Pues eso hoy he ido a una tienda en Valencia

¿donde esta esa tienda en valencia? te lo digo pq el toys r us esta pelado de accesoriososcolove escribió:Pues eso hoy he ido a una tienda en Valencia, y tenian de todo
, todo tipo de pistas, todos los coches nuevos
, kits para digitalizar a 9,60
, lo unico que no habia eran guias de repuesto rojas
mi mujer me mata cuando vea el extracto de la tarjeta
macote, a que esperas a darnos la direccion?, que lo quieres todo para ti?oscolove escribió:Pues eso hoy he ido a una tienda en Valencia, y tenian de todo
hombre, k los de valencia ya hace tiempo k estamos esperando a k contestes, y no sueltas prendaoscolove escribió:Pues eso hoy he ido a una tienda en Valencia, y tenian de todo
Así me gusta Oscar, que seas rápido en la respuestaoscolove escribió:El Fallero en la calle Sueca
Coñe... esto parece que ya es vox populi...oscolove escribió:No conseguireis hacerme entrar al trapo como a Litus
si es lo que digo aqui te colocan el san benito para toda la vidaoscolove escribió:No conseguireis hacerme entrar al trapo como a Litus:
ya te digo CBM ya te digo... tenias razonCBM escribió:si es lo que digo aqui te colocan el san benito para toda la vida![]()
Los cojinetes del eje pro no sirven para el ferrari.Quiquepla escribió:Yo he ido y realmente lo tienen todo, pero para gente como yo que todabia no sabe mucho (dame tiempo y dinero...je,je,je...) no me sabian explicar muchas cosas, no se si tenian mucha idea, de hecho me "juro" que los cojinetes del eje pro entrarian en el ferrari 550 GT Maranello y me cargue la cuna del motor intentando hacerlo realidad....es verdad que soy un poco patan, pero... de todas formas es una pasada de tienda