10 !!!

Creo que esta tarde se va a ver algún coche rojo en la slot.it

Avisad a los Mossos d'Esquadra!!!!!!!!!!!litus14 escribió:11 !!!Dinou va a intentar hacer una de las suyas![]()
Decirle a Dinou que le diga a sus Amigos los mossos que me guarden a mi también un sitioJOANB escribió:Avisad a los Mossos d'Esquadra!!!!!!!!!!!
Pues no tiene peligro el desi.... se pika hasta con el de la bandera a cuadrosdjlutz escribió:Creo que voy a pasar de venir porque todos estos pilotos al final me echan a las B's y a luchar con Desi
Es reciproco, sabeis que en el nuevo local podreis contar con nosotros, solo tenemos que cuadrar un poco los calendarios....DAVIDNENE escribió:PD: Cada día me lo paso mejor con este grupo de gente y si encima ayudamos a mantener el local y el grupo se enriquece no dudeis que los de Palau estaremos ahí (aunque yo soy de Parets)
No he querido ser cruel.....tambien podriamos hablar del "incidente", je je....pero lo que pasa en la pista, se queda en la pista....JOANB escribió:P.D. Veo que nadie ha querido hablar del titulo de la tarde: "El gatillazo de Davidnene"![]()
Ya está, ya ha salido la portera de turno a sacar los trapos sucios!!!!JOANB escribió:P.D. Veo que nadie ha querido hablar del titulo de la tarde: "El gatillazo de Davidnene"Un saludo a todos
![]()
Pues yo estaba pegando uno de los buenos y cuando estaba en lo mejor se me rompió el preservativoDAVIDNENE escribió:Y no fué gatillazo!!! mejoré mis últimas actuaciones (que en Slot it no era muy dificil), solo que esperaba poder hechar 4 polvetes seguidos y me quedé en 2 y medio
Pues nodinou escribió:Litus, que pasó te pusiste todos los amperios de la triple H para tí y te salió rana o que?Yo en la semi corrí en el 5 y también noté algo, no tan bestia pero si tirones.
Veras la ostia que se pega su F40 en la primera curvadinou escribió:Ya llevas días con nosotros David, no te das cuenta de que Litus hará lo que sea para dejar fuera de carrera a quien le haga sombra![]()
Es más difícil de lo que creeis. En Madrid, 4 Californios en la final de ND...olgydan escribió:Litus Sin novedad en el frente, ayer dos poles, una victoria y un 3er puesto en la peor carrera de la temporada, si, tercero en una carrera para olvidar, asi que imaginaros si le llega a ir bien. En la nissan intratable, no tuvo problemas en toda la carrera, pues aunque davidnene estuvo por delante unas vueltas, fue virtual gracias al repostaje, todo estaba controlado, puede ganarlo todo este año, pero en Ninco casi tiene las dos categorias en el bote, bueno casi no......