Escrito originalmente por WOPR en 27 de Octubre del 2006
litus14 escribió:Hecho.
Y además me declaro en huelga de nombre. Así que esta es la ultima vez que nombro a Ninco hasta que saquen lo que tienen que sacar. Que ya parezco tonto llamando a tiendas a ver qué me dicen, porque para qué voy a llamarles a ellos si me van a torear.
Sacadlo cuando os salga de las narices. Como si lo sacais en Marzo del 2007, haced lo que os dé la real gana, señores mios, pero no toreeis más al personal
Así que yo no los nombro más.
Hace tiempo, al principio, cree un foro llamado NINCO DIGITAL, con el tiempo, lo cerre, y declaré que hasta que no dijeran cuando lo sacarían, no lo abriría, (¿os acordáis los veteranos?)
Pero claro, la gente no entendía como no había foro propio, por lo cual "me vi obligado a reabrirlo".
Veo que TU ahora estás pasando por la misma fase, tranquilo, yo hace mucho que estóy escarmentado, pero no sólo de NINCO.
Esto es como el aceite y el agua, los fabricantes y los frikis, por mucho que se quiera ...
P.D. no me creo que no vuelvas a llamar a ninguna tienda preguntando, esto es como una droga, y no se sale así como así.
Es mas, te reto a que te esperes una vez que salga, y no lo compres hasta SOLO 15 días de su aparición, a que no eres capaz.
Si quieres ponemos otra encuesta tipo... ¿Cuanto tiempo tardará LITUS en comprarse el digital del INNOMBRABLE2 ???????