrix, que no era el mío, marcó una vuelta rápida de 9"502 nada más y nada menos...
La cosa promete, sin ponerse las pilas no hay paraíso
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Pimpo en 4 de Septiembre del 2009
Pues ayer mi BRM volo por la pista con un tiempo de 9,502 pero pilotado con otro mando y otro dedo

Me quedo claro el potencial del coche, que tengo que conseguir un mando decente y mejorar mucho el dedo...
El jaguar realizo su mejor vuelta a 8,50 y esta vez si lo pilote yo pero no con mi mando...
Companys creo que este año de risas pocas en el California que las carreras seran de un nivel altisimo, que ganas de empezar...
Pues ayer mi BRM volo por la pista con un tiempo de 9,502 pero pilotado con otro mando y otro dedo
Me quedo claro el potencial del coche, que tengo que conseguir un mando decente y mejorar mucho el dedo...
El jaguar realizo su mejor vuelta a 8,50 y esta vez si lo pilote yo pero no con mi mando...
Companys creo que este año de risas pocas en el California que las carreras seran de un nivel altisimo, que ganas de empezar...
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por litus14 en 7 de Septiembre del 2009
Bueno, empezamos la semana esperada...
Sería bueno saber si alguien no va a venir al final el viernes, si hay que amortizar caravanas o si otro tiene guardia o...
Ale, los que no vengan, que piulen...
Y si alguien más quiere venir, que lo comente también, que esto empieza en
4 DIAS
Bueno, empezamos la semana esperada...
Sería bueno saber si alguien no va a venir al final el viernes, si hay que amortizar caravanas o si otro tiene guardia o...
Ale, los que no vengan, que piulen...
Y si alguien más quiere venir, que lo comente también, que esto empieza en
4 DIAS
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Dinou en 7 de Septiembre del 2009
Yo ya lo sabes. Salvo diluvio, iniciaré mi temporada no con el jaguar si no con la caravana.
Por cierto, ayer en el mercadillo de masadas (es así no?), me compré un slot it. No os digo cual es, solo que el motor es en linea. Eso lo vi cuando lo abrí en casa. Es eso un problema o lo cambio. Preferiría no cambiarlo, ya que lo que dijo Olgydan de con tanto nivel mejor me dedique a disfrutar de conducción y estética del coche, he optado por tener un coche a mi gusto y pasar de competir
De linea no es el más bonito, pero de colores es el mio de largo. Anda Litus, a que sabes cual es?
Yo ya lo sabes. Salvo diluvio, iniciaré mi temporada no con el jaguar si no con la caravana.
Por cierto, ayer en el mercadillo de masadas (es así no?), me compré un slot it. No os digo cual es, solo que el motor es en linea. Eso lo vi cuando lo abrí en casa. Es eso un problema o lo cambio. Preferiría no cambiarlo, ya que lo que dijo Olgydan de con tanto nivel mejor me dedique a disfrutar de conducción y estética del coche, he optado por tener un coche a mi gusto y pasar de competir
- HAL
- Site Admin
Si es un Audi, devuelvelo
Todos vienen en linea, lo cual perjudica mucho.dinou escribió:me compré un slot it. No os digo cual es, solo que el motor es en linea.
Si es un Audi, devuelvelo
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por SPEEDBCN en 7 de Septiembre del 2009
Bueno, pues como no mejore mi "físico" me da que no llego a tiempo para el 11. Y lo siento porque tengo ganas de veros.litus14 escribió:Sería bueno saber si alguien no va a venir al final el viernes
4 DIAS
- HAL
- Site Admin
Aunque sea a última hora tendrás las puertas abiertas
Pena de cartrix

Aunque sea a última hora tendrás las puertas abiertas
Pena de cartrix
- HAL
- Site Admin
Por cierto.
Como llamamos al final a las temporadas?
winter/summer season 09
Temporada verano/invierno 09
O como queráis. A dar ideas, que lo necesito para la web
Apertura y clausura no por favor, que suena a liga argentina.
Por cierto.
Como llamamos al final a las temporadas?
winter/summer season 09
Temporada verano/invierno 09
O como queráis. A dar ideas, que lo necesito para la web
Apertura y clausura no por favor, que suena a liga argentina.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por olgydan en 7 de Septiembre del 2009

"Estiu/Hivern"dinou escribió:Por cierto.Como llamamos al final a las temporadas?
- HAL
- Site Admin

Hastern/Furten... en suecoolgydan escribió:"Estiu/Hivern"
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest hectorfb en 7 de Septiembre del 2009
Grande Dinou, grande...

Grande Dinou, grande...
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por litus14 en 8 de Septiembre del 2009
Aprovechad que me da mucha pereza enchipar los coches y que solamente iré con 2 slot.it preparados
... es más, el Jaguar no cierra como cerraba ... ya queda menos, solamente ...
3 DIAS
Aprovechad que me da mucha pereza enchipar los coches y que solamente iré con 2 slot.it preparados
3 DIAS
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por SPEEDBCN en 8 de Septiembre del 2009
Bueno, que si no cambia la cosa !!!!ALLI ESTAREMOS!!!! Hala, que salga el sol por donde quiera.
Bueno, que si no cambia la cosa !!!!ALLI ESTAREMOS!!!! Hala, que salga el sol por donde quiera.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por litus14 en 9 de Septiembre del 2009
Evidentemente estarás exento de colocar coches y te reservamos uno de los dos taburetes.
Venga, que con que seamos 10 me conformo...
2 DIAS
Joan ?????????????????
Y yo que me alegro.speedbcn escribió:Bueno, que si no cambia la cosa !!!!ALLI ESTAREMOS!!!! Hala, que salga el sol por donde quiera.
Evidentemente estarás exento de colocar coches y te reservamos uno de los dos taburetes.
Venga, que con que seamos 10 me conformo...
2 DIAS
Joan ?????????????????
- HAL
- Site Admin
Pues la pantalla... HA VUELTOOOOOO

justo a tiempo.
Hoy nos hemos pasado por la pista un servidor con DJ, Pimpo, Dinou y Desi.
Lo mejor ha venido cuando se han ido Pimpo y Dinou ya que un coche de slot.it (no digo cual) pilotado por alguien (no digo quien), ha bajado de 8 segundos !!!!!!!
Lo malo es que el pclap al tener el mínimo de 8 segundos no ha dado el tiempo de la vuelta
... aunque eso sí, la central marcaba un 7"80 que debe venir a ser algo como un 7"99 en el pclap. Con 6 coches y en carrera ese tiempo va a ser imposible.
Joanb será baja para esta carrera pero vendrá para la de sds del día 20.
La pista, el pclap y la pantalla estan todo OK.
01. Olgydan
02. D7
03. Litus
04. Hector
05. Isonra
06. Davidnene
07. Speedbcn
08. Adri
09. Pimpo
alguien más????
Pues la pantalla... HA VUELTOOOOOO
Hoy nos hemos pasado por la pista un servidor con DJ, Pimpo, Dinou y Desi.
Lo mejor ha venido cuando se han ido Pimpo y Dinou ya que un coche de slot.it (no digo cual) pilotado por alguien (no digo quien), ha bajado de 8 segundos !!!!!!!
Lo malo es que el pclap al tener el mínimo de 8 segundos no ha dado el tiempo de la vuelta
Joanb será baja para esta carrera pero vendrá para la de sds del día 20.
La pista, el pclap y la pantalla estan todo OK.
01. Olgydan
02. D7
03. Litus
04. Hector
05. Isonra
06. Davidnene
07. Speedbcn
08. Adri
09. Pimpo
alguien más????
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por djlutz en 9 de Septiembre del 2009

Pero xiquillo! sí que lo podrias haber visto en la ventana de información, donde dice el tiempo rechazadolitus14 escribió:Lo malo es que el pclap al tener el mínimo de 8 segundos no ha dado el tiempo de la vuelta... aunque eso sí, la central marcaba un 7"80 que debe venir a ser algo como un 7"99 en el pclap. Con 6 coches y en carrera ese tiempo va a ser imposible.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por SPEEDBCN en 9 de Septiembre del 2009
Como coj.....es lo haceis 
Yo flipolitus14 escribió:un coche de slot.it (no digo cual) pilotado por alguien (no digo quien), ha bajado de 8 segundos !!!!!!!la central marcaba un 7"80 que debe venir a ser algo como un 7"99 en el pclap.
Un servidor ni con 6 ni con uno, ni en carrera, ni en solitario, ni na de na...que yo no bajo de 9 seg...litus14 escribió:Con 6 coches y en carrera ese tiempo va a ser imposible.
- HAL
- Site Admin
.
Habrá que ponerle un tiempo mínimo de 7"800 por si las moscas
Lo ha hecho DJ, lo ha hecho Pimpo... y de poco no lo hace Desi, se ha quedado en 9"005, en serio !!!
OK. Pero era al final y ya tenía ganas de cerrardjlutz escribió:Pero xiquillo! sí que lo podrias haber visto en la ventana de información, donde dice el tiempo rechazado![]()
Habrá que ponerle un tiempo mínimo de 7"800 por si las moscas
gatillo, dejas gatillo, gatillo, dejas gatillo, esquivas Desi, gatillo, dejas gatillo...speedbcn escribió:Un servidor ni con 6 ni con uno, ni en carrera, ni en solitario, ni na de na...que yo no bajo de 9 seg...Como coj.....es lo haceis
![]()
Lo ha hecho DJ, lo ha hecho Pimpo... y de poco no lo hace Desi, se ha quedado en 9"005, en serio !!!