14ª KEDADA SDS. 28 FEBRERO 2009

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por SPEEDBCN en 28 de Febrero del 2009
Bravo ese Suburban. Esto se está convirtiendo en rutina, llevo tres carreras oficiales este año, dos en CSP y hoy la primera en el California, y en las tres ha habido doblete, Pimpo, Davidnene y Suburban. Que curioso, se ve que este año el que llega inspirado arrasa con todo ImagenImagen
Y bravo también al resto. Como siempre....ha sido un placer estar con vosotros. Por cierto..no he quedado último Imagen
6 º en la Copa León, ganando la final B, con salida de rueda en la semi incluida, y 7 º en la Nascar con "muchos problemas" en el pit line ImagenImagen .
Dinou, casi me gusta tanto como el ND...solo casi ImagenImagen
Un abrazo a todos.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 1 de Marzo del 2009
Felicitar a Suburban porque es muy dificil hacer doblete en el California y además llevarse una pole...
De las 28 kedadas, llevamos solamente 5 dobletes, a saber:
ND: Dinou(1), Litus(2)
SDS: Litus(1) y Suburban(1)
SUPERCOPA LEON
Para empezar, la "pole de la fortuna" establece la primera gran semifinal, nada más y nada menos que Litus, Dinou, Joanb, Olgydan e Isonra se juegan 3 plazas para la final. Los tres primeros la consiguen. En la otra semi, Suburban y Hector van contando vueltas sin problemas, siendo los que pasan a la final A.
En la final B, Speedbcn (ya con la rueda del leon en su sitio y apretadita) consigue una meritoria victoria ante Isonra (que al cambiar la relación domina mejor el coche) y Olgydan con sempiternos problemas en sus coches. Desi y Adri se juegan la cuchara de madera.
En la final A, nervios por todo lo alto. Salida en tromba de Litus y Suburban que consiguen destacarse del resto en las 2 primeras vueltas.. del resto? pues no, "sanchip" (o "sanmartínez") decide aparecer y manda a Litus al 4º lugar... No problem. Suburban se ve detrás de Litus pero delante en la carrera. Joanb, Dinou y Hector siguen su pelea por el podio.
Litus consigue recuperar la vuelta y adelanta a Suburban a falta de 10 vueltas... pero vuelve "sanchip" a tocar los webs y le sitúa detrás de Suburban, que a su vez también había sido víctima de otro "sanchip" pero una vez, por dos de Litus... así que entra primero Suburban y en la misma vuelta, Litus.
Tercero es Hector que se beneficia de "algún ente matemático" de la central y le da unas vueltas que le sitúan por delante de Dinou y Joanb.
Si no es así, me rectificais, en la final yo solamente estaba pendiente de Suburban y me sé mi carrera y la suya, de pe a pa. Quien viera lo que sucedió por el 3r puesto ya lo contará.
NASCAR
En los entrenamientos todos se las prometían muy felices pero la carrera es la carrera y no sirven de nada los tiempos cuando no se compite.
Tanto es así que la pole casi se la lleva D7 con un tiempazo pero no le sirvió de nada que su coche fuera un tiro porque en su semifinal falló al no entrar en 3 vueltas debido a una penalización.
Salvo esa sorpresa que mandó a D7 a la final B no hubo más novedad que ver en la final A a Suburban, Olgydan, DInou, Joanb y Litus ... 4 cohetes y un tractor.
Final B para D7, claro está, pero a una unica vuelta de Speedbcn. Adri y hector completaron la clasificación.
Final A donde corrieron 4 y uno se dedicó a dejarse pasar para no correr en el paredón la próxima kedada Imagen . Vaya desastre de motor pero no se pongan tan contentos los señores pilotos que volveré, no os quepa ninguna duda, tengo grabadas algunas frases en mi cabeza y me van a dar más fuerzas, así sí que aceptaré vuestras manos, ayer solamente fue para el campeón. El león está herido Imagen .
Por lo que se ve, fue una carrera divertida, ganada con ventaja por Suburban, seguido de Olgydan, Dinou y Joanb. Suficiente tuve con ir preparando la rescisión de contrato a mi piloto y una sentencia de muerte al jefe de mecánicos. de todas maneras, descartando dos carreras, tengo un 8 como posible descarte. Va a ser duro, pero todos vamos a estar ahí al final. Los 5 de la final, Hector cuando se deshaga de la birria del "tomorrow" y Desi si se quita ya la tontería de encima de hacer carreras tan nefastas como la de ayer. Tenía una oportunidad de oro para hacer podio. David, el día que me hagas caso...
Esto es to to todo amigos... Imagen
PD. Recuerdo que la 4ª carrera Nascar será en INFIELD, concretamente la del 9 de Mayo.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por DAVIDNENE en 1 de Marzo del 2009
litus14 escribió:Si no es así, me rectificais, en la final yo solamente estaba pendiente de Suburban y me sé mi carrera y la suya, de pe a pa. Quien viera lo que sucedió por el 3r puesto ya lo contará.
aunque me pasé por el California a saludaros (cosa que no redactas en tu crónica ImagenImagen ) yo también estaba mas pendiente de otra cosa.... y te puedo contar de pe a pà lo que pasó ayer en Montjuic (espectador de lujo Imagen ) y lo que ha pasado hoy en el Calderón (Viva el interneteee!!! abajo el PPV!!! Imagen )
Imagen
Lo siento, se que posiblemente volveré a la tierra dentro de poco pero es que ahora me encuentro extasiado!!! SEÑORES, EL CAGOMETRO HA MUERTO!! ImagenImagen esta tarde-noche a las 21 horas se ha escuchado una explosión en las cercanías del Camp Nou y la onda expansiva ha alcanzado rápidamente toda Barcelona y en pocos minutos el resto de Catalunya y algunos puntos del estado Español ImagenImagen No ha sido un misil ni un ataque terrorista, ha sido que el Cagómetro se ha disparado hasta tal punto que los cagaherzios han sido escuchados hasta por el "Sputnik" que a saber ande andará.... Imagen
Imagen
PD: Felicidades a Suburban por el doblete!!! Imagen
PD 2: Olgydan, me dejiste que habían de ganar por 2 o mas el Madrid para que volviera a pisar el California, espero que la próxima carrera la tenga pagada ImagenImagen
PD 3: venga, a por mi que estoy solo y soy un cobarde Imagen
Editado 1 de Marzo del 2009 por DAVIDNENE

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por olgydan en 2 de Marzo del 2009
Usuario baneado temporalmente por desviar hilos de club injustificadamente..... Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por BOMILCAR en 2 de Marzo del 2009
DAVIDNENE escribió:PD 3: venga, a por mi que estoy solo y soy un cobarde Imagen
You'll never walk alone
Imagen :cervezas: Imagen
Y aunque no voy a ocultar la satisfacción del fin de semana todavía nos queda mucho.....no caigamos en el error de los cules cuando llevaban "tropecientos" partidos seguidos......
Solo una cosa...siempre se habla de Messi, de Etoo, de Xavi...hasta de Henry....pero nadie, o al menos no he visto ninguna referencia....hablar de Iniesta.....
Nadie se ha fijado que el Barça no carbura en el medio campo si no está este chaval que no es mediático, no hace declaraciones "altisonantes", no se mete con los rivales, no es un "hooligan"....
Florentino...si vuelves no mires a Messi...... Imagen
Hala Madrid..........Raul Forever......y mi admiración por Iniesta un señor dentro y fuera del campo Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 2 de Marzo del 2009
No hay mal que por bien no venga... el antifutbol está a 6 puntos de la salvación. Imagen
Tranquilo David, me lo estoy guardando.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por djlutz en 2 de Marzo del 2009
bomilcar escribió:Solo una cosa...siempre se habla de Messi, de Etoo, de Xavi...hasta de Henry....pero nadie, o al menos no he visto ninguna referencia....hablar de Iniesta.....Nadie se ha fijado que el Barça no carbura en el medio campo si no está este chaval que no es mediático, no hace declaraciones "altisonantes", no se mete con los rivales, no es un "hooligan"....
Bomilcar, eso no es cierto.
El culé que mira el Barça cada fin de semana sabe muy bien quién es Iniesta y qué hace en el Barça. Es de los mejores jugadores del mundo, y mucho por encima de algunos que estaban en las primeras posiciones del Fifa World Player.
Creo que lo mejor de todo es que no se hable de él a nivel de MegaEstrella, porque cada vez que a alguien se le cuelga ese cartel, lo acaba hundindo o quemado.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

djlutz escribió:Bomilcar, eso no es cierto.El culé que mira el Barça cada fin de semana sabe muy bien quién es Iniesta y qué hace en el Barça. Es de los mejores jugadores del mundo, y mucho por encima de algunos que estaban en las primeras posiciones del Fifa World Player.
Creo que lo mejor de todo es que no se hable de él a nivel de MegaEstrella, porque cada vez que a alguien se le cuelga ese cartel, lo acaba hundindo o quemado.
Si no digo que no lo valoreis......no sois ciegos y más si lo estais viendo cada Domingo...pero que no se le dá tanta bola....a eso me refiero....
Cuando me enteré de la lesión sabía que el Barça la iba a sufrir...lo que sinceramente no creía que iba a notarlo tanto......

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

bomilcar escribió:Si no digo que no lo valoreis......no sois ciegos y más si lo estais viendo cada Domingo...pero que no se le dá tanta bola....a eso me refiero....Cuando me enteré de la lesión sabía que el Barça la iba a sufrir...lo que sinceramente no creía que iba a notarlo tanto......
Iniesta no es necesario para que Valdés se estire a por un balón, o para que Marquez y Puyol no puedan despejar al patadón. El ataque sigue como mínimo bien, aunque fallaran 5 delante del portero, la creación sigue bastante bien. Lo que está fallando es atrás con esos regalos. Enfin, jugaron mejor que el Madrid el sábado, pero regalaron el partido y el Madrid, no. Ayer 2 regalos más y no cuento la no-estirada de valdés.
El sábado fue igual de penoso que el miercoles con el Liverpool pero el contrincante era infinitamente inferior y con 5 minutos lúcidos tuvieron suficiente.
Patético también Luis García.
Nadie lanzó las campanas al vuelo, todo es cosa de la prensa.. que son los mismos que ahora criticaran. Seguimos delante, aqui no hay cagómetro, llevo muchos años viendo futbol y las he visto de todos los colores y la verdad es que no me da miedo ninguna situación, simplemente me alegro o me cabreo.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Llevo viendo al Barça toda la temporada...y te digo que delante estais bien porque teneis la mejor delantera que hay ahora mismo..pero con jugadas individuales....si tq quejas de la defensa del Barça...anda y mira la del Atletico de Madrid......si le hubieran buscado la espalda a los dos centrales, Etoó aunque fallón se hubiera hinchado ayer...o Henry.....
Sigo diciendo que el Barça le faltan ideas en el centro del campo, no es lo mismo que Xavi tenga al lado a Iniesta ofreciéndose constantemente a tener al sueco.....esa es la gran diferencia que veo con el Barça de hace solo un mes.
Esa es mi opinión que no tiene que ser la acertada...en cuanto a Valdés....no está haciendo ni más ni menos que lo que ha hecho siempre...es capaz de sacar la mano en una jugada imposible y capaz de lo que lleva haciendo tres semanas seguidas.........
Por cierto...¿que le pasa a Pujol? ¿está tocado no? porque lo veo desquiciado..y el cuarto gol del Atleti ayer lo regalo por ir pasado de rosca al cruce....llegaba claro....

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

No tenemos a ningún sueco aunque lo parezca.
Sin Iniesta os recuerdo que ganamos a los 4 grandes de la liga, sin Iniesta.
El problema es que no se juntan tanto las líneas y llegan al galope.
La defensa del Atleti era de pena y si viste el partido verías que se quedaron 5 veces solos delante del portero y las fallaron todas. Cosa que el Madrid no hará el próximo sábado.
Yo en Septiembre habría firmado estar lider con 4 puntos, con un pie en la final de Copa, otro en las semis de champions y el antifutbol con los dos en segunda.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

pero no habia un hilo que abrio wopr.... Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest hectorfb en 2 de Marzo del 2009
litus14 escribió:otro en las semis de champions
Litus, no te avances, no te avances... que el Lyon son octavos. Por cierto, los cuartos es por sorteo o va directo por "cuadro"?

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

escribió:No tenemos a ningún sueco aunque lo parezca.
Imagen :ja: Imagen,ya sé que es islandés, pero como nunca he aprendido a escribirlo...para mí es el sueco ese.....(aunque alguna vez os ha sacado las castañas del fuego.....)
escribió:Sin Iniesta os recuerdo que ganamos a los 4 grandes de la liga, sin Iniesta.
Sí, pero en la dinámica de que todos se ofrecían....ahora Imagen ,el atleti dejaba subir el balón a Pujol y tenía que hacer la jugada individual él hasta la linea de 3/4....
escribió:El problema es que no se juntan tanto las líneas y llegan al galope.
Creo que es probelma de actitud porque físicamente el Barça termina muy bien los partidos....
escribió:La defensa del Atleti era de pena y si viste el partido verías que se quedaron 5 veces solos delante del portero y las fallaron todas. Cosa que el Madrid no hará el próximo sábado.
Ya sabes que no me gusta vender la burra hasta que no la tengo comprada......Pepe no juega y el Kun le puede hacer un siete a Cannavaro.......
escribió:Yo en Septiembre habría firmado estar lider con 4 puntos, con un pie en la final de Copa, otro en las semis de champions y el antifutbol con los dos en segunda.
Y yo.... Imagen
olgydan escribió:pero no habia un hilo que abrio wopr.... Imagen
Lleva usted toda la razón...banéame unos horillas que tengo que currar.... Imagen :ja: . Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

hectorfb escribió:Litus, no te avances, no te avances... que el Lyon son octavos. Por cierto, los cuartos es por sorteo o va directo por "cuadro"?
Sorteo, puro y duro y se pueden emparejar a cualquier equipo.....

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

olgydan escribió:pero no habia un hilo que abrio wopr.... Imagen
Este chiste no lo entiendo Imagen
hectorfb escribió:Litus, no te avances, no te avances... que el Lyon son octavos.
Cierto. Me he descontado.
Si pasamos, sortearan cuartos y semis a la vez.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

bomilcar escribió:Lleva usted toda la razón...banéame unos horillas que tengo que currar.... Imagen :ja: . Imagen
Ya me he cargado a uno.....no me tientes...... Imagen
bomilcar escribió:Sorteo, puto y duro y se pueden emparejar a cualquier equipo.....
al final te mereceras el baneo por mas de una cosa..... Imagen
litus14 escribió:Este chiste no lo entiendo Imagen
Que no entiendes......entonces es que este hilo no es el de la 14ª kedada y estoy en OFF, usted perdone.... Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

olgydan escribió:Ya me he cargado a uno.....no me tientes...... Imagenal final te mereceras el baneo por mas de una cosa..... Imagen
Que no entiendes......entonces es que este hilo no es el de la 14ª kedada y estoy en OFF, usted perdone.... Imagen
Imagen , perdón.....¿en que estaría pensando....? Imagen :ja: Imagen ya está corregido..... Imagen
Llevas razón, nos estamos desviando....pero esto es slotdigital.com ¿no?... Imagen :ja:
Además estamos demostrando que dos amigos uno del barça y otro del Madrid, pueden hablar de fútbol sin tener que tirarse los trastos a la cabeza...y eso que los dos somos forofos....que nadie se lleve a engaño ¿eh? Imagen :no:
Bueno...a seguir con la kedada....que por cierto no he felicitado a "jijijijijiji".......Muchas felicidades "digitalizadorman" Imagen jijijijijijiji. Imagen :ja:

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

y ningún moderador madridista ha salvado a Davidnene de las jaurias barcelonistas y su baneo.... Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

olgydan escribió:y ningún moderador madridista ha salvado a Davidnene de las jaurias barcelonistas y su baneo.... Imagen
he ido, pero estaba ya salvado.... Imagen :burla:

Responder

Volver a “El Club California "OLD"”