ATENCION gente de Valencia

Responder
HAL
Site Admin

ATENCION gente de Valencia

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por oscolove en 4 de Enero del 2007
Pues eso hoy he ido a una tienda en Valencia ImagenImagen , y tenian de todo ImagenImagenImagen , todo tipo de pistas, todos los coches nuevos ImagenImagenImagen , kits para digitalizar a 9,60 ImagenImagen , lo unico que no habia eran guias de repuesto rojas ImagenImagenImagen mi mujer me mata cuando vea el extracto de la tarjeta ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Paxcu en 4 de Enero del 2007
Felicidades!!! por tus reyes ImagenImagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por djtomybcn en 4 de Enero del 2007
La verdad que las tiendas estan a rebosar de cositas nuevas...
Yo ya tengo prohibido acercame a alguna tienda... Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por yiyoe en 5 de Enero del 2007
oscolove escribió:Pues eso hoy he ido a una tienda en Valencia ImagenImagen , y tenian de todo ImagenImagenImagen , todo tipo de pistas, todos los coches nuevos ImagenImagenImagen , kits para digitalizar a 9,60 ImagenImagen , lo unico que no habia eran guias de repuesto rojas ImagenImagenImagen mi mujer me mata cuando vea el extracto de la tarjeta ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
¿donde esta esa tienda en valencia? te lo digo pq el toys r us esta pelado de accesorios

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por palma en 6 de Enero del 2007
oscolove escribió:Pues eso hoy he ido a una tienda en Valencia ImagenImagen , y tenian de todo ImagenImagenImagen , todo tipo de pistas, todos los coches nuevos ImagenImagenImagen , kits para digitalizar a 9,60 ImagenImagen , lo unico que no habia eran guias de repuesto rojas ImagenImagenImagen mi mujer me mata cuando vea el extracto de la tarjeta ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
macote, a que esperas a darnos la direccion?, que lo quieres todo para ti?
ja ja ja ja ja , es broma
vamos, sabes que aqui en valencia hay pocos sitios donde complacernos con novedades
o repuestos, asi que no seas malo y venga esa direccion, telefono etc. etc.
gracias paisa

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por yiyoe en 13 de Enero del 2007
hombre, k los de valencia ya hace tiempo k estamos esperando a k contestes, y no sueltas prenda

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por clickezno en 14 de Enero del 2007
Yo ya he ido a dos de larga tradición en Zaragoza, y están más que pelados... Todos los años me repiten lo mismo, que después de Reyes hasta Febrero no les visita el representante y tal, luego la feria del juguete de Nuremberg (creo)... total, un desastre. A ver si el lunes me paso por un par que hay en unos centros comerciales... Imagen :pegar: Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por oscolove en 14 de Enero del 2007
El Fallero en la calle Sueca

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 14 de Enero del 2007
oscolove escribió:El Fallero en la calle Sueca
Así me gusta Oscar, que seas rápido en la respuesta ImagenImagenImagenImagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por victor-maiden en 14 de Enero del 2007
Yo creo que ha contestado ahora por que el ya tiene todo lo que queria o ha dejado la tienda sin stock. Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por oscolove en 14 de Enero del 2007
No conseguireis hacerme entrar al trapo como a Litus ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen , la primera vez conteste por MP al que pregunto y viendo que hay mas gente interesada lo hago publico ImagenImagenImagen
No me gusta hacer propaganda ImagenImagenImagenImagen
Saludos ImagenImagenImagenImagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

oscolove escribió:No conseguireis hacerme entrar al trapo como a Litus
Coñe... esto parece que ya es vox populi... Imagen
No somos nadie.
Igual es que consigo que crean que lo consiguen... igual es una politica para llegar a 7000 visitas en el foro ImagenImagenImagenImagenImagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por cristobal berrios en 14 de Enero del 2007
oscolove escribió:No conseguireis hacerme entrar al trapo como a Litus Imagen :
si es lo que digo aqui te colocan el san benito para toda la vida Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

CBM escribió:si es lo que digo aqui te colocan el san benito para toda la vida Imagen
ya te digo CBM ya te digo... tenias razon Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por quiquepla en 16 de Enero del 2007
Yo he ido y realmente lo tienen todo, pero para gente como yo que todabia no sabe mucho (dame tiempo y dinero...je,je,je...) no me sabian explicar muchas cosas, no se si tenian mucha idea, de hecho me "juro" que los cojinetes del eje pro entrarian en el ferrari 550 GT Maranello y me cargue la cuna del motor intentando hacerlo realidad.... Imagen es verdad que soy un poco patan, pero... de todas formas es una pasada de tienda

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por djlutz en 16 de Enero del 2007
Quiquepla escribió:Yo he ido y realmente lo tienen todo, pero para gente como yo que todabia no sabe mucho (dame tiempo y dinero...je,je,je...) no me sabian explicar muchas cosas, no se si tenian mucha idea, de hecho me "juro" que los cojinetes del eje pro entrarian en el ferrari 550 GT Maranello y me cargue la cuna del motor intentando hacerlo realidad.... Imagen es verdad que soy un poco patan, pero... de todas formas es una pasada de tienda
Los cojinetes del eje pro no sirven para el ferrari.
Esos cojinetes son para los coches anteriores al Ferrari, tales como el Meredes CLK, Audi TT,etc. (son aquellos coches sin cuna basculante).
Para los coches de cuna basculante (Ferrari 550GT) debes utilizar los cojinetes que te vienen con el coche, es decir, los de bola.

Responder

Volver a “Sistema SDS”