Circuito

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Socors en 26 de Febrero del 2007
litus14 escribió:Estas equivocado. No lo consigues asi. Miradlo bien.
A ver. Sinceramente no sé dónde te pierdes. Ponte en la salida y toma en cada momento cualquiera de los carriles. Hagas lo que hagas siempre darás la vuelta entera (a no ser que entres en boxes). No entiendo dónde dices que no puede ser.
Pero bueno, lo mejor será que te invite a correr cuando lo tenga. ¡Porque ahora, por mis güevos, que lo monto!
Ciao.
PD.- 666 666 666 (Tfno de prestituirme)

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest canadras en 26 de Febrero del 2007
no se, ami nunca me han gustado los circuitos asi, creo que para que un circuito sea bueno tiene que ser practico tamto a la hora de jugarlo como de montarlo, no solo es que sea original en el diseño, sino que esa originalidad conlleve una jugabilidad

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por djlutz en 26 de Febrero del 2007
Apañero, deja de esnifar cola.
ImagenImagenImagenImagenImagen
PD: al que no sabe seguir un circuito Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por boloko en 26 de Febrero del 2007
¿estais seguros que podemos correr en ambos sentidos? yo creo que hice la prueba hace tiempo y no estoy seguro pero de pronto recuerdo el tema del PUENTE que un compañero hizo la prueba con exito, fue JAP. Pero aun asi, insisto que hasta ahora no he visto a alguien utilizando el sistema de Socors y me dä que no es tan simple.
Mirad los post
/forums/index.ph...ic=1253&hl=
/forums/index.ph...=ambos+sentidos
P.D. Por cierto, en la entrada a boxes veo un fallo y te va a contar las vueltas antes de meta.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Socors en 26 de Febrero del 2007
Insisto. No se trata de utilizar el mismo carril en las dos direcciones. De los dos carriles -que son totalmente independientes funcionalmente- de una misma pista (o varias, como en mi caso) utilizamos un carril para ir y otro a la vuelta. Incluso uno para el desarrollo normal y otro se comparte como carril de boxes (que tengo intención de separar con un simulacro de pared).
Joer, jamás pensé que esto pudiera crear tanta polémica.
Aunque lo bueno, dicen, es que hablen de uno, aunque sea mal.
Me temo que esto de la "doble dirección" en la misma pista está desviando el tema. Yo lo que pretendía era sólo recibir consejos sobre el diseño en general, para mejorarlo entre todos.
PD.- Mi centralita de prostitución está colapsada. Pronto podremos probar todos mi circuito.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 26 de Febrero del 2007
No es polémica, es opinion.
Sí, ya he visto que se va por un lado y vuelve por otro.
Pero el circuito no me gusta. Yo soy de los que quieren un circuito de 3 carriles entero y asi ir cogiendo la trazada que quiera. No soy partidario de circuitos donde puede coger atajos.
Mi modelo de circuito es esto
Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest midget99 en 26 de Febrero del 2007
Ojo porque al tener la recta slow down de entrada a boxes donde la tienes se van a hacer por ahi claramente los records de pista, cuando creo que quererias hacer justo lo contrario.
Creo que esto es lo que queria decir el PD de boloko
Saludo

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Socors en 27 de Febrero del 2007
litus14 escribió:No es polémica, es opinion.Sí, ya he visto que se va por un lado y vuelve por otro.
Pero el circuito no me gusta. Yo soy de los que quieren un circuito de 3 carriles entero y asi ir cogiendo la trazada que quiera. No soy partidario de circuitos donde puede coger atajos.
Mi modelo de circuito es esto
Imagen
Hola, Litus.
Me encanta tu circuito, aunque es un concepto totalmente distinto al mío. Creo que puestos a hacer un circuito con la misma anchura en todo su recorrido (algo que no tiene que ver con los circuitos reales), lo ideal es hacerlo de 4 carriles para minimizar el uso de pistas de un solo carril.
En cuanto a lo de los atajos, estoy de acuerdo. A mí tampoco me gustan. Los que he puesto en mi circuito quiero tratarlos en la maqueta como trazada más interior de lo normal, dando a la parte que queda en medio tratamiento de pista "completa" en la maqueta para que lo que parezca es que la pista se ensancha mucho y que lo mejor es tomar la trazada interior.
De todas formas, insisto, visualmente el circuito que propones es espectacular... y tomaré nota de algunas cosas.
Lo que menos me gusta es la manera de acceder al pit line sin un desvío claro.
Un saludo.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por victor-maiden en 27 de Febrero del 2007
Pienso lo mismo que litus,no me gustan los circuitos con atajos,o los que ahora se va por lo rapido y luego por lo lento,pero los boxes me gusta que esten separados de los carriles y con entradas viradas para perder tiempo y entrar despacio. Imagen

Responder

Volver a “Sistema SDS”