Otra metedura de pata.. y ya llevas unas cuantasROYSO escribió:Mié Jun 22, 2011 8:15 pmAmos a ver que con la ilusión de librarte de mi te estas liando tu solo.....
¿Pero Voodoo no se había dado de baja por culpa de hacienda??

Otra metedura de pata.. y ya llevas unas cuantasROYSO escribió:Mié Jun 22, 2011 8:15 pmAmos a ver que con la ilusión de librarte de mi te estas liando tu solo.....
¿Pero Voodoo no se había dado de baja por culpa de hacienda??
VooDoo escribió:Mar Jun 14, 2011 11:06 amBueno pues después de un imprevisto surgido ayer, tengo que decidir no asistir al evento con todo el dolor de mi corazón.
Si las cosas cambiaran, pues haría una visita.(Cosa Complicada)
Ya he hablado con mi compañero Bebeto ayer por teléfono, para que le dé tiempo a inscribir a un compañero por mi, en la carrera de parejas. Espero que, NO tenga problemas, aun queda un mes.
Hacienda me ha jodido y tengo que recortar gastos de "OCIO". Le he dado muchas vueltas... y mi ética me dice que no vaya!
PD: Bebeto el material que te envie para mejoras de nuestros coches, quedatelos y aprovechalo con tu compañero. Y asi hay un granito de mi, corriendo!![]()
![]()
Un abrazo
Estos son los dos últimos mensajes de Voodoo..... donde me he perdido??VooDoo escribió:Mar Jun 14, 2011 2:09 pmEfectivamente! te la quedaste! TENTE
De todas formas haré todo lo posible por ir, pero prefiero comunicarlo ya! para que a mi compañero le dé tiempo buscar pareja! si después puedo ir... pues seria maravilloso veros, por lo menos!
Un abrazo!
¡¡¡Carallo!!!litus14 escribió:Mié Jun 22, 2011 11:48 am![]()
Claaaaaaaaaro...... como no te atreves a hablar con la gente por el general, venga a MPlitus14 escribió:Jue Jun 23, 2011 9:28 amTe suenan las siglas MP?![]()
![]()
![]()
![]()
Amateur y supongo que 14. Hasta que no esté montado no lo sabremos.jose c escribió:Dom Jun 26, 2011 4:02 pmhola a todos, perdonar si mi pregunta ya esta contestada pero no lo he visto.
a que voltaje se correra la carrera y sera en amater o profesional.
en nuestro club ahora que ya tenemos 108 con simple h. si la central se pone a 12 la pista no tira hay que ponerlo a catorce y pico lo que da unos once en pista.
Con la Sh la diferencia entre voltaje a cuanto regulas la fuente y el voltaje medido en pista es de unos 0,9 v sin SH la diferencia es de 1,5 v más o menos, por lo que si pones la fuente a 14 v con SH tendrás unos 13,1 v en pista y sin SH unos 12,6 v.jose c escribió:Dom Jun 26, 2011 4:02 pmhola a todos, perdonar si mi pregunta ya esta contestada pero no lo he visto.
a que voltaje se correra la carrera y sera en amater o profesional.
en nuestro club ahora que ya tenemos 108 con simple h. si la central se pone a 12 la pista no tira hay que ponerlo a catorce y pico lo que da unos once en pista.
ok. muchas gracias por las aclaraciones. tendre que consultarle a nuestro ingeniero de pista tochi. que me lo dijo pero ya no estoy seguro si las tensiones que he dicho son correctas tendre que preguntarle.litus14 escribió:Dom Jun 26, 2011 6:21 pmAmateur y supongo que 14. Hasta que no esté montado no lo sabremos.
Si pierdes de 14 a 11 en pista es que lo teneis mal montado.
pues vale tendremos que mirarlo. muchas gracias.Brux escribió:Dom Jun 26, 2011 7:01 pmCon la Sh la diferencia entre voltaje a cuanto regulas la fuente y el voltaje medido en pista es de unos 0,9 v sin SH la diferencia es de 1,5 v más o menos, por lo que si pones la fuente a 14 v con SH tendrás unos 13,1 v en pista y sin SH unos 12,6 v.
Como dice Litus algo os falla.
yo mañana sin falta hago el pago de mi hermano y mio pero mañana os hago la confirmación, que he estado liado con el trabajo y no he podido.litus14 escribió:Lun Jun 27, 2011 8:01 amEstamos ya a 12 días del Slot Day, ya han empezado los cosquilleos a ver si todo saldrá bien...
Recordad... el prepago y las confirmaciones de la reserva. A ver si cuanto menos UNO de cada club puede comfirmar si hay más bajas o no.
Esta semana toca ya dedicación a preparar los cohetes.
claro todo el mundo escondiendo el coche con el que va correr y el que lo ha dicho a lo mejor no ha dciho la verdad.pemcib escribió:Lun Jun 27, 2011 11:03 amAl final, tanto se ha hablado de poner las decoraciones y nadie se ha animado, eh? (yo tampoco![]()
)
Bebeto está soltero.......litus14 escribió:Mar Jun 28, 2011 7:37 amHe leído que Karpesky no puede venir por trabajo.
Si es así, con quien corre Staty por parejas?
Igual es preguntar en el desierto ...
que nooooooooooBrux escribió:Mar Jun 28, 2011 7:39 amBebeto está soltero.......
Copiónlitus14 escribió:Mar Jun 28, 2011 7:24 amJose, si te digo que llevaré un Lambo, me creerás?
Chicos, poneros las pilas ya. En todos los sentidos.
Si claro y tambien puedes llevar un Ascari, un Honda, un toyota, un porsche... en fin un coche de cada... No es lo mismo decir el coche que llevas a decir el coche con el que correraslitus14 escribió:Mar Jun 28, 2011 7:24 amJose, si te digo que llevaré un Lambo, me creerás?
pues no se,litus14 escribió:Mar Jun 28, 2011 7:24 amJose, si te digo que llevaré un Lambo, me creerás?
Chicos, poneros las pilas ya. En todos los sentidos.