Escrito originalmente por litus14 en 1 de Marzo del 2009
Felicitar a Suburban porque es muy dificil hacer doblete en el California y además llevarse una pole...
De las 28 kedadas, llevamos solamente 5 dobletes, a saber:
ND: Dinou(1), Litus(2)
SDS: Litus(1) y Suburban(1)
SUPERCOPA LEON
Para empezar, la "pole de la fortuna" establece la primera gran semifinal, nada más y nada menos que Litus, Dinou, Joanb, Olgydan e Isonra se juegan 3 plazas para la final. Los tres primeros la consiguen. En la otra semi, Suburban y Hector van contando vueltas sin problemas, siendo los que pasan a la final A.
En la final B, Speedbcn (ya con la rueda del leon en su sitio y apretadita) consigue una meritoria victoria ante Isonra (que al cambiar la relación domina mejor el coche) y Olgydan con sempiternos problemas en sus coches. Desi y Adri se juegan la cuchara de madera.
En la final A, nervios por todo lo alto. Salida en tromba de Litus y Suburban que consiguen destacarse del resto en las 2 primeras vueltas.. del resto? pues no, "sanchip" (o "sanmartínez") decide aparecer y manda a Litus al 4º lugar... No problem. Suburban se ve detrás de Litus pero delante en la carrera. Joanb, Dinou y Hector siguen su pelea por el podio.
Litus consigue recuperar la vuelta y adelanta a Suburban a falta de 10 vueltas... pero vuelve "sanchip" a tocar los webs y le sitúa detrás de Suburban, que a su vez también había sido víctima de otro "sanchip" pero una vez, por dos de Litus... así que entra primero Suburban y en la misma vuelta, Litus.
Tercero es Hector que se beneficia de "algún ente matemático" de la central y le da unas vueltas que le sitúan por delante de Dinou y Joanb.
Si no es así, me rectificais, en la final yo solamente estaba pendiente de Suburban y me sé mi carrera y la suya, de pe a pa. Quien viera lo que sucedió por el 3r puesto ya lo contará.
NASCAR
En los entrenamientos todos se las prometían muy felices pero la carrera es la carrera y no sirven de nada los tiempos cuando no se compite.
Tanto es así que la pole casi se la lleva D7 con un tiempazo pero no le sirvió de nada que su coche fuera un tiro porque en su semifinal falló al no entrar en 3 vueltas debido a una penalización.
Salvo esa sorpresa que mandó a D7 a la final B no hubo más novedad que ver en la final A a Suburban, Olgydan, DInou, Joanb y Litus ... 4 cohetes y un tractor.
Final B para D7, claro está, pero a una unica vuelta de Speedbcn. Adri y hector completaron la clasificación.
Final A donde corrieron 4 y uno se dedicó a dejarse pasar para no correr en el paredón la próxima kedada

. Vaya desastre de motor pero no se pongan tan contentos los señores pilotos que volveré, no os quepa ninguna duda, tengo grabadas algunas frases en mi cabeza y me van a dar más fuerzas, así sí que aceptaré vuestras manos, ayer solamente fue para el campeón. El león está herido

.
Por lo que se ve, fue una carrera divertida, ganada con ventaja por Suburban, seguido de Olgydan, Dinou y Joanb. Suficiente tuve con ir preparando la rescisión de contrato a mi piloto y una sentencia de muerte al jefe de mecánicos. de todas maneras, descartando dos carreras, tengo un 8 como posible descarte. Va a ser duro, pero todos vamos a estar ahí al final. Los 5 de la final, Hector cuando se deshaga de la birria del "tomorrow" y Desi si se quita ya la tontería de encima de hacer carreras tan nefastas como la de ayer. Tenía una oportunidad de oro para hacer podio. David, el día que me hagas caso...
Esto es to to todo amigos...

PD. Recuerdo que la 4ª carrera Nascar será en INFIELD, concretamente la del 9 de Mayo.