10ª KEDADA SDS. 13 DICIEMBRE 2008

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por suburban en 10 de Diciembre del 2008
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen de seguir así no estaré solo en el paredón, ImagenImagenImagenImagen NO?

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 10 de Diciembre del 2008
suburban escribió:ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen de seguir así no estaré solo en el paredón, ImagenImagenImagenImagen NO?
Imagen
Depende de Tono e Isonra...
En WTCC, seguro que te llevas a Dinou y si viene uno de los dos, me voy con vosotros Imagen
En Nascar, nos vamos Dinou y yo seguros al 100% al paredón... y lo mismo, depende de que venga uno para que Hector nos acompañe
Imagen
Es la gran oportunidad de Olgydan...

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest hectorfb en 10 de Diciembre del 2008
litus14 escribió:Yo estuve el domingo y funcionaba. A ver qué habrá sido.Qué sintomas daba? Aprovechemos que viene DJ el sábado.
Litus, parece como si la central no enviase datos al PCLap, aunque cuando le daba la gana, marcaba una vuelta de 2/3 minutos. La central SÍ que marcaba todas las vueltas y el crono también.
Abrimos la cajita negra esa y de todo el conjunto de cables que hay, solo 2 van soldados (lo normal, creo), los otros están cortados, y creemos que debe ser: 1) Que haya algún contacto que no deba de haber ó 2) Que falte algún contacto, porque justo cuando tocamos algo... PIIII, marcaba vuelta.
También miramos las soldaduras en la pista de conexiones y estaban bien, no había ningún cable suelto.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por suburban en 10 de Diciembre del 2008
litus14 escribió:ImagenDepende de Tono e Isonra...
En WTCC, seguro que te llevas a Dinou y si viene uno de los dos, me voy con vosotros Imagen
ISONRAAAA!!!!!! QUE LLEVAS EL PEPINHONDA!!!!!!! ImagenImagenImagenImagenImagenImagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por djlutz en 10 de Diciembre del 2008
dinou escribió:Ayer estuvimos Hector y yo en la pista y la petaca, MI petaca del pclap, ha petao. No sabemos porque, pero no chuta.
litus14 escribió:Yo estuve el domingo y funcionaba. A ver qué habrá sido.Qué sintomas daba? Aprovechemos que viene DJ el sábado.
hectorfb escribió:Litus, parece como si la central no enviase datos al PCLap, aunque cuando le daba la gana, marcaba una vuelta de 2/3 minutos. La central SÍ que marcaba todas las vueltas y el crono también.Abrimos la cajita negra esa y de todo el conjunto de cables que hay, solo 2 van soldados (lo normal, creo), los otros están cortados, y creemos que debe ser: 1) Que haya algún contacto que no deba de haber ó 2) Que falte algún contacto, porque justo cuando tocamos algo... PIIII, marcaba vuelta.
También miramos las soldaduras en la pista de conexiones y estaban bien, no había ningún cable suelto.
Sobre el tema del interface.
Pueden ser varias cosas, pero antes de entrar a juicio, prefiero verlo pero me huelo a tirón del cable. Y ya no solo en la parte interna del interfcae, sino que en ocasiones un tirón afecta al conector serie (DB9) que va al PC.
Difícil a simple vista, pero no os preocupeis que yo traigo una el sábado y lo probamos allí. O si quereis echarle un vistazo y mandarme unas fotos de todas las conexioens del interface...
PD: A este paso voy a tener que hacer lista de la 'compra' porque con mi memoria de pez vamos apañaos...

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 10 de Diciembre del 2008
Pues haz la lista Imagen .
Pero justo hace nada que se ha pegado a la pista el cable usb del interface. Esta todo bien pegado y el domingo solamente conecté el alargo USB para llegar al PC.
Por la distancia del alargo no hubo problema, marcaba todo correctamente.
Supongo que estaría el PCLAP en ON y que reiniciaríais el interface por si las moscas...
Bueno, ya lo veremos el viernes y si no, el sábado voy antes, como decía DJ.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Tono #81 en 10 de Diciembre del 2008
litus14 escribió:Depende de Tono e Isonra... En WTCC, seguro que te llevas a Dinou y si viene uno de los dos, me voy con vosotros Imagen
En Nascar, nos vamos Dinou y yo seguros al 100% al paredón... y lo mismo, depende de que venga uno para que Hector nos acompañe
Imagen
Es la gran oportunidad de Olgydan...
Pues ya podéis poneros un cojincito par estar más cómodos, que esta semana sí que vengo Imagen :burla: Imagen
Pero a las 19,30h me tengo que ir, así que puede que la Nascar no la corra completa...

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Dinou en 10 de Diciembre del 2008
litus14 escribió:Pues haz la lista Imagen .Pero justo hace nada que se ha pegado a la pista el cable usb del interface. Esta todo bien pegado y el domingo solamente conecté el alargo USB para llegar al PC.
Por la distancia del alargo no hubo problema, marcaba todo correctamente.
Supongo que estaría el PCLAP en ON y que reiniciaríais el interface por si las moscas...
Bueno, ya lo veremos el viernes y si no, el sábado voy antes, como decía DJ.
Hicimos todo tipo de comprebaciones y nada. Antes de venir Hector a mi me funcionaba, pero me mercaba el pitido de vuelta ya en la curva. Yo pensé que era el retardo (retardo?) del alargo del usb, pero tampoco me mercaba todas las vueltas. Era raro. Pero fue venir Hector y ya no marcaba. Bueno, cada 10 minutos marcaba una vuelta y poco más.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por djlutz en 10 de Diciembre del 2008
dinou escribió:Bueno, cada 10 minutos marcaba una vuelta y poco más.
Es que aún está de puente Imagen
Ya tenemos la respuesta:
Con Dinou empezó a ir mal.
Con Hector se acabó de estropear.
Las ciencias no engañan; la culpa es de Calderón Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest hectorfb en 11 de Diciembre del 2008
Yo solo paré la carrera, empecé una nueva con los 2 pilotos y dejó de contar. No hice nada mas... Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Dinou en 11 de Diciembre del 2008
hectorfb escribió:Yo solo paré la carrera, empecé una nueva con los 2 pilotos y dejó de contar. No hice nada mas... Imagen
Estoy con Dj. Cuando yo estaba solo funcionaba de aquella manera, pero llegaste y lo estropeaste.
HECTOR AL PAREDON

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest JOANB en 11 de Diciembre del 2008
dinou escribió:Hicimos todo tipo de comprebaciones y nada. Antes de venir Hector a mi me funcionaba, pero me mercaba el pitido de vuelta ya en la curva. Yo pensé que era el retardo (retardo?) del alargo del usb, pero tampoco me mercaba todas las vueltas. Era raro. Pero fue venir Hector y ya no marcaba. Bueno, cada 10 minutos marcaba una vuelta y poco más.
Company, ¿Problemas con la "e"? ImagenImagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

dinou escribió:Estoy con Dj. Cuando yo estaba solo funcionaba de aquella manera, pero llegaste y lo estropeaste. HECTOR AL PAREDON
Mas de una me tocara...

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest JOANB en 11 de Diciembre del 2008
hectorfb escribió:Mas de uno me tocara...
Perdónnnnnnnnnnnnnnnnnn?????
Podrías aclarar la frase por favor. Tengo que decirle a mi hija que el sábado subo a Barcelona, y si lee esto creo que no lo entenderá... ImagenImagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

JOANB escribió:Perdónnnnnnnnnnnnnnnnnn?????Podrías aclarar la frase por favor. Tengo que decirle a mi hija que el sábado subo a Barcelona, y si lee esto creo que no lo entenderá... ImagenImagen
Que cachondo (por no decir puñetero) eres Joan Imagen :ja: Imagen Aunque no he dicho uno, he dicho unA y me refería a las carreras, que mas de una me tocará en el paredón. Imagen :ja: Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Dinou en 11 de Diciembre del 2008
JOANB escribió:Company, ¿Problemas con la "e"? ImagenImagen
Es que soy como Pujol, hablo con la e jaja. Keite. No se tio, es que tengo poco tiempo para escribir y lo hago mientras como, mientras hago la comida y así me va. Ahora, mejor faltas de este tipo por despiste que escribir vaca con b. Verdad Yuan?
Ho haveu vist!!! lo punyetero que es aquest Yuan ImagenImagenImagen Et donErem pEl sac a lE pistE

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 11 de Diciembre del 2008
dinou escribió:Es que soy como Pujol
Problemas con la J ? ImagenImagenImagenImagenImagen
P.D. Keite ImagenImagenImagenImagenImagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 12 de Diciembre del 2008
Esta tarde, entrenamientos libres Imagen
Toda la tarde en el paredón Imagen
WTCC
1. Suburban
2. Dinou
3. Litus
4. Olgydan
5. Hector
6. Tono
7. Isonra
8. D7
9. DJLutz
10. Joanb
11. Ddalmau
12. Gulfitoso
NASCAR
1. Dinou
2. Litus
3. Hector
4. Isonra
5. Olgydan
6. Suburban
7. D7
8. Tono
9. Joanb
10. DJLutz
11. Ddalmau
12. Gulfitoso
Dinou y yo, todo el sábado en el paredón... las poles, las semis y las finales A o B. TODO PAREDON.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por suburban en 12 de Diciembre del 2008
litus14 escribió:Esta tarde, entrenamientos libres ImagenToda la tarde en el paredón Imagen
WTCC
1. Suburban
NASCAR
6. Suburban
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
En la NASCAR ME LIBRO!!!!!
ImagenImagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 12 de Diciembre del 2008
suburban escribió:En la NASCAR ME LIBRO!!!!!Imagen
Como en la que corras no hayan 3 de los 5 que van delante tuyo, prepárate... Imagen

Responder

Volver a “El Club California "OLD"”