Cuarto coche

HAL
Site Admin

Cuarto coche

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por erdanidarcala en 1 de Enero del 2008
Pues cuando he intentado jugar con 4 coches, todos van bien, pero el cuarto coche, me da tirones, funciona a golpes, no es problema del coche ni del mando, ¿a que se puede deber?
PD: no lo he probado ni con 5 ni con 6 pero me imagino que esto no hara que mejore nada.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Rubenhs en 1 de Enero del 2008
¿Has mirado si se te enciende la luz de la central como si te hiciera falta otro transformador?
Saludos y feliz año 2008

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest smayol en 1 de Enero del 2008
asi como lo dices parece que es problema de falta de corriente, prueba de poner otro transformador e intentalo de nuevo

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por erdanidarcala en 1 de Enero del 2008
smayol escribió:asi como lo dices parece que es problema de falta de corriente, prueba de poner otro transformador e intentalo de nuevo
Gracias por las respuestas, juego con dos tranformadores conectados a la central principal, es asi como se hace ¿verdad?

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Sorjiah en 1 de Enero del 2008
¿El cable de conexiones entre centrales es el original o te lo has fabricado tú? Si es tuyo puede haber algún cable mal colocado
¿Te hace algún cambio raro en los indicadores de los mandos en la segunda central? Entonces es la central
¿Es siempre el mismo coche el que te da problemas? Mira bien todas las conexiones, incluso puede que el motor no esté bien engrasado o que el eje esté demasiado apretado y no le permita rodar.
¿El 4º coche, el que te da problemas es el que conectas a la segunda central, sea cual sea el coche? Prueba en los puestos 5 y 6 a conectar el mando, si sigue dándolos puede que sea la central la que esté mal.
Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por erdanidarcala en 2 de Enero del 2008
Sorjiah escribió:¿El cable de conexiones entre centrales es el original o te lo has fabricado tú? Si es tuyo puede haber algún cable mal colocado¿Te hace algún cambio raro en los indicadores de los mandos en la segunda central? Entonces es la central
¿Es siempre el mismo coche el que te da problemas? Mira bien todas las conexiones, incluso puede que el motor no esté bien engrasado o que el eje esté demasiado apretado y no le permita rodar.
¿El 4º coche, el que te da problemas es el que conectas a la segunda central, sea cual sea el coche? Prueba en los puestos 5 y 6 a conectar el mando, si sigue dándolos puede que sea la central la que esté mal.
1-El cable es el original
2.-no entiendo a que "cambio raro" te refieres pero creo que funciona normal
3.-El coche que en primer lugar dio problemas lo cambie al coche numero 1 y no daba problemas (sin embargo no me dio por probar ningun otro coche con el mando 4. (los mandos tambien los intercambie para corroborar que el problema no era del mando)
4.-Esto no lo he echo en cuanto tenga un hueco realizo esta prueba.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest smayol en 2 de Enero del 2008
erdanidarcala escribió:Gracias por las respuestas, juego con dos tranformadores conectados a la central principal, es asi como se hace ¿verdad?
si, si, siempre tienen que estar los transformadores conectados a la misma central

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Pues bien, estoy un poco desesperado, porque no que demonios hace que desde la segunda central los coches no se puedan dirigir bien, probe con el 5 puesto y el 6, con diferentes coches y con diferentes mandos y todos hacen lo mismo, la prueba a sido la siguiente:
Car 1,2y3: Un aceleron a tope (acelerar a tope y soltar al llegar al final del gatillo) desde el puesto 6 de la parrilla nunca llegan a la meta.
Car 4,5y6: Un aceleron a tope, desde el puesto 6 de la parrila el coche sobrepasa la linea de meta.
Lo que sientes con el mando en la mano es que ya has dejado de acelerar pero el coche sigue a su bola, a veces tanto tiempo que parece que se ha vuelto loco.
El cable para conectar las dos centrales es el original comprado en el Corte Ingles por 10€ (puñalon)
Por favor que alguien me ayude ya he intentado todo lo que me habeis dicho.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest allopez en 2 de Enero del 2008
erdanidarcala escribió:Pues bien, estoy un poco desesperado, porque no que demonios hace que desde la segunda central los coches no se puedan dirigir bien, probe con el 5 puesto y el 6, con diferentes coches y con diferentes mandos y todos hacen lo mismo, la prueba a sido la siguiente:Car 1,2y3: Un aceleron a tope (acelerar a tope y soltar al llegar al final del gatillo) desde el puesto 6 de la parrilla nunca llegan a la meta.
Car 4,5y6: Un aceleron a tope, desde el puesto 6 de la parrila el coche sobrepasa la linea de meta.
Lo que sientes con el mando en la mano es que ya has dejado de acelerar pero el coche sigue a su bola, a veces tanto tiempo que parece que se ha vuelto loco.
El cable para conectar las dos centrales es el original comprado en el Corte Ingles por 10€ (puñalon)
yo llamaría al SAT
Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por ROYSO72 en 2 de Enero del 2008
erdanidarcala escribió:Pues bien, estoy un poco desesperado, porque no que demonios hace que desde la segunda central los coches no se puedan dirigir bien, probe con el 5 puesto y el 6, con diferentes coches y con diferentes mandos y todos hacen lo mismo, la prueba a sido la siguiente:Car 1,2y3: Un aceleron a tope (acelerar a tope y soltar al llegar al final del gatillo) desde el puesto 6 de la parrilla nunca llegan a la meta.
Eso tiene pinta de problema en la central. Haz una ultima prueba. ¿Tienes la recta de conexiones del basico? Pues quita el pitbox y su recta, pon la del basico y su central y prueba ahi todas las posiciones de los mandos.
Si asi funciona, el problema es de la conexion del cable (cable o clavijas de conexion entre centrales). Entonces si que tendras que llamar al SAT y mandarles las dos centrales y el cable, porque puede ser problema tanto del conector que manda la señal (central pitbox), del cable que la transporta, o del conector que la recibe (central basic).
Cuentanos a ver.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

ROYSO escribió:Eso tiene pinta de problema en la central. Haz una ultima prueba. ¿Tienes la recta de conexiones del basico? Pues quita el pitbox y su recta, pon la del basico y su central y prueba ahi todas las posiciones de los mandos.Si asi funciona, el problema es de la conexion del cable (cable o clavijas de conexion entre centrales). Entonces si que tendras que llamar al SAT y mandarles las dos centrales y el cable, porque puede ser problema tanto del conector que manda la señal (central pitbox), del cable que la transporta, o del conector que la recibe (central basic).
Cuentanos a ver.
a ver yo dispongo de dos circuitos pit box F-1, he cambiado las dos centrales y sigue igual, he cambiado las dos pistas de conexiones (la pista de meta) y sigue igual, he probado con pit box y sin pitb box y sigue igual, he cambiado los coches y los mandos y sigue igual, creo que de todo lo que habeis dicho nada me queda ya que probar.
Una duda que me ha surgido es que el fallo pueda ser que las centrales, ya que son las dos pit box, y a lo mejor sea necesario una pit box y otra normal SIN lo del pit box de la gasolina.
Un saludo

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

erdanidarcala escribió:Una duda que me ha surgido es que el fallo pueda ser que las centrales, ya que son las dos pit box, y a lo mejor sea necesario una pit box y otra normal SIN lo del pit box de la gasolina.
Había un problema de compatibilidad entre 2 centrales pitbox conectadas, no recuerdo si era la 0.23 la que daba problemas....
Aqui está, el problema es si conectas una 0.20 con una 0.23
Imagen
Editado 2 de Enero del 2008 por allopez

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

allopez escribió:Había un problema de compatibilidad entre 2 centrales pitbox conectadas, no recuerdo si era la 0.23 la que daba problemas....Aqui está, el problema es si conectas una 0.20 con una 0.23
Imagen
Las dos centrales llevan fecha de 2005 en el reverso, y los botones son grises y no de colores como he visto en otras centrales, en cuanto a lo del 0.23 y 0.20 donde se mira.
PD: no quiero parecer pesado pero entender que tengo muchisimas ganas de jugar con 6 jugadores. un saludo.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Joer Allopez, solo dos minutos en usar la busqueda y encontrar el tema. Ya me diras como lo haces.
erdani, antes de que preguntes, aqui te pone como mirar la VERSION DE LA GASOLINERA
PD. este me ha costado menos encontrarlo Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

ROYSO escribió:Joer Allopez, solo dos minutos en usar la busqueda y encontrar el tema. Ya me diras como lo haces.
Pues me he ido al foro de SDS, le he dado a búsqueda, he escrito versiones y voilà
Es que hay otra forma de usar la búsqueda? Imagen
Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

allopez escribió:Pues me he ido al foro de SDS, le he dado a búsqueda, he escrito versiones y voilàEs que hay otra forma de usar la búsqueda? Imagen
Imagen
No hay ninguna forma cuando no sabes usarla ImagenImagen yo lo busco todo desde el indice y asi me pasa.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Pues las dos centrales son 0.23
¿Son incompatibles?
Dios vaya diita.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Wayfarer en 2 de Enero del 2008
erdanidarcala escribió:Dios vaya diita.
¡Aaaaah, se sieeeenteeee!
Haberte ido a currar como yo en vez de quedarte en casita jugando con el Scalextric... Imagen
-- Wayfarer

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Wayfarer escribió:¡Aaaaah, se sieeeenteeee!Haberte ido a currar como yo en vez de quedarte en casita jugando con el Scalextric... Imagen
-- Wayfarer
¿?

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

erdanidarcala escribió:Pues las dos centrales son 0.23¿Son incompatibles?
Dios vaya diita.
como te he dicho un poco más arriba, sólo hay problemas de compatibilidad cuando las 2 tienen versiones diferentes.
Supongo que la 2ª central no la tienes conectada a su pista de conexión, no?
Si cada central por separado funciona bien y está todo bien conectado, lo único que se me ocurre es que sea el cable de conexiones. Donde enchufas este cable hay también un led, está siempre en verde?
Imagen

Responder

Volver a “Sistema SDS”