Escrito originalmente por Guest Socors en 27 de Febrero del 2007
litus14 escribió:No es polémica, es opinion.Sí, ya he visto que se va por un lado y vuelve por otro.
Pero el circuito no me gusta. Yo soy de los que quieren un circuito de 3 carriles entero y asi ir cogiendo la trazada que quiera. No soy partidario de circuitos donde puede coger atajos.
Mi modelo de circuito es esto
Hola, Litus.
Me encanta tu circuito, aunque es un concepto totalmente distinto al mío. Creo que puestos a hacer un circuito con la misma anchura en todo su recorrido (algo que no tiene que ver con los circuitos reales), lo ideal es hacerlo de 4 carriles para minimizar el uso de pistas de un solo carril.
En cuanto a lo de los atajos, estoy de acuerdo. A mí tampoco me gustan. Los que he puesto en mi circuito quiero tratarlos en la maqueta como trazada más interior de lo normal, dando a la parte que queda en medio tratamiento de pista "completa" en la maqueta para que lo que parezca es que la pista se ensancha mucho y que lo mejor es tomar la trazada interior.
De todas formas, insisto, visualmente el circuito que propones es espectacular... y tomaré nota de algunas cosas.
Lo que menos me gusta es la manera de acceder al pit line sin un desvío claro.
Un saludo.