Ateneu Slot de Vilobí
- HAL
- Site Admin
- Mensajes: 175819
- Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am
Ateneu Slot de Vilobí
Escrito originalmente por litus14 en 25 de Febrero del 2015
El Ateneu Slot es un club con años de funcionamiento pero que últimamente hizo un parón para trasladarse de Vilafranca a un pueblo cercano, Vilobí del Penedès, en Barcelona.
Es el club de slot que me pilla más cerca de casa. Inauguraron el nuevo local hace escasos 2 meses y sabiendo que se iba a correr una prueba de la Resistarraco 2015 pues no me pude resistir y con Olgydan fuimos los penúltimos en apuntarnos de un total de 31 parejas que corrieron las 5 mangas del fin de semana.
El trabajo que han hecho durante largo tiempo es impecable. Por lo que vi en fotos del anterior local, eliminaron la pista de Plafit y trasladaron la pista de velocidad de 6 carriles y unos cuantos tramos de Rally.
Mesas de verificación, mesas de boxes, mesas para comer, máquina de bebidas, nevera, estufa y buen ambiente para disfrutar.
Y así nos fuimos el sábado a las 8 de la mañana para aprovechar nuestra hora de entrenos previa a la carrera.
Unos entrenos cronometrados, unas verificaciones cronometradas y fotografiadas. Sí, el coche lo fotografían en la verificación (seguramente para repasar por si hubiera algún problema). Esta idea también la tuve para el CSD2014 pero al final desistí. Claro que verificaban 6/7 coches por cada manga y no todos de golpe
Con el 11/30 obligatorio nos fuimos a pista. Y en eso, que llegó nuestro querido Quim, que también lo tiene cerca de casa ( 2 minutos más cerca que yo ) y claro, con su foto va captando y captando
Comienza nuestra manga y zas!!!!!! el 4 no cuenta cosas de la tecnología y del sensor del puente. Nada que no se arregle en un momento, pero Quim inmortaliza la pantalla
Un espejismo. Nosotros a lo nuestro, a rodar y no quedar de los 5 últimos de los 32 participantes
El coche de la competición de la Resistarraco? Pues GT/LMP el que quieras... y mayoría Mosler.
Chasis azules, negros y alguno amarillo. El nuestro de Jaen acabó bastante torcido así que le metimos el de recambio y a correr.
En definitiva, una mañana muy agradable con una buena carrera y con gente que nos cuidaron desde que entramos hasta que nos fuimos. Gracias, Ateneu, nos veremos un viernes de estos con los Clásicos.
Por cierto, al final los 19º
El Ateneu Slot es un club con años de funcionamiento pero que últimamente hizo un parón para trasladarse de Vilafranca a un pueblo cercano, Vilobí del Penedès, en Barcelona.
Es el club de slot que me pilla más cerca de casa. Inauguraron el nuevo local hace escasos 2 meses y sabiendo que se iba a correr una prueba de la Resistarraco 2015 pues no me pude resistir y con Olgydan fuimos los penúltimos en apuntarnos de un total de 31 parejas que corrieron las 5 mangas del fin de semana.
El trabajo que han hecho durante largo tiempo es impecable. Por lo que vi en fotos del anterior local, eliminaron la pista de Plafit y trasladaron la pista de velocidad de 6 carriles y unos cuantos tramos de Rally.
Mesas de verificación, mesas de boxes, mesas para comer, máquina de bebidas, nevera, estufa y buen ambiente para disfrutar.
Y así nos fuimos el sábado a las 8 de la mañana para aprovechar nuestra hora de entrenos previa a la carrera.
Unos entrenos cronometrados, unas verificaciones cronometradas y fotografiadas. Sí, el coche lo fotografían en la verificación (seguramente para repasar por si hubiera algún problema). Esta idea también la tuve para el CSD2014 pero al final desistí. Claro que verificaban 6/7 coches por cada manga y no todos de golpe
Con el 11/30 obligatorio nos fuimos a pista. Y en eso, que llegó nuestro querido Quim, que también lo tiene cerca de casa ( 2 minutos más cerca que yo ) y claro, con su foto va captando y captando
Comienza nuestra manga y zas!!!!!! el 4 no cuenta cosas de la tecnología y del sensor del puente. Nada que no se arregle en un momento, pero Quim inmortaliza la pantalla
Un espejismo. Nosotros a lo nuestro, a rodar y no quedar de los 5 últimos de los 32 participantes
El coche de la competición de la Resistarraco? Pues GT/LMP el que quieras... y mayoría Mosler.
Chasis azules, negros y alguno amarillo. El nuestro de Jaen acabó bastante torcido así que le metimos el de recambio y a correr.
En definitiva, una mañana muy agradable con una buena carrera y con gente que nos cuidaron desde que entramos hasta que nos fuimos. Gracias, Ateneu, nos veremos un viernes de estos con los Clásicos.
Por cierto, al final los 19º
- HAL
- Site Admin
- Mensajes: 175819
- Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am
Escrito originalmente por Pimpo en 25 de Febrero del 2015
Olgy, te sacaron el lado bueno ¿no??? afortunadamente veo que aqui las vigas estan un poco mas altas :biggrin:
Me da que esa pista podria servir de de test para futuras carreras.
Algun dia quizas me anime a correr alguna carrera de analogico.
Olgy, te sacaron el lado bueno ¿no??? afortunadamente veo que aqui las vigas estan un poco mas altas :biggrin:
Me da que esa pista podria servir de de test para futuras carreras.
Algun dia quizas me anime a correr alguna carrera de analogico.
- HAL
- Site Admin
- Mensajes: 175819
- Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am
Escrito originalmente por torren en 25 de Febrero del 2015
que tal va ese mosler
que tal va ese mosler
- HAL
- Site Admin
- Mensajes: 175819
- Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am
Escrito originalmente por litus14 en 25 de Febrero del 2015
Ese no sirve, Torren. Pesaba 14,5g, iba con 11/30, neumáticos Slotingplus y motor Speed12
Pero fue bien y aguantó 3 horas que ya hemos avanzado
Ese no sirve, Torren. Pesaba 14,5g, iba con 11/30, neumáticos Slotingplus y motor Speed12
Pero fue bien y aguantó 3 horas que ya hemos avanzado
- HAL
- Site Admin
- Mensajes: 175819
- Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am
Escrito originalmente por litus14 en 25 de Febrero del 2015
Joan, viernes 06/03
Classics... Yo voy.
Pimpo escribió:Mié Feb 25, 2015 9:03 amAlgun dia quizas me anime a correr alguna carrera de analogico.
Joan, viernes 06/03
Classics... Yo voy.
- HAL
- Site Admin
- Mensajes: 175819
- Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am
Escrito originalmente por quinux en 25 de Febrero del 2015
Buena posición, bonita pista, por lo menos lo que se ve y para esos chasis... lo mejor una placa made in YECLAlitus14 escribió:Mié Feb 25, 2015 8:48 am
El nuestro de Jaen acabó bastante torcido así que le metimos el de recambio y a correr.
- HAL
- Site Admin
- Mensajes: 175819
- Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am
Escrito originalmente por Pimpo en 25 de Febrero del 2015
Tentador...el viernes en el Cali te digo algo. Matra????
Tentador...el viernes en el Cali te digo algo. Matra????
- HAL
- Site Admin
- Mensajes: 175819
- Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am
Escrito originalmente por litus14 en 25 de Febrero del 2015
Si placa para enderezar ya tenemos, ya... lo que no tenemos es para enderezar ejes de motor
Reglamento: http://www.ateneuslot.com/index.php?option=com_content&view=article&id=104&Itemid=53
Llevan microtaco en los clásicos. Tengo dos pares y todo lo demás de serie.
quinux escribió:Mié Feb 25, 2015 9:56 amBuena posición, bonita pista, por lo menos lo que se ve y para esos chasis... lo mejor una placa made in YECLA
Si placa para enderezar ya tenemos, ya... lo que no tenemos es para enderezar ejes de motor
Pimpo escribió:Mié Feb 25, 2015 9:56 amTentador...el viernes en el Cali te digo algo. Matra????
Reglamento: http://www.ateneuslot.com/index.php?option=com_content&view=article&id=104&Itemid=53
Llevan microtaco en los clásicos. Tengo dos pares y todo lo demás de serie.
- HAL
- Site Admin
- Mensajes: 175819
- Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am
Escrito originalmente por quinux en 25 de Febrero del 2015
mira ver y reclama el motor q estará en garantía jajaja
mira ver y reclama el motor q estará en garantía jajaja
- HAL
- Site Admin
- Mensajes: 175819
- Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am
Escrito originalmente por torren en 25 de Febrero del 2015
por cierto,se midieron los motores ?
Editado 25 de Febrero del 2015 por torren
ya es algo positivolitus14 escribió:Mié Feb 25, 2015 9:23 amEse no sirve, Torren. Pesaba 14,5g, iba con 11/30, neumáticos Slotingplus y motor Speed12
Pero fue bien y aguantó 3 horas que ya hemos avanzado
por cierto,se midieron los motores ?
Editado 25 de Febrero del 2015 por torren
- HAL
- Site Admin
- Mensajes: 175819
- Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am
Escrito originalmente por litus14 en 25 de Febrero del 2015
Los motores ya estan medidos de antemano, los entregan la organización. Y se devuelven al acabar la carrera. Sirven para todas las pruebas de la resistarraco.
Los motores ya estan medidos de antemano, los entregan la organización. Y se devuelven al acabar la carrera. Sirven para todas las pruebas de la resistarraco.
- HAL
- Site Admin
- Mensajes: 175819
- Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am
Escrito originalmente por Pimpo en 25 de Febrero del 2015
La parrila no es muy variada, mayoria de slot it matras y gt40 2 alfas y algun ford nsr. Raro no ver ningun Mclaren slot it.
Litus quieres que te deje la carroceria de mi Chaparral o Ferrari??? seguro que no los perderias en pista :biggrin:
Ahora entiendo lo de los neumaticos microtaco que nos enseño Quim...y corren ¡¡¡¡¡¡sin supensiones¡¡¡¡¡¡
La parrila no es muy variada, mayoria de slot it matras y gt40 2 alfas y algun ford nsr. Raro no ver ningun Mclaren slot it.
Litus quieres que te deje la carroceria de mi Chaparral o Ferrari??? seguro que no los perderias en pista :biggrin:
Ahora entiendo lo de los neumaticos microtaco que nos enseño Quim...y corren ¡¡¡¡¡¡sin supensiones¡¡¡¡¡¡
- HAL
- Site Admin
- Mensajes: 175819
- Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am
Escrito originalmente por olgydan en 25 de Febrero del 2015
la verdad es que fue un disfrute y despues de pagar la novatada de pista inedita para mi, creo que podiamos haber dado un poco mas de caña, cuando te dabas cuenta de donde estaba el error, ya estabas en carrera, pero el coche era un tiro, la recta, buen motor, por que ibamos muy rapidos, objetivo cumplido el primer dia, ganar a 5, todos los demas posiciones de regalo.....
la verdad es que fue un disfrute y despues de pagar la novatada de pista inedita para mi, creo que podiamos haber dado un poco mas de caña, cuando te dabas cuenta de donde estaba el error, ya estabas en carrera, pero el coche era un tiro, la recta, buen motor, por que ibamos muy rapidos, objetivo cumplido el primer dia, ganar a 5, todos los demas posiciones de regalo.....
- HAL
- Site Admin
- Mensajes: 175819
- Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am
Escrito originalmente por torren en 25 de Febrero del 2015
el motorcito da mas chicha de la indicada
el motorcito da mas chicha de la indicada
- HAL
- Site Admin
- Mensajes: 175819
- Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am
Escrito originalmente por litus14 en 9 de Marzo del 2015
El pasado viernes corrieron la 2a prueba del campeonato de Clásicos (todo serie excepto neumático Microtaco Slotingplus) y me fui para allá con Quim (fotógrafo, slotero y buena persona ) que conocía a varios de los asistentes de otras facetas.
Antes de las 20h ya estábamos allí para rodar un poquito y cambiar la relación no de serie de Quim (lástima que nos olvidamos que llevaba bandeja de cartón ). Los dos con el Matra, ya que me fue el más sencillo de eliminar lo "digital" para dejarlo con copkit de serie (sin pies). Y a pista.
Unos entrenos por cada carril y a cenar un buen bocata en pedido conjunto Vamos, lo que se llama hacer club lo hacen estupendamente.
Una pole y formación de mangas. A Quim le toca la primera de tres y a mí la última con los habituales del club. Dos de ellos, con Chaparral, que si no ya sería abusar (son muy buenos no, lo siguiente).
En definitiva, el slot es divertido siempre que te lo pasas bien.
Reconozco que en algún instante cuando había un coche salido tapando mi carril, busqué el botón de cambio
El pasado viernes corrieron la 2a prueba del campeonato de Clásicos (todo serie excepto neumático Microtaco Slotingplus) y me fui para allá con Quim (fotógrafo, slotero y buena persona ) que conocía a varios de los asistentes de otras facetas.
Antes de las 20h ya estábamos allí para rodar un poquito y cambiar la relación no de serie de Quim (lástima que nos olvidamos que llevaba bandeja de cartón ). Los dos con el Matra, ya que me fue el más sencillo de eliminar lo "digital" para dejarlo con copkit de serie (sin pies). Y a pista.
Unos entrenos por cada carril y a cenar un buen bocata en pedido conjunto Vamos, lo que se llama hacer club lo hacen estupendamente.
Una pole y formación de mangas. A Quim le toca la primera de tres y a mí la última con los habituales del club. Dos de ellos, con Chaparral, que si no ya sería abusar (son muy buenos no, lo siguiente).
En definitiva, el slot es divertido siempre que te lo pasas bien.
Reconozco que en algún instante cuando había un coche salido tapando mi carril, busqué el botón de cambio
- HAL
- Site Admin
- Mensajes: 175819
- Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am
Escrito originalmente por Pimpo en 9 de Marzo del 2015
Juas juas esto que 2 corran con Chaparral ante una jauria de matras me suena. Y que tal tu matra de serie???? la configuracion de gasclavat me encanto pero no se si era la misma dejando de lado los neumaticos microtaco..
Juas juas esto que 2 corran con Chaparral ante una jauria de matras me suena. Y que tal tu matra de serie???? la configuracion de gasclavat me encanto pero no se si era la misma dejando de lado los neumaticos microtaco..
- HAL
- Site Admin
- Mensajes: 175819
- Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am
Escrito originalmente por litus14 en 9 de Marzo del 2015
Pues no era la misma, cambió el piñón, la cuna y las suspensiones.
El Matra, de serie, genial.
Ya saldran los resultados.
http://ateneuslot.com/index.php?option=com_content&view=article&id=104&Itemid=53
Pimpo escribió:Lun Mar 09, 2015 9:20 amJuas juas esto que 2 corran con Chaparral ante una jauria de matras me suena. Y que tal tu matra de serie???? la configuracion de gasclavat me encanto pero no se si era la misma dejando de lado los neumaticos microtaco..
Pues no era la misma, cambió el piñón, la cuna y las suspensiones.
El Matra, de serie, genial.
Ya saldran los resultados.
http://ateneuslot.com/index.php?option=com_content&view=article&id=104&Itemid=53
- HAL
- Site Admin
- Mensajes: 175819
- Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am
Escrito originalmente por Pimpo en 10 de Marzo del 2015
Este matra entre 2 chaparrales me suena
Pues si...es el de LItus
Mas informacion y fotos en http://ateneuslot.com/
Jueeeeerrr da igual si es digital o analogico, que conozca o no la pista, Litus tiene un % elevadisimo de subir al podio.
Este matra entre 2 chaparrales me suena
Pues si...es el de LItus
Mas informacion y fotos en http://ateneuslot.com/
Jueeeeerrr da igual si es digital o analogico, que conozca o no la pista, Litus tiene un % elevadisimo de subir al podio.
- HAL
- Site Admin
- Mensajes: 175819
- Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am
Escrito originalmente por litus14 en 10 de Marzo del 2015
El podio es lo de menos.
No sabes lo que me costó estar a la altura con mi Matra de los Chaparrales de Cisco y Carles. Qué maravilla ver cómo llevan el Chaparral Te das cuenta de su nivel y el tuyo, que necesitas mejor coche para hacer lo mismo.
Y qué buen ambiente. En cuanto empieza la pole todo va rodado, me recordaba cierto club
El podio es lo de menos.
No sabes lo que me costó estar a la altura con mi Matra de los Chaparrales de Cisco y Carles. Qué maravilla ver cómo llevan el Chaparral Te das cuenta de su nivel y el tuyo, que necesitas mejor coche para hacer lo mismo.
Y qué buen ambiente. En cuanto empieza la pole todo va rodado, me recordaba cierto club
- HAL
- Site Admin
- Mensajes: 175819
- Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am
Escrito originalmente por Pimpo en 19 de Marzo del 2015
Litus, suerte para mañana¡¡¡¡ ya nos contaras si los cocos siguen corriendo con el Chaparral o no.
Litus, suerte para mañana¡¡¡¡ ya nos contaras si los cocos siguen corriendo con el Chaparral o no.