Cuarto coche
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Cuarto coche
Escrito originalmente por erdanidarcala en 1 de Enero del 2008
Pues cuando he intentado jugar con 4 coches, todos van bien, pero el cuarto coche, me da tirones, funciona a golpes, no es problema del coche ni del mando, ¿a que se puede deber?
PD: no lo he probado ni con 5 ni con 6 pero me imagino que esto no hara que mejore nada.
Pues cuando he intentado jugar con 4 coches, todos van bien, pero el cuarto coche, me da tirones, funciona a golpes, no es problema del coche ni del mando, ¿a que se puede deber?
PD: no lo he probado ni con 5 ni con 6 pero me imagino que esto no hara que mejore nada.
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Escrito originalmente por Rubenhs en 1 de Enero del 2008
¿Has mirado si se te enciende la luz de la central como si te hiciera falta otro transformador?
Saludos y feliz año 2008
¿Has mirado si se te enciende la luz de la central como si te hiciera falta otro transformador?
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Escrito originalmente por Guest smayol en 1 de Enero del 2008
asi como lo dices parece que es problema de falta de corriente, prueba de poner otro transformador e intentalo de nuevo
asi como lo dices parece que es problema de falta de corriente, prueba de poner otro transformador e intentalo de nuevo
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Escrito originalmente por erdanidarcala en 1 de Enero del 2008
Gracias por las respuestas, juego con dos tranformadores conectados a la central principal, es asi como se hace ¿verdad?smayol escribió:asi como lo dices parece que es problema de falta de corriente, prueba de poner otro transformador e intentalo de nuevo
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Escrito originalmente por Sorjiah en 1 de Enero del 2008
¿El cable de conexiones entre centrales es el original o te lo has fabricado tú? Si es tuyo puede haber algún cable mal colocado
¿Te hace algún cambio raro en los indicadores de los mandos en la segunda central? Entonces es la central
¿Es siempre el mismo coche el que te da problemas? Mira bien todas las conexiones, incluso puede que el motor no esté bien engrasado o que el eje esté demasiado apretado y no le permita rodar.
¿El 4º coche, el que te da problemas es el que conectas a la segunda central, sea cual sea el coche? Prueba en los puestos 5 y 6 a conectar el mando, si sigue dándolos puede que sea la central la que esté mal.

¿El cable de conexiones entre centrales es el original o te lo has fabricado tú? Si es tuyo puede haber algún cable mal colocado
¿Te hace algún cambio raro en los indicadores de los mandos en la segunda central? Entonces es la central
¿Es siempre el mismo coche el que te da problemas? Mira bien todas las conexiones, incluso puede que el motor no esté bien engrasado o que el eje esté demasiado apretado y no le permita rodar.
¿El 4º coche, el que te da problemas es el que conectas a la segunda central, sea cual sea el coche? Prueba en los puestos 5 y 6 a conectar el mando, si sigue dándolos puede que sea la central la que esté mal.

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Escrito originalmente por erdanidarcala en 2 de Enero del 2008
2.-no entiendo a que "cambio raro" te refieres pero creo que funciona normal
3.-El coche que en primer lugar dio problemas lo cambie al coche numero 1 y no daba problemas (sin embargo no me dio por probar ningun otro coche con el mando 4. (los mandos tambien los intercambie para corroborar que el problema no era del mando)
4.-Esto no lo he echo en cuanto tenga un hueco realizo esta prueba.
1-El cable es el originalSorjiah escribió:¿El cable de conexiones entre centrales es el original o te lo has fabricado tú? Si es tuyo puede haber algún cable mal colocado¿Te hace algún cambio raro en los indicadores de los mandos en la segunda central? Entonces es la central
¿Es siempre el mismo coche el que te da problemas? Mira bien todas las conexiones, incluso puede que el motor no esté bien engrasado o que el eje esté demasiado apretado y no le permita rodar.
¿El 4º coche, el que te da problemas es el que conectas a la segunda central, sea cual sea el coche? Prueba en los puestos 5 y 6 a conectar el mando, si sigue dándolos puede que sea la central la que esté mal.
2.-no entiendo a que "cambio raro" te refieres pero creo que funciona normal
3.-El coche que en primer lugar dio problemas lo cambie al coche numero 1 y no daba problemas (sin embargo no me dio por probar ningun otro coche con el mando 4. (los mandos tambien los intercambie para corroborar que el problema no era del mando)
4.-Esto no lo he echo en cuanto tenga un hueco realizo esta prueba.
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Escrito originalmente por Guest smayol en 2 de Enero del 2008
si, si, siempre tienen que estar los transformadores conectados a la misma centralerdanidarcala escribió:Gracias por las respuestas, juego con dos tranformadores conectados a la central principal, es asi como se hace ¿verdad?
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Escrito originalmente por erdanidarcala en 2 de Enero del 2008
Pues bien, estoy un poco desesperado, porque no que demonios hace que desde la segunda central los coches no se puedan dirigir bien, probe con el 5 puesto y el 6, con diferentes coches y con diferentes mandos y todos hacen lo mismo, la prueba a sido la siguiente:
Car 1,2y3: Un aceleron a tope (acelerar a tope y soltar al llegar al final del gatillo) desde el puesto 6 de la parrilla nunca llegan a la meta.
Car 4,5y6: Un aceleron a tope, desde el puesto 6 de la parrila el coche sobrepasa la linea de meta.
Lo que sientes con el mando en la mano es que ya has dejado de acelerar pero el coche sigue a su bola, a veces tanto tiempo que parece que se ha vuelto loco.
El cable para conectar las dos centrales es el original comprado en el Corte Ingles por 10€ (puñalon)
Por favor que alguien me ayude ya he intentado todo lo que me habeis dicho.
Pues bien, estoy un poco desesperado, porque no que demonios hace que desde la segunda central los coches no se puedan dirigir bien, probe con el 5 puesto y el 6, con diferentes coches y con diferentes mandos y todos hacen lo mismo, la prueba a sido la siguiente:
Car 1,2y3: Un aceleron a tope (acelerar a tope y soltar al llegar al final del gatillo) desde el puesto 6 de la parrilla nunca llegan a la meta.
Car 4,5y6: Un aceleron a tope, desde el puesto 6 de la parrila el coche sobrepasa la linea de meta.
Lo que sientes con el mando en la mano es que ya has dejado de acelerar pero el coche sigue a su bola, a veces tanto tiempo que parece que se ha vuelto loco.
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Escrito originalmente por Guest allopez en 2 de Enero del 2008

yo llamaría al SATerdanidarcala escribió:Pues bien, estoy un poco desesperado, porque no que demonios hace que desde la segunda central los coches no se puedan dirigir bien, probe con el 5 puesto y el 6, con diferentes coches y con diferentes mandos y todos hacen lo mismo, la prueba a sido la siguiente:Car 1,2y3: Un aceleron a tope (acelerar a tope y soltar al llegar al final del gatillo) desde el puesto 6 de la parrilla nunca llegan a la meta.
Car 4,5y6: Un aceleron a tope, desde el puesto 6 de la parrila el coche sobrepasa la linea de meta.
Lo que sientes con el mando en la mano es que ya has dejado de acelerar pero el coche sigue a su bola, a veces tanto tiempo que parece que se ha vuelto loco.
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Escrito originalmente por ROYSO72 en 2 de Enero del 2008
Si asi funciona, el problema es de la conexion del cable (cable o clavijas de conexion entre centrales). Entonces si que tendras que llamar al SAT y mandarles las dos centrales y el cable, porque puede ser problema tanto del conector que manda la señal (central pitbox), del cable que la transporta, o del conector que la recibe (central basic).
Cuentanos a ver.
Eso tiene pinta de problema en la central. Haz una ultima prueba. ¿Tienes la recta de conexiones del basico? Pues quita el pitbox y su recta, pon la del basico y su central y prueba ahi todas las posiciones de los mandos.erdanidarcala escribió:Pues bien, estoy un poco desesperado, porque no que demonios hace que desde la segunda central los coches no se puedan dirigir bien, probe con el 5 puesto y el 6, con diferentes coches y con diferentes mandos y todos hacen lo mismo, la prueba a sido la siguiente:Car 1,2y3: Un aceleron a tope (acelerar a tope y soltar al llegar al final del gatillo) desde el puesto 6 de la parrilla nunca llegan a la meta.
Car 4,5y6: Un aceleron a tope, desde el puesto 6 de la parrila el coche sobrepasa la linea de meta.
Lo que sientes con el mando en la mano es que ya has dejado de acelerar pero el coche sigue a su bola, a veces tanto tiempo que parece que se ha vuelto loco.
El cable para conectar las dos centrales es el original comprado en el Corte Ingles por 10€ (puñalon)
Por favor que alguien me ayude ya he intentado todo lo que me habeis dicho.
Si asi funciona, el problema es de la conexion del cable (cable o clavijas de conexion entre centrales). Entonces si que tendras que llamar al SAT y mandarles las dos centrales y el cable, porque puede ser problema tanto del conector que manda la señal (central pitbox), del cable que la transporta, o del conector que la recibe (central basic).
Cuentanos a ver.
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Escrito originalmente por erdanidarcala en 2 de Enero del 2008
Una duda que me ha surgido es que el fallo pueda ser que las centrales, ya que son las dos pit box, y a lo mejor sea necesario una pit box y otra normal SIN lo del pit box de la gasolina.
Un saludo
a ver yo dispongo de dos circuitos pit box F-1, he cambiado las dos centrales y sigue igual, he cambiado las dos pistas de conexiones (la pista de meta) y sigue igual, he probado con pit box y sin pitb box y sigue igual, he cambiado los coches y los mandos y sigue igual, creo que de todo lo que habeis dicho nada me queda ya que probar.ROYSO escribió:Eso tiene pinta de problema en la central. Haz una ultima prueba. ¿Tienes la recta de conexiones del basico? Pues quita el pitbox y su recta, pon la del basico y su central y prueba ahi todas las posiciones de los mandos.Si asi funciona, el problema es de la conexion del cable (cable o clavijas de conexion entre centrales). Entonces si que tendras que llamar al SAT y mandarles las dos centrales y el cable, porque puede ser problema tanto del conector que manda la señal (central pitbox), del cable que la transporta, o del conector que la recibe (central basic).
Cuentanos a ver.
Una duda que me ha surgido es que el fallo pueda ser que las centrales, ya que son las dos pit box, y a lo mejor sea necesario una pit box y otra normal SIN lo del pit box de la gasolina.
Un saludo
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Escrito originalmente por Guest allopez en 2 de Enero del 2008
Aqui está, el problema es si conectas una 0.20 con una 0.23

Editado 2 de Enero del 2008 por allopez
Había un problema de compatibilidad entre 2 centrales pitbox conectadas, no recuerdo si era la 0.23 la que daba problemas....erdanidarcala escribió:Una duda que me ha surgido es que el fallo pueda ser que las centrales, ya que son las dos pit box, y a lo mejor sea necesario una pit box y otra normal SIN lo del pit box de la gasolina.
Aqui está, el problema es si conectas una 0.20 con una 0.23

Editado 2 de Enero del 2008 por allopez
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Escrito originalmente por erdanidarcala en 2 de Enero del 2008
PD: no quiero parecer pesado pero entender que tengo muchisimas ganas de jugar con 6 jugadores. un saludo.
Las dos centrales llevan fecha de 2005 en el reverso, y los botones son grises y no de colores como he visto en otras centrales, en cuanto a lo del 0.23 y 0.20 donde se mira.allopez escribió:Había un problema de compatibilidad entre 2 centrales pitbox conectadas, no recuerdo si era la 0.23 la que daba problemas....Aqui está, el problema es si conectas una 0.20 con una 0.23
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PD: no quiero parecer pesado pero entender que tengo muchisimas ganas de jugar con 6 jugadores. un saludo.
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Escrito originalmente por ROYSO72 en 2 de Enero del 2008
Joer Allopez, solo dos minutos en usar la busqueda y encontrar el tema. Ya me diras como lo haces.
erdani, antes de que preguntes, aqui te pone como mirar la VERSION DE LA GASOLINERA
PD. este me ha costado menos encontrarlo
Joer Allopez, solo dos minutos en usar la busqueda y encontrar el tema. Ya me diras como lo haces.
erdani, antes de que preguntes, aqui te pone como mirar la VERSION DE LA GASOLINERA
PD. este me ha costado menos encontrarlo

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Escrito originalmente por Guest allopez en 2 de Enero del 2008
Es que hay otra forma de usar la búsqueda?

Pues me he ido al foro de SDS, le he dado a búsqueda, he escrito versiones y voilàROYSO escribió:Joer Allopez, solo dos minutos en usar la busqueda y encontrar el tema. Ya me diras como lo haces.
Es que hay otra forma de usar la búsqueda?


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Escrito originalmente por ROYSO72 en 2 de Enero del 2008

yo lo busco todo desde el indice y asi me pasa.
No hay ninguna forma cuando no sabes usarlaallopez escribió:Pues me he ido al foro de SDS, le he dado a búsqueda, he escrito versiones y voilàEs que hay otra forma de usar la búsqueda?
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Escrito originalmente por erdanidarcala en 2 de Enero del 2008
Pues las dos centrales son 0.23
¿Son incompatibles?
Dios vaya diita.
Pues las dos centrales son 0.23
¿Son incompatibles?
Dios vaya diita.
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Escrito originalmente por Wayfarer en 2 de Enero del 2008
Haberte ido a currar como yo en vez de quedarte en casita jugando con el Scalextric...
-- Wayfarer
¡Aaaaah, se sieeeenteeee!erdanidarcala escribió:Dios vaya diita.
Haberte ido a currar como yo en vez de quedarte en casita jugando con el Scalextric...

-- Wayfarer
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Escrito originalmente por erdanidarcala en 2 de Enero del 2008
¿?Wayfarer escribió:¡Aaaaah, se sieeeenteeee!Haberte ido a currar como yo en vez de quedarte en casita jugando con el Scalextric...
-- Wayfarer
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Escrito originalmente por Guest allopez en 2 de Enero del 2008
Supongo que la 2ª central no la tienes conectada a su pista de conexión, no?
Si cada central por separado funciona bien y está todo bien conectado, lo único que se me ocurre es que sea el cable de conexiones. Donde enchufas este cable hay también un led, está siempre en verde?

como te he dicho un poco más arriba, sólo hay problemas de compatibilidad cuando las 2 tienen versiones diferentes.erdanidarcala escribió:Pues las dos centrales son 0.23¿Son incompatibles?
Dios vaya diita.
Supongo que la 2ª central no la tienes conectada a su pista de conexión, no?
Si cada central por separado funciona bien y está todo bien conectado, lo único que se me ocurre es que sea el cable de conexiones. Donde enchufas este cable hay también un led, está siempre en verde?
