Dudas Mandos

Responder
HAL
Site Admin

Dudas Mandos

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Brux en 24 de Noviembre del 2009
Hola,
Después de leer toooodos los mensajes que hay sobre como modificar mandos ND me asaltan muchas dudas.
Tengo 3 la consola CAR y 3 mandos de los normales y uno Progresivo.
¿Qué mando es el que mejor va?
¿Cual es la modificación más recomendable y para qué mando? Imagen
Me gustaría hacer un apaño barato a mis mandos para poder tener algo en condiciones.
Imagen
gracias

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por VooDoo en 24 de Noviembre del 2009
brux escribió:Hola,Después de leer toooodos los mensajes que hay sobre como modificar mandos ND me asaltan muchas dudas.
Tengo 3 la consola CAR y 3 mandos de los normales y uno Progresivo.
¿Qué mando es el que mejor va?
¿Cual es la modificación más recomendable y para qué mando? Imagen
Me gustaría hacer un apaño barato a mis mandos para poder tener algo en condiciones.
Imagen
gracias
yo despues de probar el progresive y el normal, en este foro me aconsejaron que comprara un parma casero adaptado ND, y estoy super contento! es una pasada, el progresive lo vendi y los normales para las visitas!!
Lo compre en una pagina francesa de slot
http://www.slotandgo.com/clients/exec/prod...D=5660&so=3
ahi te la dejo!! espero que te guste! y te animes!
Editado 24 de Noviembre del 2009 por Voodoo

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Brux en 26 de Noviembre del 2009
Pues acabo de ponerles vaselina a los mandos, y ¡¡¡¡QUË CAMBIO!!!! increíble, han pasado de no poderse llevar el coche en zonas lentas a ser un corderito que se deja llevar por donde quiero ImagenImagen
Gracias por larespuesta, pero mi idea es la de aprovechar el material que tengo y con poco dinero modificar uno de los mandos originales. No soy informatico, pero me apaño con el soldador.
Aparte vengo del MiniZ, y me parece un auténtico robo a mano armada pagar 100 eurazos por un mando de Slot, 45 por un progressive también ImagenImagen
Por 65 eur te compras una emisora Sanwa AX en 27 mhz, totalmente digital, y vamos el coste de fabricación de dicha emisora es infinitamente mayor al de un mando de Slot, y hablo de precio en tienda física de Valencia. en fin que creo que los fabricantes de mandos de Slot son un poco ladrones.....

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por victor-maiden en 26 de Noviembre del 2009
Yo lo que he hecho a mis mandos es darles grasa tamiya para mando y les he cambiado los muelle por unos intermedios de mbslot,y van de maravilla,cuestan unos 3 € seis muelles,en aloy tambien tienes unos muelles blandos que seguro que van mejor.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Brux en 26 de Noviembre del 2009
Pues no había pensado en cambiar el muelle, pero no es mala idea, gracias ImagenImagenImagen
Y en cuanto a cambiar resistencias, poner potenciometros, ¿qué recomendais?

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por victor-maiden en 27 de Noviembre del 2009
Lo del muelle se nota,yo he puesto los medianos y se nota,con los blandos se notara mas,y lo de las resistencia y potencimetro se nota un monton,yo le compre los mandos a GONZA,tres normales y dos con potencimetro y estos ultimos se nota que lo tienen,van mejor,ahora no se como lo ha hecho,esto de la electricidad no es lo mio.
Editado 2 de Diciembre del 2009 por victor-maiden

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Brux en 27 de Noviembre del 2009
Pos ale voy a hacer lo de los potenciometros, ya informaré, y si veo por ahí unos muelles ya los compraré.
Gracias ImagenImagenImagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Patrix en 19 de Diciembre del 2009
brux, ¿que tal lo de los mandos?, ¿conseguiste colocarles los potenciómetros? Aquí en el club tenemos algunos mandos normales y me apetece meterles mano, siempre que merezca la pena.
Cuéntanos como fue la cosa, anda
Saludos!

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Brux en 19 de Diciembre del 2009
No, por ahora no les he puesto los potenciometros.
En el Bayleis los llevan así varios pilotos y dicen que van de lujo.
A ver si Beagle me tunea uno..........

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest beagle25 en 19 de Diciembre del 2009
brux escribió:Sab Dic 19, 2009 1:34 pmNo, por ahora no les he puesto los potenciometros.
En el Bayleis los llevan así varios pilotos y dicen que van de lujo.
A ver si Beagle me tunea uno..........
OIDO COCINA!!!!!

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Patrix en 19 de Diciembre del 2009
OK, intentaré arreglarme yo alguno a ver si me sale la jugada. Tengo que hacerlo para zurdos...

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest CamaroGT en 12 de Febrero del 2010
He visto que poneis grasa para mandos ¿Donde se la poneis? ¿La grasa esta se compra en ALoy?
Tambien me he metido en la pagina web francesa para ver el mando Parma pero no pone el precio y si esta disponible, yo no entiendo el frances.
¿Podeis echarme una mano? Un saludo.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por DarE en 12 de Febrero del 2010
CamaroGT escribió:Vie Feb 12, 2010 1:46 pmHe visto que poneis grasa para mandos ¿Donde se la poneis? ¿La grasa esta se compra en ALoy?
Tambien me he metido en la pagina web francesa para ver el mando Parma pero no pone el precio y si esta disponible, yo no entiendo el frances.
¿Podeis echarme una mano? Un saludo.
voy por partes....
no es grasa lo que se le pone(bueno CBM, dice que el pone grasa de tamiya) pero vamos que lo tipico es que casi todo el mundo le ponga Vaselina... y va de maravilla, preguntame el domingo y te la enseño, pero vamos la compre en la farmacia, pides vaselina neutra y listo.... te cuento que si es para los mandos normales de ND, se pone donde esta la placa de cobre... que es donde se hace friccion al darle tu al gatillo, si lo quieres para el de slot.it, pregunta por que no se si le hace falta....
El parma creo que he leido alguna vez por aqui, que eran ochenta y tantos euros... creo, si quieres ver uno, el domingo dimelo y te lo enseña Haiass (Miguel Angel) que es el unico que tiene uno actualmente en el club.
Un saludo.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por djlutz en 12 de Febrero del 2010
Yo soy de Grasa Tamiya Imagen
Pero te sirve también algún tipo de grasa neutra como comenta DarE

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest ddalmaul en 12 de Febrero del 2010
DarE escribió:Vie Feb 12, 2010 7:58 pmque es donde se hace friccion al darle tu al gatillo, si lo quieres para el de slot.it, pregunta por que no se si le hace falta....
Nops!! los mandos electrónico no necesitan lubricación ni limpieza. El SCP1 de slo.it funciona con un iman.
Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Brux en 24 de Junio del 2010
Les acabo de poner los muelles blandos de MB a mis mando, Espectacular, es una pasada el cambio. Imagen :cervezas: Imagen

Responder

Volver a “Sistema N-D”