Ok,lo tendré en cuenta, pero si hay mucha cola yo de vosotros iría pensando en otra opción. Pensadlo.

Sí, ya vi que no reservan.dinou escribió:Ok,lo tendré en cuenta, pero si hay mucha cola yo de vosotros iría pensando en otra opción. Pensadlo.![]()
Es posible que se pase Mikel. Tenemos que cambiar una cosilla para el tema de Figueres.DAVIDNENE escribió:Pues ya hablaremos Mikel, si vas a ir me acerco a buscar el pit lane y hacemos el cambio. Pero a correr no chicos, que en Palau me matan....
Perdonado de antemanolitus14 escribió:David, si te vienes, te llevas el faldón de ND y por eso seguro que en Palau te perdonan...
Si la gripe no ha acabado conmigo antes he quedado con Mikel para bajar a buscar el faldón de Ninco y hacer unos trueques que tenemos entre manos él y yo. Si encuentro sitio y aparco que carrera haceis al final por la mañana???litus14 escribió:Es posible que se pase Mikel. Tenemos que cambiar una cosilla para el tema de Figueres.David, si te vienes, te llevas el faldón de ND y por eso seguro que en Palau te perdonan...
Pues eso depende de Suburban.. si llega a la hora, WTCC.. si no llega, Nascar.DAVIDNENE escribió:Si encuentro sitio y aparco que carrera haceis al final por la mañana???![]()
Eso es presiónnnn......litus14 escribió:Sí, ya vi que no reservan.Una opción es que cojas la moto el sábado cuando estemos haciendo la final A y vayas a coger sitio con la moto![]()
No puedes meter mas presión, no!!!.litus14 escribió:Al paredón por este orden...Puede haber campeones...
En la Nascar, una victoria de Dinou en el paredón le daría el 95% de posibilidades de salir campeón.
En la WTCC, una pole o una victoria de cualquiera que no sea Dinou o Suburban, dan el campeonato a Litus