Escrito originalmente por litus14 en 28 de Noviembre del 2010
victor-maiden escribió:Dom Nov 28, 2010 9:08 amme ha llegado la central nueva, la 108, y creo que han vuelto a bajar la velocidad, donde mas se nota es en los ninco1, antes en PRO andaban algo, como un nc5 en AMATEUR, mas o menos, ahora no andan nada, es mas, un nc5 en AMATEUR anda como un ninco1 con la anterior central, en modo pro, dependiendo del coche, el mosler va bien, pero por ejemplo el ferrari va muy mal.
Victor, mírate esto:
Kart ... Professional ... 14,2v.
Megane Ninco One ... Professional ... 14,2v.
Cartrix ... Professional ... 12v.
NincoGT nc5... Amateur ... 14,5v.
Slot.it nc5... Amateur ... 14,5v.
Clasicos NSR nsr20... Amateur ... 14,5v
Abarth nsr20... Amateur. .. 14,5v.
Es lo que probé el otro día. Como veras, la fuente estará a ese voltaje. Si en lugar de trafo ninco le pones esa fuente DS que tienes (o tenías) varíale el voltaje según el motor.
La 108 es más lineal (sosa) en amateur pero eso te permite usar otro motor y no ceñirnos al nc5, que ha sido el mejor en esto del digital, llámale casero o de club.
El nc5 es ahora un motor complicado de definir. Antes lo teníamos claro con la 106, en amateur. Ahora, el nc5 en amateur se puede quedar pelin corto (hay que jugar con el voltaje) y en cambio en profesional se puede quedar pelin largo (también hay que bajar voltaje).
Te puedo decir que con una 108 professional, en Palau (con SH y fuente a 12,5v) corrían como siempre, genial. 
El Ninco One en professional no corre mucho, cierto, pero es que los One se han concebido para eso porque de no ser así habrían puesto otro motor más potente.
A mí lo que me fastidia es lo del Lotus Exige de Ninco y ese motoraco que tiene... este coche ni ha salido de la caja y hace meses que lo tengo, ni corre en analógico ni en digital porque ese modelo y ese motor tienen poca cabida en una categoría.