Bueno, si solo es cambiar la fuente la avería no es nada grave.litus14 escribió:La fuente de alimentación de la pantalla está R.I.P.Supongo que para el 11/09 estará ya operativa.

Bueno, si solo es cambiar la fuente la avería no es nada grave.litus14 escribió:La fuente de alimentación de la pantalla está R.I.P.Supongo que para el 11/09 estará ya operativa.
Todos vienen en linea, lo cual perjudica mucho.dinou escribió:me compré un slot it. No os digo cual es, solo que el motor es en linea.
Bueno, pues como no mejore mi "físico" me da que no llego a tiempo para el 11. Y lo siento porque tengo ganas de veros.litus14 escribió:Sería bueno saber si alguien no va a venir al final el viernes
4 DIAS
"Estiu/Hivern"dinou escribió:Por cierto.Como llamamos al final a las temporadas?
Hastern/Furten... en suecoolgydan escribió:"Estiu/Hivern"
Y yo que me alegro.speedbcn escribió:Bueno, que si no cambia la cosa !!!!ALLI ESTAREMOS!!!! Hala, que salga el sol por donde quiera.
Pero xiquillo! sí que lo podrias haber visto en la ventana de información, donde dice el tiempo rechazadolitus14 escribió:Lo malo es que el pclap al tener el mínimo de 8 segundos no ha dado el tiempo de la vuelta... aunque eso sí, la central marcaba un 7"80 que debe venir a ser algo como un 7"99 en el pclap. Con 6 coches y en carrera ese tiempo va a ser imposible.
Yo flipolitus14 escribió:un coche de slot.it (no digo cual) pilotado por alguien (no digo quien), ha bajado de 8 segundos !!!!!!!la central marcaba un 7"80 que debe venir a ser algo como un 7"99 en el pclap.
Un servidor ni con 6 ni con uno, ni en carrera, ni en solitario, ni na de na...que yo no bajo de 9 seg...litus14 escribió:Con 6 coches y en carrera ese tiempo va a ser imposible.
OK. Pero era al final y ya tenía ganas de cerrardjlutz escribió:Pero xiquillo! sí que lo podrias haber visto en la ventana de información, donde dice el tiempo rechazado![]()
gatillo, dejas gatillo, gatillo, dejas gatillo, esquivas Desi, gatillo, dejas gatillo...speedbcn escribió:Un servidor ni con 6 ni con uno, ni en carrera, ni en solitario, ni na de na...que yo no bajo de 9 seg...Como coj.....es lo haceis
![]()