Os cuelgo las fotos de mis coches digitalizados para que os hagais una idea de dónde y cómo poner el chip.
Caben bien pero no de cualquier manera.
A ver si alguien más cuelga fotos de los suyos para dar ideas ya que en el Bombay/Baileys/California/Palau vamos a correr diferentes categorías de NSR a partir de Septiembre en adelante...
ABARTH 500
![Imagen](http://img534.imageshack.us/img534/3118/dsc02453i.jpg)
El más sencillo, hay espacio de sobra. Incluso he usado un chip de megaboimbona. Los cables de chip a guía pueden ir metidos en los pivotes bajo el eje, fácilmente.
![Imagen](http://img180.imageshack.us/img180/9030/dsc02452kv.jpg)
FORD P68
![Imagen](http://img64.imageshack.us/img64/7684/dsc02461aj.jpg)
Aquí mejor usar el chip de caja roja porque hay que ponerlo perpendicular para que cuadre el condensador en el hueco del copiloto. Por lo demás, poco problema hay.
![Imagen](http://img685.imageshack.us/img685/4551/dsc02459yn.jpg)
FORD GT40
![Imagen](http://img641.imageshack.us/img641/5581/dsc02464a.jpg)
El chip, apoyado en el motor. Hay que poner cinta en el motor donde apoya para proteger al chip y que éste no toque nada metálico. Al estar lejos de la guía he preferido soldarle cable para llegar a ella antes que soldarlo directamente en el chip. Así ganas también el poder llevar el cable por el lateral del chasis y conseguir un buen retorno de guía, el cable verde es de JPSlot.
![Imagen](http://img695.imageshack.us/img695/5751/dsc02463zu.jpg)
PORSCHE 917
![Imagen](http://img571.imageshack.us/img571/4366/dsc02467m.jpg)
El que más me ha costado cerrar ya que no he querido cambiar cables de guia a chip. De hacerlo, podemos ponerlo perpendicular y tal como está, apoyado en el motor. Cambiandole los cables seguramente la guía funcione mejor. El chasis ya se usaba en analógico, por eso los restos de cola.
![Imagen](http://img641.imageshack.us/img641/7724/dsc02465ll.jpg)
Pues estos son los que son... el Fiat y el Clio son fáciles como el Abarth... Y además son cochazos, sobretodo los clásicos...