Escrito originalmente por olgydan en 23 de Mayo del 2015
The bus stop
Anécdota:
Quedo con Speed delante de mi casa, pero el amigo se pasa el semáforo y me espera en la parada de autobús. Me llama y le digo que le veo, que voy para allí.
Cuando llego al coche abro el maletero y esta lleno de material de obra hasta arriba, y le digo: ¿pero donde vas con toda esta mier**?

y me contesta: ¿como?, como que como, que casi no puedo meter la maleta!, ¿pero que es todo esto?, vuelvo a escuchar: ¿que?, algo raro pasa.
Así que miro por el lateral del coche y con mi maleta cargada y el maletero cerrado, "ostias, no es Speed",

Si vieras mi cara, su cara, la cara de la gente que había alrededor,

así que le digo, "ostras, he quedado aquí con un amigo que tiene un coche igual, a lo que resulto en un ataque de risa de ambos, (menos mal).
Llamo a Speed, ¿pero en que parada estas? y le cuento que me ha pasado, y esta a tomar por ****, así que empiezo a patearme la meridiana (a la vuelta, vio la pateada que me hizo dar), y llego a su coche sin fuelle y choreando sudor!!!
Empezamos bien la aventura. La segunda anécdota que la explique Speed,
The disaster race
Por culpa de un atasco casi no podemos entrenar.
Primero no me iba el mando Scorpius, Litus me dejo un slot-it.
Luego probe de nuevo el Scorpius y ya iba, pero había que ajustarlo para tener algo menos de agresividad, pero comparado con el slot-it frenaba donde me daba la gana.
Al slot-it le estuve dando vueltas a la ruleta del freno para todos lados y nada, no te la podías jugar en las frenadas. Litus me dejo un Ford GT, solo le pude dar dos vueltas y frenaba tanto que no me acostumbraba y teníamos que parar, así que decido lo conocido, mi Audi que no frena. Creo que la suma mando slot-it y el motor que yo llevaba no era una buena conjunción, pero habíamos venido a pasarlo bien y por los tiempos de pole tenia asimilado que me iban a dar pal pelo!
Pero en carrera, hasta el fatidico carril uno, llegué hasta ponerme tercero de mi manga, pero empecé a caer, Pimpo me recupero todo lo perdido y Speed se me echo encima, ya solo me quedaba la pelea con Speed en el 3 y 4, y así fue que a falta de un minuto me salgo en la zona fatidica y mi coche se queda alreves, y así me lo ponen

, alguien, no recuerdo quien se da cuenta y le da la vuelta, pero ya es tarde, tengo a Speed a punto de doblarme, una salida de 12 segundos a falta de un minuto cuando estabamos luchando por posición, culpa mia, si no me salgo, no me veo en este lio, lastima porque podia a ver sido muy bonito aguantar ese duelo hasta el final.
Sumale que en las dos últimas mangas mi coche y el de Speed perdían el culo cosa mala, así que un resultado pésimo como demuestra la tabla, pero con algo de tiempo, creo que podíamos haber dado un poquito mas de guerra.
Aún así, gracias a la gente de Ateneu, lo pasamos en grande, el pique entre nosotros fue divertido y estuvimos a menos de una vuelta entre nosotros, yo entro a 6,6 de Speed y Pimpo a una de Speed.
Me dio mucha rabia no poder haberle dedicado mas tiempo al Scorpius, porque el slot-it no frena bien en analógico, ya es la segunda vez que tengo esta sensación, sumale que si no ruedas bastante en esa pista, cuando le cojes un poco el tranquillo, se te ha acabado la manga!
Gracias Litus por la organización, gracias gente de Ateneu por ser tan cojonudos, "vaparir!!!", "draizrumartini!!!"