CarreraSlot

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 25 de Abril del 2012
pep0n escribió:Mar Abr 24, 2012 2:15 pmPensaba que me iba a costar más pero no era complicado.
No está mal, sólo me ha costado año y medio enterarme de cómo funcionan las carreras. Imagen
Podéis descargarlo de aquí.
Gracias..
Ya sabes que te vamos a necesitar para el CSD Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por pep0n en 25 de Abril del 2012
litus14 escribió:Mié Abr 25, 2012 6:18 amYa sabes que te vamos a necesitar para el CSD Imagen
En unos días hablamos.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por pep0n en 24 de Mayo del 2012
Nueva versión
[0.97b] 24/05/2012
* Cuando se pasa de manga o se crea la manga inicial en una competición de finales se asigna inicialmente un número de vueltas ficticio a los corredores para poder generar el Excel e imprimirlo. Útil para cuando haya que imprimir la siguiente manga de carreras en la competición.
* En el modo finales, para desempatar se calcula un número que indica las posiciones y aparece al lado del total de puntos en el Excel.
* En la generación del Excel se utiliza la palabra “Manga” si la competición es modo finales y “Ronda” si es un campeonato.
* El gráfico de posiciones ahora incluye la información de las entradas al Pit.
* En el analizador de carreras hay un nuevo listado, se llama Todo, de toda la información de las vueltas en carrera. Útil para identificar las vueltas regaladas. Pregunta cuál es el tiempo mínimo por vuelta y los marca de rojo.
* Ampliado el manual con los diferentes tipos de competiciones que gestiona el programa.
Podéis descargarlo de aquí. Manual.
Editado 30 de Mayo del 2012 por pep0n

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 24 de Mayo del 2012
Pepon, éste es el que tengo ya pasa el slotday o tiene algo nuevo?

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

litus14 escribió:Jue May 24, 2012 12:47 pmPepon, éste es el que tengo ya pasa el slotday o tiene algo nuevo?
Depende de cuando lo hayas descargado porque iba haciendo cosas y dejándolas en el mismo archivo. Seguro tienes los 2 primeros puntos. El gráfico modificado y el nuevo listado seguro que no.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Darthlon en 24 de Mayo del 2012
¡¡Madre mía Pep0n!!, ¡¡Qué barbarida!!
Puedes montar una Master cuando quieras...Lo tuyo es un no acabar...
Puedes realizar una versión que el programa finja que todo lo hago bien en carrera??
Ale

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Darthlon escribió:Jue May 24, 2012 2:18 pm¡¡Madre mía Pep0n!!, ¡¡Qué barbarida!!
Puedes montar una Master cuando quieras...Lo tuyo es un no acabar...
Puedes realizar una versión que el programa finja que todo lo hago bien en carrera??
Ale
Todo se puede estudiar. ¿qué ofreces?

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por pep0n en 31 de Mayo del 2012
No nueva versión.
[] 31/05/2012
* En los gráficos de posiciones en vez de un P que indicaba que se había entrado al Pit ahora hay un número que indica la vez que ha entrado al Pit.
* En el gráfico de vueltas no contadas se ha cambiado la forma de calcularlas. Antes no se tenía en cuenta si en esa vuelta se había entrado al Pit. Ahora del tiempo que cuesta realizar la vuelta se resta cuanto tiempo se ha pasado en el Pit para determinar si la vuelta es demasiado lenta. Por supuesto, se pregunta qué se considera demasiado lento que normalmente sería el doble de una vuelta media. Con esto ahora es muy fácil ver cuando alguien posiblemente, insisto en el posiblemente, ha perdido una vuelta en carrera (o ha cogido el coche se ha dado un paseo y luego ha continuado).
Como es poquita cosa lo dejo en el mismo sitio.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por pep0n en 8 de Noviembre del 2012
Vaya, me acabo de dar cuenta que metí la pata la darle nombre y describir el CarreraSlot.
La frase de presentación fue: "... un pequeño programa para gestionar las carreras ..." tenía que haberme dado cuenta y decir "... un pequeño programa para gestionar las competiciones ..." o campeonatos.
Y claro, tenía que haberle llamado CompeticiónSlot o abreviado CS. Por lo menos las siglas con las mismas.
Ya llevamos casi 6 meses sin versiones nuevas, ni bugs ... ¡Uuuaaauuu!

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 8 de Noviembre del 2012
Imagen
Déjalo, pclap + carreraslot es lo mejor que nos puede ir para la gestión de las competiciones de ND (y seguro que en sds también).
Es un gustazo.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por djlutz en 8 de Noviembre del 2012
Pepon, ya tienes excusa para nueva versión; es más, sube un grado en su estatus social y hazle un facelift; cámbiale el nombre que ya ha pasado la adolescencia y desde hace meses ya es todo un Sr. Programa. Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por pep0n en 4 de Diciembre del 2012
Nueva versión
[0.97c] 04/12/2012
* Añadida la posibilidad de insertar un piloto en una carrera. En los menús contextuales de las semis y las finales aparece una nueva opción para “Insertar un corredor en la carrera”. De esta forma, si un compañero ha llegado a última hora, se le puede añadir en una carrera y participar. Si el piloto ha sido añadido a las semis y se han corrido las poles se le pone una pole de 999.
* Añadida la posibilidad de eliminar un piloto de la kedada. En los menús contextuales de las semis y las finales aparece una nueva opción para “Eliminar un piloto de la kedada”. De esta forma se elimina toda referencia al piloto en la lista de corredores, poles, semis y finales. Es la opción complementaria de la anterior por si se ha introducido un piloto con un nombre erróneo poder borrarlo.
* En el menú Competición se ha añadido una entrada llamada “Generar competición” que, como su nombre indica, crea una nueva competición a partir de la actual. Se pregunta el nombre de la nueva competición. Se pregunta cuántos de los primeros pilotos NO se van a pasar a la nueva competición (por defecto 0). Se pregunta cuántos pilotos se van a pasar a la nueva competición (por defecto todos los que han corrido). Por último, se pregunta dónde se va a salvar la nueva competición. La nueva competición tiene la misma configuración y puntuación que la original. Además, tiene ya creada una nueva kedada con la lista de pilotos inscritos ordenados por los puntos que tenían en la competición de partida.
* En el Excel que se genera con las estadísticas de la competición se han añadido dos tablas con sus gráficos. Las posiciones de cada uno de los pilotos al final de cada kedada obtenida por la suma de los puntos obtenidos. Y las posiciones por suma de puntos pero eliminando los dos peores resultados.
* Los gráficos de Posiciones y Posiciones-Tiempo marcan ahora la entrada al pit por un StopAndGo con las letras SG.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por BOMILCAR en 5 de Diciembre del 2012
Pep0n, la pregunta creo que tiene una respuesta obvia,pero como va a ser la primera vez que lo hago, refiero preguntar.
Me descargo la nueva versión y la copio encima de la anterior....¿sin más?, supongo que todos los datos seguirán estando en sus correspondientes competiciones.....pero por si acaso pregunto......

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por pep0n en 5 de Diciembre del 2012
Primero tendrás que desinstalar la versión antigua y luego instalar la nueva.
Los datos no los toca. Seguirán estando donde los hayas dejado.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por BOMILCAR en 5 de Diciembre del 2012
OK.Gracias.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por joan en 5 de Diciembre del 2012
pep0n escribió:Mié Dic 05, 2012 11:57 amPrimero tendrás que desinstalar la versión antigua y luego instalar la nueva.
Los datos no los toca. Seguirán estando donde los hayas dejado.
Púes yo la he instalado sin desinstalar la anterior, ántes te decia que tenias que desinstalar la versión anterior peró hoy me la ha instalado encima sin problema Imagen .
Como siempre gran trabajo Pep0n Imagen :aplausos: Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 7 de Diciembre del 2012
Pepon, cuando genero nueva competición me crea todos los archivos menos la lista de coches y lista de pilotos, ambos txt.
Los copio de otra competición y ya sirve pero al menos a mi me da error en eso.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por pep0n en 7 de Diciembre del 2012
Si, eso siempre ha sido así. Tambien puedes ir a través de los menús a la lista de pilotos y coches y entonces los genera. En un principio la idea era que se podían usar las listas del PCLAP. Lo que pasa es que al final nadie las utiliza y hay que crear los archivos.
Editado 28 de Enero del 2013 por pep0n

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por pep0n en 28 de Enero del 2013
He detectado que la forma en la que identificaba las entradas al pit para cumplir un S&G no estaba bien y, por lo tanto, los gráficos de posiciones y posición-tiempo no salían bien.
Lo he arreglado y dejado en la versión 0.97c.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por ROYSO72 en 28 de Enero del 2013
Pepon, tengo un problema con el carrera slot.
Nueva competición, la guardo. Voy a configurarla.
Si selecciono la opción de que lea la lista de pilotos del pclap, bien, no hay problema.
Pero en cuanto selecciono la opción de que lea la lista de coches, al guardar me sale el tipico error de windows xp de que ha encontado un error y debe cerrarse. Y ya a partir de ahí, esa competición queda inutil.
Si cierro el programa e intento abrirlo otra vez, funciona bien, pero cuando cargo la competición de antes, otra vez el error. Si entro en el xml donde guarda la config de la competición y le elimino la lectura de la lista de coches, ya vuelve a funcionar bien, así que el error está ahí.
Si me pasas un correo, te mando el car.ini que tengo en el pclap para que lo pruebes.
Otra cosa, lo de punto por pole está muy bien, pero ¿no se podría implementar otra opción para que el CS de punto por vuelta rápida?. Para los que hacemos finales directamente y puntuamos así nos vendría muy bien.

Responder

Volver a “Software”