Hola buenas, vengo rebotado desde otro foro de slot en el que no se hablaba mucho del tema del digital y me he topado con este donde he estado semanas leyendo y ahora me he decidido a registrarme. No sabia de su existencia hasta ahora.

El caso es que yo contaba ya con un circuito permanente analogico de scalextric pero al principio de salir el sistema digital me pico el gusanillo de cambiarlo todo al digital y opte por la opcion de ninco, nose todavia si bien o mal ya que con todo comprado, todo montado tuve que dejarlo a un lado a medio construir el circuito permanente.... Ahora que vuelvo a retomarlo, mi sorpresa es que las pistas no estan en su mejor estado... muchas de ellas estan oxidadas, las cuales quiero intentar recueperarlas y seguir con el proyecto de montar el circuito.
Tambien tengo algunas que estaban guardadas en la caja porque no las iba a usar para el circuito que estan en perfecto estado, y que voy a intentar usar las maximas posible.
Probando el otro dia un poco si iba bien la cosa monte un circuito de prueba, nada, fue un circulo en el que la mayoria de las pistas eran de las que estaban en perfecto estado menos una curva que era de las que he "limpiado". El caso es que el coche no iba con una velocidad constante aunque yo mantuviese el gatillo siempre a la misma distancia, pegaba como acelerones en algunos puntos. ¿Esto es normal? ¿se puede solucionar? o es problema del estado de las pistas?
Decir que el sistema de limpieza que he usado a sido, primero aplicar WD-40, pero viendo que no se quitaba lo que hice fue pasar la dremel y aplicar el producto, ahora si que brillan. Lo que no quiero es meterme la paliza de pasar la dremel una a una y que luego el coche no vaya bien