Muy buenas.
Ayer por la noche montando un coche, nos ocurrio un caso.... ¿Que pasa cuando te equivocas y cruzas los cables que van a la guia? ¡Que el coche no va, esta claro!
Pues por lo visto, en nuestra pista no es asi..... sale marcha atras

¿Cuantos gins os habiais tomado antes de montar el coche?beagle escribió:Dom May 13, 2012 9:39 pmMuy buenas.
Ayer por la noche montando un coche, nos ocurrio un caso.... ¿Que pasa cuando te equivocas y cruzas los cables que van a la guia? ¡Que el coche no va, esta claro!
Pues por lo visto, en nuestra pista no es asi..... sale marcha atrasa alguno le pasa? nos estamos volviendo locos?
Hay le has dao!!!!litus14 escribió:Lun May 14, 2012 4:50 amno será que tambien habeis cruzado los del motor?
No lo sabia.... una vez se me ocurrio rodar un motor con el chip soldado, al poco de empezar a rodar me di cuenta de que el chip estaba ardiendo.... imagino que si lo hubiese dejado mas tiempo.... barbacoa!!ROYSO escribió:Mar May 15, 2012 7:07 amSi se monta un chip al reves, usease, los cables del motor al carril y los de la guia al motor, el chip sale ardiendo...
Palabrita de niño jesus
Así lo descubrí yo..... solo que dejé solo el invento y cuando me di cuenta ya tenía hechas las ascuasbeagle escribió:Mar May 15, 2012 7:42 amNo lo sabia.... una vez se me ocurrio rodar un motor con el chip soldado, al poco de empezar a rodar me di cuenta de que el chip estaba ardiendo.... imagino que si lo hubiese dejado mas tiempo.... barbacoa!!