Escrito originalmente por Pimpo en 24 de Julio del 2016
Cuatro californios asistimos a una nueva carrera del social de grupo c de nuestros amigos de ateneu. Nos presentamos alli en un dia tormentoso Litus, Olgydan que fueron los primeros en llegar, despues llegue yo y finalmente Sir.Quim.
Pocos entrenos en general, yo con neumaticos nuevos y esta vez con poco feeling e intentando acostumbrarme al coche a la vez que desgantando neumatico vuelta tras vuelta. Litus entreno menos o na con el toyota....y Quim con un porsche y un nissan por el que se decantaria al final para correr y Olgydan con su Nissan subcampeon del csd 2015.
Olgydan tenia un pelin de prisa asi que se pidio correr en la primera serie y poder marchar a una hora decente. Le vi rodar muy solido con tandas entre 29 y 31 vueltas en funcion del carril. Le falto algo de punch para subir posiciones.
A Quim le vi rodar mucho mejor que otras veces y mas rapido y constante a puntito de bajar a 11s.
Litus pueeeees en su linea...le costo, lo lucho peeeeeero gano. Otra vez un duelo a muerte en el que decidio la coma con Joan Urpi con porsche. Esta vez se cambiaron los resultados de la primera carrera.
Y pimpo repitio podio en tercer lugar con lo que mas feliz que unas pascuas.

.
Ahhhhh y como siempre, un placer compartir horas en Ateneu con toda esa buena gente. Ojito a Aibar que hizo la pole y cuando rueda constante...es muy rapido, buen fichaje para la carrera de Madrid con Ateneu.
Ahhhhhhh y pudimos rodar en un tramo de rallye gracias a Mayolas qu enos presto su lancia 037. Juaaaaas mientras caia la del pulpo fuera Olgydan y yo como niños intentando superarnos los tiempos. Uffff que mareo y como corren esos coches.
La foto del podio

.
y algunos coches participantes ya que algunos pilotos llegaron mas tarde