ND llegará cuando les salga de... Cornellá

Responder
HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Ragnarok en 26 de Octubre del 2006
Por lo que he visto, en todas las fotos sale pegada a una recta, y nunca se ve ningún cable.
Imagen
allopez escribió:Al final todo es ponerse....
Cualquier centralita (SDS, Ninco) se podrá poner donde quieras, sólo tendrás que puentear los cables correspondientes y ya está Imagen
Imagen
Puentear?, te refieres a cables y soldaduras de estaño.
En Digital da un poco de miedo hacerlo. Imagen
Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest allopez en 26 de Octubre del 2006
RAGNAROK escribió:Puentear?, te refieres a cables y soldaduras de estaño.
En Digital da un poco de miedo hacerlo. Imagen
Imagen
A ver, hay gente que ya ha separado la recta de salida del pitbox de SDS y gente que ha movido los champis (crono, cuenta, contador de chofa) fuera del circuito, no será lo mismo el mover la central? Imagen
Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 26 de Octubre del 2006
Pensad que la consola lleva mucha informacion en su visor para tenerla lejos de donde se pueda manipular.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest allopez en 26 de Octubre del 2006
litus14 escribió:Pensad que la consola lleva mucha informacion en su visor para tenerla lejos de donde se pueda manipular.
Eso es otro tema, yo sólo hablaba de moverla Imagen
Supongo que la de SDS es mejor para estos casos, una vez programada la carrera la puedes esconder tranquilamente Imagen , siempre que hayas movido el contador de sopa, claro Imagen
Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 27 de Octubre del 2006
Segun la tienda online francesa www.slotandgo.com:
Le 26/10/2006
Le N-Digital en démonstration chez Slot And Go !!
Les premiers éléments de démonstration du système digital de la marque Ninco sont arrivés et installés sur notre circuit de compétition (33m de développement).
Disponibilité des produits annoncés pour le 10 Novembre 2006...
En attendant, venez vous faire une idée de son fonctionnement...
Unas ofertas de lanzamiento un tanto caras, eso si.
Así que todo indica un lanzamiento a nivel mundial para 15 dias. En esa web el 10/11/06... enfin...
P.D. CAGONTÓOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
P.D.2. Ya sé lo que direis pero esto es como la cabronada de la PS3, que hasta marzo pero luego no notan perdida de compras porque el que lo quiere no deja de comprarlo aun esperando 6 meses.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Ragnarok en 27 de Octubre del 2006
Apostaría por finales de Noviembre.
Si para sacar el Ferrari ya se retrasarón mucho, un coche Imagen ... para el esperado N-D vete a saber.
Ya no vendrá de ahí, no recuerdo cuando fué la primera vez que se anunció el Adn, pero de eso ya hace mucho tiempo. Imagen
PD: Mientras salga durante el 2006 Imagen ?

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest allopez en 27 de Octubre del 2006
Lo que hace la impaciencia.....te estás recorriendo todo el www (World Wide Web) para ver si tienes buenas noticias y no hacen más que darte disgustos... ImagenImagen
Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest juanslot en 27 de Octubre del 2006
Y ya siendo socarrón, porqué no cambias el título del post por: ¿Llegará ND?
Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Hecho.
Y además me declaro en huelga de nombre. Así que esta es la ultima vez que nombro a Ninco hasta que saquen lo que tienen que sacar. Que ya parezco tonto llamando a tiendas a ver qué me dicen, porque para qué voy a llamarles a ellos si me van a torear.
Sacadlo cuando os salga de las narices. Como si lo sacais en Marzo del 2007, haced lo que os dé la real gana, señores mios, pero no toreeis más al personal
Así que yo no los nombro más.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por suburban en 27 de Octubre del 2006
Litus, tranquilo, ya veras como lo sacan despues del Salon del Hobby.
Un saludo.
PD: Seguro que haran la presentacion en el salon. Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por cristobal berrios en 27 de Octubre del 2006
ESTOS SE LO CARGAN, LITUS TRANQUILIZATE, HABLA CON UN ABOGAO Y PIDELES DAÑOS Y PERJUICIOS

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por WOPR en 27 de Octubre del 2006
litus14 escribió:Hecho.
Y además me declaro en huelga de nombre. Así que esta es la ultima vez que nombro a Ninco hasta que saquen lo que tienen que sacar. Que ya parezco tonto llamando a tiendas a ver qué me dicen, porque para qué voy a llamarles a ellos si me van a torear.
Sacadlo cuando os salga de las narices. Como si lo sacais en Marzo del 2007, haced lo que os dé la real gana, señores mios, pero no toreeis más al personal
Así que yo no los nombro más.
Hace tiempo, al principio, cree un foro llamado NINCO DIGITAL, con el tiempo, lo cerre, y declaré que hasta que no dijeran cuando lo sacarían, no lo abriría, (¿os acordáis los veteranos?)
Pero claro, la gente no entendía como no había foro propio, por lo cual "me vi obligado a reabrirlo".
Veo que TU ahora estás pasando por la misma fase, tranquilo, yo hace mucho que estóy escarmentado, pero no sólo de NINCO.
Esto es como el aceite y el agua, los fabricantes y los frikis, por mucho que se quiera ...
P.D. no me creo que no vuelvas a llamar a ninguna tienda preguntando, esto es como una droga, y no se sale así como así.
Es mas, te reto a que te esperes una vez que salga, y no lo compres hasta SOLO 15 días de su aparición, a que no eres capaz.
Si quieres ponemos otra encuesta tipo... ¿Cuanto tiempo tardará LITUS en comprarse el digital del INNOMBRABLE2 ???????

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest C-5 en 27 de Octubre del 2006
Hola: Imagen
Yo recuerdo lo del foro desactivado.
También paso por las fases de impaciencia-desesperación-rendición y vuelta a empezar. Llevo (llevamos) tanto tiempo esperando que se ha convertido en una situación cíclica. Deberíamos mandarlos a freir esparragos, pero somos así de frikis. Imagen
Lo gracioso es que después de tantísimo tiempo esperando es posible que la tortilla de la vuelta. Ahora se tendrán que esperar ellos a que ahorre. Imagen
Ánimo LITUS, tú te llevas la fama. Pero seguro que en la sombra estamos muchos sufridores como tú. Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

C-5 escribió:También paso por las fases de impaciencia-desesperación-rendición y vuelta a empezar. Llevo (llevamos) tanto tiempo esperando que se ha convertido en una situación cíclica. Deberíamos mandarlos a freir esparragos, pero somos así de frikis. Imagen
Lo gracioso es que después de tantísimo tiempo esperando es posible que la tortilla de la vuelta. Ahora se tendrán que esperar ellos a que ahorre. Imagen
Ánimo LITUS, tú te llevas la fama. Pero seguro que en la sombra estamos muchos sufridores como tú. Imagen
Hola C-5, lo que me fastidia es que lo tengan preparado ya y vayan alargando el tema. No me creo que tenga ningun fallo de calidad. Lo tienen ya todo claro pero van prometiendo fechas. Lo que MAS ME MOLESTA es que te salga su web y te dijera EN OCTUBRE y luego nada de nada. No diré que no lo voy a comprar porque será así pero soy un tío que igual te compra que te vende y si despues de probarlo no me gusta pues a venderlo toca, no tengo problemas (si compré 9 circuitos SDS de segunda mano, pistas, multitud de curvas interiores, coches a porrillo y los vendi sin perder un euro... pues seguro que con los innombrables haría lo mismo)
Sé que muchos lo esperais tambien y yo querré saber vuestras impresiones, no quiero ser el protavoz de este sistema para nada, solo soy un usuario más al que le gusta muchisimo la competicion de velocidad en analógico y que para mi casa me gusta el digital.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest C-5 en 27 de Octubre del 2006
Me he expresado mal, no quería decir que te hayas erigido en portavoz de nadie. Sólo trataba de solidarizarme contigo y no dejarte sólo ante el peligro. Imagen
Al igual que tú, cuando lo compre si no me convence, directito a eBay, compra-venta o lo que sea.
Qué nos sea leve la espera. Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Robert007 en 27 de Octubre del 2006
Litus, arriba ese ánimo hombre, en este mundo digitalizado todos andamos confusos. Esperemos que Faramalla nos haga ver la fuerza, saborear su poder y saber elegir cual de sus lados es el que más nos interesa, dificil decisión. Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por victor-maiden en 28 de Octubre del 2006
Litus tengo una duda,como no he tenido mas que problemas con SDS como tu,yo tambien me he decidido a venderlo.
Esperare a NINCO,pero por lo que he leido en la revista de MASSLOT,tampoco es que me atraiga mucho,sobre todo por que solo tiene una opcion para el modo de carrera con carga de combustible,lo cual me tira mucho para atras y el tema de que solo pueda entrar un coche en el pit lane tambien lo veo un poco mal,por no decir lo de los cambios de carril.
Creo que cuando venda mi material de SDS esperare un poco como funciona NINCO y que posibilidades tiene. Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest amguijo en 28 de Octubre del 2006
Por cierto Litus14, me he enterado que es tu 41 cumpleaños así que FELICIDADES, espero que el regalo que tu quieres te llegue lo antes posible, por lo demás que !!!!cumplas muchos mas¡¡¡¡¡¡

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Ragnarok en 28 de Octubre del 2006
Felicidades Litus!!! ImagenImagenImagen
Cuando hayas ganado las elecciones, se nacionaliza a la innombrable Imagen , y que aprendan a respetar fechas Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por cristobal berrios en 28 de Octubre del 2006
FELICIDADES LITUS

Responder

Volver a “Sistema N-D”