12ª KEDADA SDS. 17 ENERO 2009

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Dinou en 14 de Enero del 2009
Ok,lo tendré en cuenta, pero si hay mucha cola yo de vosotros iría pensando en otra opción. Pensadlo. Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 14 de Enero del 2009
dinou escribió:Ok,lo tendré en cuenta, pero si hay mucha cola yo de vosotros iría pensando en otra opción. Pensadlo. Imagen
Sí, ya vi que no reservan.
Una opción es que cojas la moto el sábado cuando estemos haciendo la final A y vayas a coger sitio con la moto ImagenImagenImagenImagen
Esa zona no la conozco pero siempre encontraremos algo.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

DAVIDNENE escribió:Pues ya hablaremos Mikel, si vas a ir me acerco a buscar el pit lane y hacemos el cambio. Pero a correr no chicos, que en Palau me matan....
Es posible que se pase Mikel. Tenemos que cambiar una cosilla para el tema de Figueres.
David, si te vienes, te llevas el faldón de ND y por eso seguro que en Palau te perdonan...

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por SPEEDBCN en 14 de Enero del 2009
litus14 escribió:David, si te vienes, te llevas el faldón de ND y por eso seguro que en Palau te perdonan...
Perdonado de antemano ImagenImagen !!!ESE FALDÓN YA!!!!! Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por DAVIDNENE en 14 de Enero del 2009
litus14 escribió:Es posible que se pase Mikel. Tenemos que cambiar una cosilla para el tema de Figueres.David, si te vienes, te llevas el faldón de ND y por eso seguro que en Palau te perdonan...
Si la gripe no ha acabado conmigo antes he quedado con Mikel para bajar a buscar el faldón de Ninco y hacer unos trueques que tenemos entre manos él y yo. Si encuentro sitio y aparco que carrera haceis al final por la mañana??? Imagen
Si tengo indulto por parte de los compis y me puedo mantener de pie nunca se sabe.... Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

DAVIDNENE escribió:Si encuentro sitio y aparco que carrera haceis al final por la mañana??? Imagen
Pues eso depende de Suburban.. si llega a la hora, WTCC.. si no llega, Nascar.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

01. Olgydan
02. Dinou
03. D7
04. Litus
05. Isonra
06. Joanb
07. Hectorfb
08. Mikelslot
09. Suburban
10. Tono
11. DJLutz (posible por la mañana)
12. Davidnene (si aparca) ImagenImagen
Bueno, pues con un poco de suerte, cartelito de COMPLETO otra vez, aunque por la tarde tal vez seamos 9 solamente... pero será un día importante, se puede decidir algun campeonato.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Tono #81 en 15 de Enero del 2009
Hola. Os habla el desaparecido del mapa y de los puestos altos de la tabla de clasificación Imagen
Este sábado contad conmigo como le dije a Dinou, si no me duermo claro, porque a las 12h es madrugar un poco no? Imagen :burla:
Hasta el sábado !!

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest JOANB en 15 de Enero del 2009
litus14 escribió:Sí, ya vi que no reservan.Una opción es que cojas la moto el sábado cuando estemos haciendo la final A y vayas a coger sitio con la moto ImagenImagenImagenImagen
Eso es presiónnnn...... ImagenImagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por M1K3LSLOT en 16 de Enero del 2009
queeee caña Imagen con cariño que estoy malito ImagenImagenImagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 16 de Enero del 2009
Al paredón por este orden... Imagen
WTCC
1. Litus
2. Suburban
3. Dinou
4. Olgydan
5. Hector
6. D7
7. DJLutz
8. Isonra
9. Joanb
10. Tono
11. Davidnene
12. Mikelslot
NASCAR
1. Dinou
2. Litus
3. Hector
4. Suburban
5. Olgydan
6. D7
7. Isonra
8. Joanb
9. Tono
10. DJLutz
11. Davidnene
12. Mikelslot
Puede haber campeones...
En la Nascar, una victoria de Dinou en el paredón le daría el 95% de posibilidades de salir campeón.
En la WTCC, una pole o una victoria de cualquiera que no sea Dinou o Suburban, dan el campeonato a Litus

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por suburban en 16 de Enero del 2009
litus14 escribió:Al paredón por este orden... ImagenPuede haber campeones...
En la Nascar, una victoria de Dinou en el paredón le daría el 95% de posibilidades de salir campeón.
En la WTCC, una pole o una victoria de cualquiera que no sea Dinou o Suburban, dan el campeonato a Litus
No puedes meter mas presión, no!!!. ImagenImagenImagenImagenImagen
Pleno al 12, justo que que queria, trafico mmmmuuuuuchhhhoooo trafico Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por M1K3LSLOT en 16 de Enero del 2009
Jo ,lo que se hace por ganar tu, guerra sicologica. ImagenImagenImagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por suburban en 16 de Enero del 2009
Recuerda Litus, no bebas nada antes de la carrera , ahhh! ni comas ImagenImagenImagenImagenImagenImagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por DAVIDNENE en 16 de Enero del 2009
Bueno chicos mañana pasaré por allí pero si me quedo solo será para la primera carrera, a la segunda no que debería pasar por mi club algún día!! Imagen
Así que ya sabes Mikel, no te olvides de mi cambio para hacer el cambio Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Venga, el faldón está esperandote enterito

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Todos los que tengais F1 de sds, traedlos mañana por si tenemos tiempo de probarlos y descartar los erroneos.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por DAVIDNENE en 17 de Enero del 2009
Bueno pues ya me he desvirgado también en la WTCC Imagen ya tengo el faldón de Ninco y esta tarde lo llevo para el club.
Sobre la carrera buenoooo... estoy con Litus!! Imagen ND falla pero por lo menos se ppuede correr. Supongo que lo de hoy tampoco es lo normal de cada sabado y hoy ha sido un fallo detrás de otro y parece que se ha concentrado toda la fuerza del mal sobre la pista del California porque vaya WTCC!!! yo no me puedo quejar porque a mi me ha contado toda las vueltas pero si os descuidais hasta os gano jajaja. Yo he hecho 54 vueltas que creo que son las que he hecho pero los que han ganado con 55 yo creo que por lo menos han hecho 60!!! Imagen porque solo hacía que ver a gente doblandome y yo siempre estaba ahí en la pomada Imagen
DIMISIón yaaa!!! pasaros a SSD!!! apoyame Mikel!!! Imagen Plataforma SSD en el California Imagen
Me lo he pasado pipa!!! los piques de Dinou, Suburban y Litus. Olgydan defendiendo el sistema SDS a muerte, el desplante de Litus al SDS en favor de ND!! el cabreo de Hector, las salidas de D7 al igual que las risas continuas (que seguro seguiran por la tarde y durante la comida!!! ), el rosco de reyes de Manu, las pastitas de DJ (felicidades tio!!) ver correr el Leon de Tono (que bien iba el condenado!! ),etc... para mi lo de menos ha sido la carrera, sigo pensando que por muchas cosas que puedan fallar lo mejor del California es el ambiente que se respira en é!!! me siento tan a gusto!! Imagen
Ya contareis como ha ido la Nascar, Saludos!!!
Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest JOANB en 18 de Enero del 2009
Mi crónica Imagen
En primer lugar apoyar en todo a Olgydan y Suburban por el esfuerzo de ayer en intentar por todos los medios que la Nascar llegara a buen término(un aplauso interminable) , y de paso, casi llegar tarde a ver el Barça Imagen
En segundo lugar, y empatados en "dulces", DJ por sus "pastitas" (tendría que ser cada dia tu "cumple", y a Manu por su "Megaroscón".
Y, un aplauso a La Esquinica por sus tapas (aún me repite la salsa de las bravas Imagen ), y a los que pudieron disfrutar de ellas : Litus, D7, Dinou, Isonra, Tono, Hector, y un servidor.
Siento no poder felicitar a los campeones de ayer, pero no quise mirar la clasificación. Buenooooo, de la Nascar si me acuerdo ImagenImagen , enhorabuena Dani (unos dias nos dan y otros nos quitan), y me quedo otra vez con tu frase final a mi oreja: " Fin de carrera... y a olvidarse de todo lo malo". Gracias por serenarme los ánimos ImagenImagen .
P.D. Litus : ¿Llegaste a tiempo para ver la primera "cagada" de Henry a los 30 segundos? ImagenImagen PLATAFORMA "ANACONDA VETE AL AMAZONAS" ImagenImagen
Editado 18 de Enero del 2009 por JOANB

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 18 de Enero del 2009
Henry, a pares Imagen . No puede marcar todas las que tiene Imagen .
Llegué a tiempo, efectivamente.
Lo dicho, mi reconocimiento al trabajo de Olgydan y Suburban que aunque no solucionaron el problema, lo intentaron.
Nunca había fallado tanto un sistema, gente con 6 vueltas de menos, con 5, con 4, etc... lo que te quita te las devuelve más tarde, etc...
Acabaremos los campeonatos como podamos y si hay que parar una semana, se para y se monta de nuevo, sin baches, sin prisas, etc... al menos que funcionase como antes, no fiable pero mejor que ayer.
Creo que lo de ayer nos unió más porque estábamos ya todos a una en contra de la pista y fue tan mal que todos nos tuvimos que conformar con lo que saliera.
Los ganadores? pues los que dictó la central, la recta start o el pclap... lo que fuese quien mandase. Da lo mismo.
hay que hacerle un reset a la pista de SDS.

Responder

Volver a “El Club California "OLD"”