10ª KEDADA ND. 05 DICIEMBRE 2008

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 5 de Diciembre del 2008
10 !!! ImagenImagen
Creo que esta tarde se va a ver algún coche rojo en la slot.it Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 5 de Diciembre del 2008
11 !!!
Dinou va a intentar hacer una de las suyas Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest JOANB en 5 de Diciembre del 2008
litus14 escribió:11 !!!Dinou va a intentar hacer una de las suyas Imagen
Avisad a los Mossos d'Esquadra!!!!!!!!!!!

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por DAVIDNENE en 5 de Diciembre del 2008
JOANB escribió:Avisad a los Mossos d'Esquadra!!!!!!!!!!!
Decirle a Dinou que le diga a sus Amigos los mossos que me guarden a mi también un sitio Imagen
Hasta luego, vengo seguro al 100%%%%%%%%%%%%% Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Dinou en 5 de Diciembre del 2008
Lo intentaré, lo intentaré. Aunque de conseguirlo, solo estaría en la primera carrera. Ya nos veremos allí si puedo.
Y otra cosa. Lo de encontrar sitio me cabrea mucho, pero no ganar me cabrea mucho más Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por olgydan en 6 de Diciembre del 2008
Impresionante kedada con 10 pilotos en la pista.
Con la asistencia de Palau con 4 de sus integrantes que no solo te demuestran amistad, que no solo corren como autenticos campeones, si no que ademas nos ayudan a que el California sea sostenible....muchas gracias de corazón.
Aqui viene mi crónica a la antigua usanza:
Adria Con su corta edad, a mi me deja helado con su pilotaje, pues si revisais la tabla, en la slot-it queda el último, pero en vueltas esta ahi pegado, y os aseguro que esa categoria necesita mucho dedo y mucha técnica y el chaval esta ahi. Es mas, en la Nissan consiguio batir a uno de los californianos asi que tela la progresión del chaval.
D7 Es una pena que con el tiempo y las carreras que podria hacer las desperdicie con derrapadas innecesarias y continuas salidas de pista. Podria estar mas arriba, pero no le da la gana. Quedo penultimo en slot-it, pero en la nissan hasta Adria le quito las pegatinas.
Pimpo Su primera carrera y ya se ha adaptado al sistema y a la pista, creo que se ha enganchado desde el primer minuto y por su cara creo que se lo paso genial, tiene dedo y sus posiciones son debidas a su estreno en la pista, pero es de los de media tabla hacia arriba seguro. 8º en slot-it, y 7º en la nissan. Gracias por venir a vernos.
Speedbcn Este hombre, papa de Adria por cierto y con muchisimo dedo tenia una espina clavada con un servidor, pero ayer se desquito, pues yo en su casa en la úlitma vuelta le quite un podium, pero este caballero fuera y dentro de la pista, me devolvio la jugada en la nissan con una excelente estrategia y mejor pilotaje, asi se corre, si señor. Hizo 7º en slot-it y se subio al podium en la nissan ocupando el 3er cajón.
JoanB JoanB, mi ojito derecho, pero que dejo de ir al psicólogo que le recomende y le cuesta concentrarse en la carrera, y mas cuando se dedica a hacernos reir durante la misma con su gran sentido del humor y su simpatia, pero estoy seguro que puede dar mucho mas de si y cuando confia en su coche, en alguna carrera ya ha dado un susto. Hizo dos 6º, pero se que puede y debe estar mas arriba.
Dinou Este hombre y yo nos estamos jugando el subcampeonato de la slot-it, y el pinchazo de ayer por su problema con la guia, aún apreto mas las cosas, los dos lideres empezaron fatal la carrera, y el resto apretamos los dientes, era un dia para aprovechar y asi lo hicimos. Hizo 5º y no pudo seguir en la nissan, lastima.
Davidnene Que rival, que motivación, que dedo, este quiere luchar por el podium final y esta en la pomada, tiene pilotaje y fuerza mental para hacerlo, la presión de correr con el McLaren de Litus pesa mucho, pero en la nissan es un auténtico demonio, lucho por el podium de la slot-it toda la carrera pero al final se tuvo que conformar con un 4º puesto, en la nissan consiguio un muy bien trabajado 2º puesto.
Litus Sin novedad en el frente, ayer dos poles, una victoria y un 3er puesto en la peor carrera de la temporada, si, tercero en una carrera para olvidar, asi que imaginaros si le llega a ir bien. En la nissan intratable, no tuvo problemas en toda la carrera, pues aunque davidnene estuvo por delante unas vueltas, fue virtual gracias al repostaje, todo estaba controlado, puede ganarlo todo este año, pero en Ninco casi tiene las dos categorias en el bote, bueno casi no......
Olgydan En la slot-it pase a la final por la coma, pues tuve varios problemas que me alejaron de la cabeza y remontar a la velocidad que iban Litus y Dj era muy complicado, pero la otra semi tuvo incidentes y pude colarme en la A. En la Nissan aguante tercero casi toda la carrera pero como explique antes, por estrategia y pilotaje speed me arrebato el podium del que nunca me habia bajado, ha roto mi racha de regularidad, pero ahora el pique esta 1 a 1, pero ya es algo personal, estoy deseando volver a batirme con este hombre y con DJ, al que desde ayer tambien le debo una, pues me veia con mi primera slot-it en el bolsillo, Dj dice, ya la tienes por lo menos me llevas dos vueltas, y me salgo, me pasa y se pone primero, esto se le llama desde ayer adelantamiento "los trileros"... Imagen , hizo un carrerón y aprovecho la caida de Litus y Dinou para llevarse la slot-it.
DJlutz Me encanta tener al "otrodani" en la pista, pues los piques con él son muy divertidos, y tenemos un nivel muy parecido, asi que casi en todas las carreras, el y yo luchamos por la misma posición, aunque casi siempre se lleva el gato al agua. Una slot-it perfecta y una nissan algo mas discreta pero apretandome la 4ª posición. Lo dicho, un pedazo de piloto y un pedazo de amiguete que ayer nos arreglo un par de cables del nuevo invento simple-h, impedancia, herzios y voltaje que me sonaba a chino, mientras yo decia que si con la cabeza.
Esto es to, esto es to, esto es todo amigos.....
Gran dia de carreras, chapeau!

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

La cosa esta asi:
Slot-it
Varios frentes
Por el primer puesto un Litus en solitario con 72 puntos,
Por el subcampeonato la cosa esta mas que apretada
Dinou 55 y Olgydan 53
Por el cuarto y el quinto tenemos a dos pilotos luchando
Davidnene y JoanB con 36 puntos
Por el sexto, septimo y octavo tenemos a
D7 con 27, Speedbcn y Djlutz con 26
En la Nissan
La cosa en los tres primeros puestos esta muy definida y alejada del 4º y siguientes con:
1º Litus con 57, 2º Olgydan con 46 y 3º Davidnene con 37
Un cuarto en tierra de nadie, speedbcn con 27
Un 5º, 6º y 7º apretados con
D7 con 24 y JoanB y Djlutz con 23
por detras una lucha apretada entre
Isonra y Dinou con 15 y Adria amenazando con 13 para auparse al 8º puesto
Quereis mas emoción....de aqui a 15 dias, y el 13, Scalextric, alguien da mas.....

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por djlutz en 6 de Diciembre del 2008
Como la crónica ya está hecha, yo voy a pasar al segundo tema de la noche.
La Simple-H del California.
Quizá le dedicaremos un post a parte, pero, es que ayer pudimos volver a probar el nuevo sistema de alimentación implantado en el california, pero con varios pilotos en pista.
Tanto Litus como yo hemos puesto mucha ilusión en esto. Y no solo ílusión, sino mucho dinero y tiempo.
Pero finalmente ayer pudimos realizar la primera prueba, y puedo decir que me fuí muy satisfecho.
Los coches respondieron perfectamente en todas las zonas del circuito, los cambios iban perfectos.
Y los únicos problemas que vimos fueron durante los primeros segundos de la final de Slot.It, pero probablemente por problemas de trencillas.
Nos olvidamos por completo de hacer la prueba con 20 coches, pero a ver en la proxima se nos acordamos.
Felicidades a todos los integrantes del California porque Litus os ha obsequiado con uno de los mejores sistemas del mercado actual.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por djlutz en 6 de Diciembre del 2008
Sobre la carrera, solo felicitar a los ganadores pero en general a todos los asitentes.
El ambiente, como siempre, genial y espléndido.
El grupo del club Palau; impresionante al mando.
Hasta ahora conocía solamente a DavidNene, pero ayer conocí a Speed, y Adrià que buena gente que ronda el club Imagen .
Y también conocí a pimpo, 'quin peligru'.
Creo que voy a pasar de venir porque todos estos pilotos al final me echan a las B's y a luchar con Desi Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por DAVIDNENE en 6 de Diciembre del 2008
Gran crónica Dany!!!! Imagen
Mejor no se puede explicar. ayer con la incorporación de Pimpo al California y el regreso de Dj la cosa tuvo un nivel increible y meterse en las finales no era moco de pavo. Dj demostró una vez mas que la slot it se le da bien!!!
En el ámbito personal pensaba que me darías más caña Imagen y la verdad que solo he recibido albanzas, mushassss gracias Imagen
La verdad que me quité un peso de encima en la Slot It al volver a meter el McLaren de Litus en una final A, y la verdad que iba bien para conseguir el 2º puesto pero lamentablemente el coche empezó a ir a tirones y caí de golpe al cuarto puesto. He de decir en favor de Litus que lo más seguro fuera el mando porque el coche fué bien toda la carrera, y despuñes lo probamos con un Parma Digitalizao y el coche iba bien, así que no diré nada esta vez. es más, mira si confio en el él que le he dejado mi Nuevo y flamante F40 para que me haga la puesta a punto Imagen
En la nissan la verdad que me fué cada vez mejor, empezé picandome con Litus y aguantamos 3 vueltas hasta que me fuí de baretas en la orquilla de boxes, a raiz de ahí controlé el segundo puesto a Olgydan pero algún incidente hizo que Litus dejara de contar alguna vuelta (ya que diría que me había doblado) pero a falta de 3 o 4 minutos iba lider con Litus pegado a mi culo y teníamos la misma gasofa!!! pero los nervios una vez mas y que este hombre no falla nunca (por lo menos en las series que yo voy bien, porque en la Slot It ayer pinchó) hicieron que me sacara un poco mas de media vuetla al final de carrera.
Pero no me puedo quejar, subí un peldaño en la Nissan, siempre hago 3o y ayer segundo, y en la Slot it volví a igualar mi mejor resultado, 4º. Ya se que mi objetivo era el podium Olgydan pero no me puedo quejar Imagen
saludos y nos vemos en la próxima!!!!
PD: Cada día me lo paso mejor con este grupo de gente y si encima ayudamos a mantener el local y el grupo se enriquece no dudeis que los de Palau estaremos ahí (aunque yo soy de Parets Imagen )

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

djlutz escribió:Creo que voy a pasar de venir porque todos estos pilotos al final me echan a las B's y a luchar con Desi Imagen
Pues no tiene peligro el desi.... se pika hasta con el de la bandera a cuadros Imagen le da igual que sea el lider que el safety car, el tio hace cambios y cambios hasta volverte loco Imagen
Pues el otro día tuvo un dia de esos buenos y se metió en la final A de la Nissan y no veas como sudamos Imagen si se concentra y no hace culear el coche de esa forma tan.... tan..... tan.... gay, digo guay puede estar ahía. En la Slot it ya es más dificil porque se necesita mas dedo y además su coche culea mucho ya de por si

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

DAVIDNENE escribió:PD: Cada día me lo paso mejor con este grupo de gente y si encima ayudamos a mantener el local y el grupo se enriquece no dudeis que los de Palau estaremos ahí (aunque yo soy de Parets Imagen )
Es reciproco, sabeis que en el nuevo local podreis contar con nosotros, solo tenemos que cuadrar un poco los calendarios....

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por SPEEDBCN en 6 de Diciembre del 2008
Bueno....como siempre que voy al California....!!!!Fantástico!!!!!!
Buen ambiente, buena gente, muy buena gente, buenas carreras. Gracias por contar con
nosotros.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest JOANB en 6 de Diciembre del 2008
Que compañerismo, que buen rollo, que amorrrr,.... después de todo lo que habéis escrito... ya está todo dicho.La emoción me impide continuar, y las lagrimas inundan mi teclado.
Volveré al psicólogo (gracias Dani Imagen )
Y como siempre felicitar a los campeones de la tarde, Litus y DJ. Como decís que motiva más ganar la final B que quedar último en la final A, os hice caso en todo, eso sí con un regalo en la final B de Nissan. Creo que ha sido fundamental salir "volando"en la recta de meta para que solo contara mi vuelta ImagenImagenImagen
P.D. Veo que nadie ha querido hablar del titulo de la tarde: "El gatillazo de Davidnene" ImagenImagenImagenImagen
Un saludo a todos ImagenImagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

JOANB escribió:P.D. Veo que nadie ha querido hablar del titulo de la tarde: "El gatillazo de Davidnene" ImagenImagenImagenImagen
No he querido ser cruel.....tambien podriamos hablar del "incidente", je je....pero lo que pasa en la pista, se queda en la pista....

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

JOANB escribió:P.D. Veo que nadie ha querido hablar del titulo de la tarde: "El gatillazo de Davidnene" ImagenImagenImagenImagenUn saludo a todos ImagenImagen
Ya está, ya ha salido la portera de turno a sacar los trapos sucios!!!! Imagen :ja: Imagen
Y tampoco se ha hablado de que a alguien le rebentaron el morro por sacarlo por donde no debía, verdad?? fue de lo mejorcito de la tarde viendo como golpeaban ese coshe amarillo con en ese escudo tan feo volando por los aires y siendo atropellado por todo el que pasaba.... Imagen :ja: Imagen QUE GUSTAZOOO!!! Sabeis el del anuncio del MediaMrket?? pues así estaba yo!!!! Imagen
Imagen
POrque no corría en ese momento yo si no lo remato cuando lo pusieron en la curva apoyado jijijjijijiji
Y no fué gatillazo!!! mejoré mis últimas actuaciones (que en Slot it no era muy dificil), solo que esperaba poder hechar 4 polvetes seguidos y me quedé en 2 y medio Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Dinou en 6 de Diciembre del 2008
DAVIDNENE escribió:Y no fué gatillazo!!! mejoré mis últimas actuaciones (que en Slot it no era muy dificil), solo que esperaba poder hechar 4 polvetes seguidos y me quedé en 2 y medio Imagen
Pues yo estaba pegando uno de los buenos y cuando estaba en lo mejor se me rompió el preservativo Imagen .
Si Danny si, todo lo que pasa en la pista se queda en la pista. Y luego me diréis que no aguanto la presión cuando me la juego a final de temporada. Pero no véis que algo me impide ser regular. Ayer el pu....o cambio, tres clavadas y guía fuera y eso que tenía a Litus haciendo sprints por ahí y a vosotros vivos vale, pero tenía la cabeza de carrera y el coche me iba muuuy bien, el otro día en la WTCC dos vueltas sin contar y a tomar por c....o otra semana. Al final pasa lo que pasa.
Litus, que pasó te pusiste todos los amperios de la triple H para tí y te salió rana o que? Imagen Yo en la semi corrí en el 5 y también noté algo, no tan bestia pero si tirones.
Por cierto, el cambio donde me quedé tres veces mirar de lijarlo como sabeis. Y esta mañana me he pasado por el local a arreglar cosillas, pegar cables de la pared, colgar posters etc y he probado al final mi alfa. Pues el carril exterior es el que no cuenta. Me ha fallado muchas vueltas. A ver si puedo pasar y haré pruebas con otros coches para saber si es ese solo. Si no, ya sabes Olgydan.
Y otra cosa. Me fui corriendo porque no quería palmar otra vez ante Adriá ImagenImagen de trabajo nada .
Y si, Davidnene también puede quejarse de lo que le pasa casi cada semana, pero no me da pena, porque sigue dejándole los coches para que se los prepare al rival de todos. Ya llevas días con nosotros David, no te das cuenta de que Litus hará lo que sea para dejar fuera de carrera a quien le haga sombra ImagenImagenImagen
Y nada, me alegro otra vez de veros a todos y nada de mariconadas, pero da gusto tener gente como estos de Palau con nosotros y no gente como Desi jaja
Felicidades a Dj y a Litus y por favor, que alguien haga algo con la Nissan. Ha dejado de ser monomarca a ser monolitus

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 6 de Diciembre del 2008

MUEVE TU CUCU
o
9 PILOTOS ESQUIVANDO CULETAZOS

Una gran parrilla, coches preciosos y una slot.it a muerte, con una final A descomunal : DJLutz, Olgydan, Litus, Davidnene y Dinou.. que tuvieron la suerte de escaparse del caballero oscuro que corrió en la final B con Joanb, Pimpo, Adrià y Speedbcn. Ese caballero oscuro, ese Audi Playstation que es peor que poner 3 safetys en SDS... pero es así, nuestro compañero y amigo, el mismo que crea ambiente, risas, etc... y el mismo que cuando le preguntas qué toca ahora nos dice "Race?"
ImagenImagen y que se ha currado la "operación decoración acabada" en el circuito ND.Aqui imagen de los slotit participantes: 2 Jaguar, 2 Audi, 1 Sauber y 5 McLaren.
Primera carrera Slot.it en la que no gana un Jaguar. En la final, 3 McLaren contra 2 Jaguars, ambos con problemas no pudieron dar más guerra que la que dieron.
Imagen
La imagen del nuevo podium hecho por Olgydan y estrenado por DJ, Olgydan y Litus. El "equipo".
Imagen
En la Nissan se igualó todo un poco más. Dinou nos tuvo que dejar y fuimos 9 pilotos.
D7, Speedbcn, Adrià y Pimpo compartieron muletos. Adri con el Nissan de Dinou, Speedbcn con el de Isonra y Pimpo compartiendo muleto de Litus con D7.
Una final A con Litus, Davidnene, Speedbcn, Olgydan y DJLutz... otro megacarreron cambiando a Dinou por Speedbcn. Adri y Pimpo, los rookies, ya le pillaran el trazado y el tacto pero creo que disfrutaron de las carreras. D7, pues.. D7 aunque el nissan es más dificil hacerle culear. Y Joanb que tenía el día cruzado en las frenadas. Cualquiera se mete en la A y daría el mismo reultado de carrera espectacular.
En pista, mi Nissan (que sigo diciendo que no es el más rápido... ver muleto o el de isonra o de davidnene) se escapó con el de davidnene.. y como iban paralelos era imposible coger el carril bueno (para mi) ya que no me dejaba cambiar... He dicho cambiar? Qué manera de sufrir con el Nissan.. hasta 6 veces me cambió sólo y menos mal que en ninguna ocasion tenía a nadie al lado. Fui controlando la carrera y nunca me pasaron hasta dos minutos del final cuando Joanb canta que davidnene va lider... algo ha fallado, tengo clarísimo que es culpa mía, algo habré hecho mal en el coche para que no me haya contado. Veo que ambos estamos a 42 y 43 de combustible así que no hay tu tía... no le voy a ganar en boxes... TOCA BATALLA... un Barça-Madrid en la pista con 2 minutos por delante... 12 vueltas... A TOPE. Como él ha dicho, me pego al culo de su Nissan durante dos o tres vueltas, presiono sin tocarle, no puedo adelantarle si no baja el nivel, pero él sabe y yo también, que un error de alguno de los dos nos quita la carrera. El sabe por donde me gusta ir y me tapa. Le encanta competir a tope. Yo sé que depende de la curva no puedo estar a su lado, me echaría... aguanto el momento y por fin se sale. Me escapo medio circuito y Joanb me mira diciendo "tranki"... y aqui no hay tranqui que valga Imagen , que te pasa cualquier tontería y palmas... No veo nada más de la carrera hasta que acaba y observo que Speedbcn las ha tenido igual con Olgydan, sacándole un palmo de pista entrando en el podium...
Estos mismos piques se dieron en la B con Joanb y Pimpo o entre D7 y Adri... todos luchan contra alguien por un puesto final. Hay veces que crees que te escapas y es entonces cuando te encuentras más adelante la guerra entre otros dos pilotos... y como se estan pegando no van a dejarte pasar a ti...
Bufff. esto del digital es genial y cuando funciona bien, es maravilloso.
Ayer fue uno de los mejores dias de los ultimos tiempos. 10 pilotos con nivel similar, unas carreras QTC de buenas, una central, pista y fuente que funcionó como nunca. Los cambios en curva arreglados por Olgydan, perfectos... con unas trazadas al interior espectaculares... cuantos más coches corren, más se agradecen los cambios.
Como siempre, agradecer la visita de los 4 palauencs, de mi amigo DJ que siempre da un plus a una carrera en el California y que nos trajo los F40 que no tuvimos tiempo de preparar... además de acabar de montar la SIMPLE-H.
Hablando de la simple-h y de la nueva fuente... simplemente GENIAL.
Empezamos con 14v. pero era demasiado así que bajamos a 13v. y todo bien, perfecto. La simple-H regulada dando 25 amperios. Todo OK.
Los cambios funcionando a la perfección, los coches sin problemas, la central bien... el dataracer dando el juego que da, poco pero funcionando bien, los mandos Parma una maravilla...
Total, ya lo han dicho todos. Espero seguir viendo a los 4 Palauencs en la próxima. Hay que hacer funcionar el Califonia a tope al igual que el Palau. Todos a una. Con gente así vale la pena aunque sean del equipo equivocado Imagen .
Davidnene.. aqui tu podium... te va a costar subir más pero mejor que te sea difícil, lo valoraras más.
Imagen
dinou escribió:Litus, que pasó te pusiste todos los amperios de la triple H para tí y te salió rana o que? Imagen Yo en la semi corrí en el 5 y también noté algo, no tan bestia pero si tirones.
Pues no Imagen . Fue culpa mía, no tenía las trencillas como debería haberlas tenido porque fue parar, tocar el coche y dejar de acelerarse. Cosas que pasan. Yo corrí en la 5 en las semis y sin problemas pero en la final se me disparó 6 veces... enfin... lo bueno es que este es el peor resultado, que elimino.
Lo de tu guía es raro, fue el unico coche que tropezaba, habrá que mirar el cambio.
dinou escribió:Ya llevas días con nosotros David, no te das cuenta de que Litus hará lo que sea para dejar fuera de carrera a quien le haga sombra ImagenImagenImagen
Veras la ostia que se pega su F40 en la primera curva ImagenImagen .. ya debe estar temblando, pero en el fondo sabe que ese tema lo domino un pelin Imagen . Por cierto, su (mi) McLaren iba como un cochete y pegado a pista.. lo que falló era el mando.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por SPEEDBCN en 6 de Diciembre del 2008
Ese podium de la Nissan... ImagenImagen Se ve algo blanco ¿no? Como me motivó esos colores.
Un día podríamos montar una Kedada...merengones Vs Culés ImagenImagen
¿Desí será cule no? Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 6 de Diciembre del 2008
olgydan escribió:Litus Sin novedad en el frente, ayer dos poles, una victoria y un 3er puesto en la peor carrera de la temporada, si, tercero en una carrera para olvidar, asi que imaginaros si le llega a ir bien. En la nissan intratable, no tuvo problemas en toda la carrera, pues aunque davidnene estuvo por delante unas vueltas, fue virtual gracias al repostaje, todo estaba controlado, puede ganarlo todo este año, pero en Ninco casi tiene las dos categorias en el bote, bueno casi no......
Es más difícil de lo que creeis. En Madrid, 4 Californios en la final de ND...
Solamente quedan 3 carreras de Slot.it y 4 de Nissan... y una cosilla sin importancia... en la próxima de slot.it, haciendo un 3º soy Campeón Imagen .. así que igual le doy la oportunidad de debutar al F40 ...
Dinou, vete preparando el cuadro ImagenImagenImagen
En la Nissan, casi. En la próxima hay que ganar con pole y que Olgydan sea 4º, entonces sí, matemáticamente también Imagen
Dinou, por si las moscas, tenlo preparado ImagenImagenImagen

Responder

Volver a “El Club California "OLD"”