10ª KEDADA SDS. 13 DICIEMBRE 2008
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por suburban en 10 de Diciembre del 2008

de seguir así no estaré solo en el paredón, 

NO?
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por litus14 en 10 de Diciembre del 2008

Depende de Tono e Isonra...
En WTCC, seguro que te llevas a Dinou y si viene uno de los dos, me voy con vosotros
En Nascar, nos vamos Dinou y yo seguros al 100% al paredón... y lo mismo, depende de que venga uno para que Hector nos acompañe

Es la gran oportunidad de Olgydan...
suburban escribió:de seguir así no estaré solo en el paredón,
NO?
Depende de Tono e Isonra...
En WTCC, seguro que te llevas a Dinou y si viene uno de los dos, me voy con vosotros
En Nascar, nos vamos Dinou y yo seguros al 100% al paredón... y lo mismo, depende de que venga uno para que Hector nos acompañe
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest hectorfb en 10 de Diciembre del 2008
Abrimos la cajita negra esa y de todo el conjunto de cables que hay, solo 2 van soldados (lo normal, creo), los otros están cortados, y creemos que debe ser: 1) Que haya algún contacto que no deba de haber ó 2) Que falte algún contacto, porque justo cuando tocamos algo... PIIII, marcaba vuelta.
También miramos las soldaduras en la pista de conexiones y estaban bien, no había ningún cable suelto.
Litus, parece como si la central no enviase datos al PCLap, aunque cuando le daba la gana, marcaba una vuelta de 2/3 minutos. La central SÍ que marcaba todas las vueltas y el crono también.litus14 escribió:Yo estuve el domingo y funcionaba. A ver qué habrá sido.Qué sintomas daba? Aprovechemos que viene DJ el sábado.
Abrimos la cajita negra esa y de todo el conjunto de cables que hay, solo 2 van soldados (lo normal, creo), los otros están cortados, y creemos que debe ser: 1) Que haya algún contacto que no deba de haber ó 2) Que falte algún contacto, porque justo cuando tocamos algo... PIIII, marcaba vuelta.
También miramos las soldaduras en la pista de conexiones y estaban bien, no había ningún cable suelto.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por suburban en 10 de Diciembre del 2008

ISONRAAAA!!!!!! QUE LLEVAS EL PEPINHONDA!!!!!!!litus14 escribió:Depende de Tono e Isonra...
En WTCC, seguro que te llevas a Dinou y si viene uno de los dos, me voy con vosotros![]()
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por djlutz en 10 de Diciembre del 2008
Pueden ser varias cosas, pero antes de entrar a juicio, prefiero verlo pero me huelo a tirón del cable. Y ya no solo en la parte interna del interfcae, sino que en ocasiones un tirón afecta al conector serie (DB9) que va al PC.
Difícil a simple vista, pero no os preocupeis que yo traigo una el sábado y lo probamos allí. O si quereis echarle un vistazo y mandarme unas fotos de todas las conexioens del interface...
PD: A este paso voy a tener que hacer lista de la 'compra' porque con mi memoria de pez vamos apañaos...
dinou escribió:Ayer estuvimos Hector y yo en la pista y la petaca, MI petaca del pclap, ha petao. No sabemos porque, pero no chuta.
litus14 escribió:Yo estuve el domingo y funcionaba. A ver qué habrá sido.Qué sintomas daba? Aprovechemos que viene DJ el sábado.
Sobre el tema del interface.hectorfb escribió:Litus, parece como si la central no enviase datos al PCLap, aunque cuando le daba la gana, marcaba una vuelta de 2/3 minutos. La central SÍ que marcaba todas las vueltas y el crono también.Abrimos la cajita negra esa y de todo el conjunto de cables que hay, solo 2 van soldados (lo normal, creo), los otros están cortados, y creemos que debe ser: 1) Que haya algún contacto que no deba de haber ó 2) Que falte algún contacto, porque justo cuando tocamos algo... PIIII, marcaba vuelta.
Pueden ser varias cosas, pero antes de entrar a juicio, prefiero verlo pero me huelo a tirón del cable. Y ya no solo en la parte interna del interfcae, sino que en ocasiones un tirón afecta al conector serie (DB9) que va al PC.
Difícil a simple vista, pero no os preocupeis que yo traigo una el sábado y lo probamos allí. O si quereis echarle un vistazo y mandarme unas fotos de todas las conexioens del interface...
PD: A este paso voy a tener que hacer lista de la 'compra' porque con mi memoria de pez vamos apañaos...
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por litus14 en 10 de Diciembre del 2008
Pues haz la lista
.
Pero justo hace nada que se ha pegado a la pista el cable usb del interface. Esta todo bien pegado y el domingo solamente conecté el alargo USB para llegar al PC.
Por la distancia del alargo no hubo problema, marcaba todo correctamente.
Supongo que estaría el PCLAP en ON y que reiniciaríais el interface por si las moscas...
Bueno, ya lo veremos el viernes y si no, el sábado voy antes, como decía DJ.
Pues haz la lista
Pero justo hace nada que se ha pegado a la pista el cable usb del interface. Esta todo bien pegado y el domingo solamente conecté el alargo USB para llegar al PC.
Supongo que estaría el PCLAP en ON y que reiniciaríais el interface por si las moscas...
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest Tono #81 en 10 de Diciembre del 2008

Pero a las 19,30h me tengo que ir, así que puede que la Nascar no la corra completa...
Pues ya podéis poneros un cojincito par estar más cómodos, que esta semana sí que vengolitus14 escribió:Depende de Tono e Isonra... En WTCC, seguro que te llevas a Dinou y si viene uno de los dos, me voy con vosotros
Pero a las 19,30h me tengo que ir, así que puede que la Nascar no la corra completa...
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Dinou en 10 de Diciembre del 2008
Hicimos todo tipo de comprebaciones y nada. Antes de venir Hector a mi me funcionaba, pero me mercaba el pitido de vuelta ya en la curva. Yo pensé que era el retardo (retardo?) del alargo del usb, pero tampoco me mercaba todas las vueltas. Era raro. Pero fue venir Hector y ya no marcaba. Bueno, cada 10 minutos marcaba una vuelta y poco más.litus14 escribió:Pues haz la lista.Pero justo hace nada que se ha pegado a la pista el cable usb del interface. Esta todo bien pegado y el domingo solamente conecté el alargo USB para llegar al PC.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por djlutz en 10 de Diciembre del 2008

Ya tenemos la respuesta:
Con Dinou empezó a ir mal.
Con Hector se acabó de estropear.
Las ciencias no engañan; la culpa es de Calderón
Es que aún está de puentedinou escribió:Bueno, cada 10 minutos marcaba una vuelta y poco más.
Ya tenemos la respuesta:
Con Dinou empezó a ir mal.
Con Hector se acabó de estropear.
Las ciencias no engañan; la culpa es de Calderón
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest hectorfb en 11 de Diciembre del 2008
Yo solo paré la carrera, empecé una nueva con los 2 pilotos y dejó de contar. No hice nada mas...
Yo solo paré la carrera, empecé una nueva con los 2 pilotos y dejó de contar. No hice nada mas...
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Dinou en 11 de Diciembre del 2008
HECTOR AL PAREDON
Estoy con Dj. Cuando yo estaba solo funcionaba de aquella manera, pero llegaste y lo estropeaste.hectorfb escribió:Yo solo paré la carrera, empecé una nueva con los 2 pilotos y dejó de contar. No hice nada mas...
HECTOR AL PAREDON
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest JOANB en 11 de Diciembre del 2008

Company, ¿Problemas con la "e"?dinou escribió:Hicimos todo tipo de comprebaciones y nada. Antes de venir Hector a mi me funcionaba, pero me mercaba el pitido de vuelta ya en la curva. Yo pensé que era el retardo (retardo?) del alargo del usb, pero tampoco me mercaba todas las vueltas. Era raro. Pero fue venir Hector y ya no marcaba. Bueno, cada 10 minutos marcaba una vuelta y poco más.
- HAL
- Site Admin
Mas de una me tocara...dinou escribió:Estoy con Dj. Cuando yo estaba solo funcionaba de aquella manera, pero llegaste y lo estropeaste. HECTOR AL PAREDON
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest JOANB en 11 de Diciembre del 2008
Podrías aclarar la frase por favor. Tengo que decirle a mi hija que el sábado subo a Barcelona, y si lee esto creo que no lo entenderá...

Perdónnnnnnnnnnnnnnnnnn?????hectorfb escribió:Mas de uno me tocara...
Podrías aclarar la frase por favor. Tengo que decirle a mi hija que el sábado subo a Barcelona, y si lee esto creo que no lo entenderá...
- HAL
- Site Admin
Aunque no he dicho uno, he dicho unA y me refería a las carreras, que mas de una me tocará en el paredón.

Que cachondo (por no decir puñetero) eres JoanJOANB escribió:Perdónnnnnnnnnnnnnnnnnn?????Podrías aclarar la frase por favor. Tengo que decirle a mi hija que el sábado subo a Barcelona, y si lee esto creo que no lo entenderá...![]()
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Dinou en 11 de Diciembre del 2008
Ho haveu vist!!! lo punyetero que es aquest Yuan

Et donErem pEl sac a lE pistE
Es que soy como Pujol, hablo con la e jaja. Keite. No se tio, es que tengo poco tiempo para escribir y lo hago mientras como, mientras hago la comida y así me va. Ahora, mejor faltas de este tipo por despiste que escribir vaca con b. Verdad Yuan?JOANB escribió:Company, ¿Problemas con la "e"?
Ho haveu vist!!! lo punyetero que es aquest Yuan
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por litus14 en 11 de Diciembre del 2008

P.D. Keite

Problemas con la J ?dinou escribió:Es que soy como Pujol
P.D. Keite
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por litus14 en 12 de Diciembre del 2008
Esta tarde, entrenamientos libres
Toda la tarde en el paredón
WTCC
1. Suburban
2. Dinou
3. Litus
4. Olgydan
5. Hector
6. Tono
7. Isonra
8. D7
9. DJLutz
10. Joanb
11. Ddalmau
12. Gulfitoso
NASCAR
1. Dinou
2. Litus
3. Hector
4. Isonra
5. Olgydan
6. Suburban
7. D7
8. Tono
9. Joanb
10. DJLutz
11. Ddalmau
12. Gulfitoso
Dinou y yo, todo el sábado en el paredón... las poles, las semis y las finales A o B. TODO PAREDON.
Esta tarde, entrenamientos libres
Toda la tarde en el paredón
WTCC
1. Suburban
2. Dinou
3. Litus
4. Olgydan
5. Hector
6. Tono
7. Isonra
8. D7
9. DJLutz
10. Joanb
11. Ddalmau
12. Gulfitoso
NASCAR
1. Dinou
2. Litus
3. Hector
4. Isonra
5. Olgydan
6. Suburban
7. D7
8. Tono
9. Joanb
10. DJLutz
11. Ddalmau
12. Gulfitoso
Dinou y yo, todo el sábado en el paredón... las poles, las semis y las finales A o B. TODO PAREDON.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por suburban en 12 de Diciembre del 2008

En la NASCAR ME LIBRO!!!!!

litus14 escribió:Esta tarde, entrenamientos libresToda la tarde en el paredón
WTCC
1. Suburban
NASCAR
6. Suburban
En la NASCAR ME LIBRO!!!!!
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por litus14 en 12 de Diciembre del 2008

Como en la que corras no hayan 3 de los 5 que van delante tuyo, prepárate...suburban escribió:En la NASCAR ME LIBRO!!!!!![]()