Consola No tiene potencia
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Brux en 26 de Mayo del 2010
Pues no es gratis, pero tampoco caro, vale 39 libras e incluye el cable.
http://www.brshobbies.com/catalog.php/BRSHobbies/ct/pd2026646/Race_Display_Software_for_N_Digital_w_Connecting_Cable
Si de verdad funciona a tiempo real puede ser muy interesante.
¿alguien lo conoce o lo ha probado?
¿debería abrir un post aparte sobre este tema?
Pues no es gratis, pero tampoco caro, vale 39 libras e incluye el cable.
http://www.brshobbies.com/catalog.php/BRSHobbies/ct/pd2026646/Race_Display_Software_for_N_Digital_w_Connecting_Cable
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por pep0n en 27 de Mayo del 2010
Anoche me hice el cable y parece que funciona bien. A falta de probar la versión completa, no parece que tenga problemas.
El precio son 39 dolares no libras.brux escribió:Mié May 26, 2010 8:45 pmPues no es gratis, pero tampoco caro, vale 39 libras e incluye el cable.
http://www.brshobbie...onnecting_Cable
Anoche me hice el cable y parece que funciona bien. A falta de probar la versión completa, no parece que tenga problemas.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest eljorneta en 27 de Mayo del 2010

Al cambio te ha salido mas barato que a bruxPep0n escribió:Jue May 27, 2010 8:37 amEl precio son 39 dolares no libras.

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest Chapucilla en 27 de Mayo del 2010

eljorneta escribió:Jue May 27, 2010 8:45 amAl cambio te ha salido mas barato que a brux

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por litus14 en 27 de Mayo del 2010
Jorneta, seguro que no eres scorpio?
Jorneta, seguro que no eres scorpio?

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest eljorneta en 27 de Mayo del 2010
Soy leo con ascendente leo según me dijeron, pero empiezo a dudarlo
Soy leo con ascendente leo según me dijeron, pero empiezo a dudarlo

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Brux en 27 de Mayo del 2010
Vaya panda de @@@@@@ones

Vaya panda de @@@@@@ones

- HAL
- Site Admin
Porfa Pep0on define "parece que funciona bien"
¿Da la información de todos los corredores a tiempo real durante la carrera?
Y dinos como has hecho el cable
Pedazo lapsus, correcto son dólaresPep0n escribió:Jue May 27, 2010 8:37 amEl precio son 39 dolares no libras.

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por djlutz en 27 de Mayo del 2010
Brux si te devuelven la consola te la compro
Todo aquél al que no le guste esas curvas de la nueva consola se la cambio por una CAR de toda la vida y si quiere podemos añadir algo.
Brux si te devuelven la consola te la compro

Todo aquél al que no le guste esas curvas de la nueva consola se la cambio por una CAR de toda la vida y si quiere podemos añadir algo.
- HAL
- Site Admin
Supongo que dices eso porque no la has probado, cuando caiga una en tus manos y la pruebes volvemos a hablar

Joooo, haberlo dicho antesdjlutz escribió:Jue May 27, 2010 12:03 pmBrux si te devuelven la consola te la compro

Supongo que dices eso porque no la has probado, cuando caiga una en tus manos y la pruebes volvemos a hablar

- HAL
- Site Admin

Ok.brux escribió:Jue May 27, 2010 12:15 pmSupongo que dices eso porque no la has probado, cuando caiga una en tus manos y la pruebes volvemos a hablar![]()
![]()

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest Chapucilla en 27 de Mayo del 2010

Conectores vistos de frente.
Puedes aprovechar un cable viejo de ratón, cortar el cable y averiguar con el tester que cable se corresponde con los pines 1(Datos) y 5 (Tierra) del ps2, compras un conector recto hembra DB9 y sueldas el cable del pin 1 del ps2 al pin 2 del db9 (marcado microscopicamente en el conector) y sueldas el 5 con el 5 y se acabó.
Editado 27 de Mayo del 2010 por Chapucilla
brux escribió:Jue May 27, 2010 11:34 amY dinos como has hecho el cable

Conectores vistos de frente.
Puedes aprovechar un cable viejo de ratón, cortar el cable y averiguar con el tester que cable se corresponde con los pines 1(Datos) y 5 (Tierra) del ps2, compras un conector recto hembra DB9 y sueldas el cable del pin 1 del ps2 al pin 2 del db9 (marcado microscopicamente en el conector) y sueldas el 5 con el 5 y se acabó.
Editado 27 de Mayo del 2010 por Chapucilla
- HAL
- Site Admin
Gracias Chapu

Gracias Chapu

- HAL
- Site Admin
No saca en carrera los tiempos de los corredores. Supongo que sería una cosa facil de implementar pero en la versión demo no está. Si aparece la información de los corredores al final de la carrera cuando los visualizas en la consola también aparece en el ordenador.
Una cosa curiosa es que el tiempo es más rápido en el ordenador que en la consola. Eso ya había sido detectado por otra gente en el foro. Una carrera de 2 minutos en consola son 2.03 en el ordenador.
El cable es exactamente como ha dicho Chapucilla. Yo simplemente he cortado dos cables que tenía (un ps2 y un rs323) y he empalmado los cables y funciona.
Lo he probado con una consola 105 con la modificación de la recta sensora para que vaya con el PCLAP y con una consola CAR de fabrica.
"parece que funciona bien" = falla exactamente lo mismo que la consola. No hay diferencias entre lo que dice la consola y lo que sale en el ordenador.brux escribió:Jue May 27, 2010 11:34 amPedazo lapsus, correcto son dólares![]()
![]()
No saca en carrera los tiempos de los corredores. Supongo que sería una cosa facil de implementar pero en la versión demo no está. Si aparece la información de los corredores al final de la carrera cuando los visualizas en la consola también aparece en el ordenador.
Una cosa curiosa es que el tiempo es más rápido en el ordenador que en la consola. Eso ya había sido detectado por otra gente en el foro. Una carrera de 2 minutos en consola son 2.03 en el ordenador.
El cable es exactamente como ha dicho Chapucilla. Yo simplemente he cortado dos cables que tenía (un ps2 y un rs323) y he empalmado los cables y funciona.
Lo he probado con una consola 105 con la modificación de la recta sensora para que vaya con el PCLAP y con una consola CAR de fabrica.
- HAL
- Site Admin
Cuidado, ya que como se dice aquí, lo que puede indicar el soft es lo mismo que el DATARACER, por lo tanto no hay nada nuevo.
El tema está en la información que saca la consola y si la consola solo saca posiciones en carrera, eso es lo que mostrará el soft, con el engendro se consiguió seguir la carrera en tiempo real, y el presente y futuro nos dice otras cosas.
Pero no os equivoquéis con lo que veis ahora.
Cuidado, ya que como se dice aquí, lo que puede indicar el soft es lo mismo que el DATARACER, por lo tanto no hay nada nuevo.
El tema está en la información que saca la consola y si la consola solo saca posiciones en carrera, eso es lo que mostrará el soft, con el engendro se consiguió seguir la carrera en tiempo real, y el presente y futuro nos dice otras cosas.
Pero no os equivoquéis con lo que veis ahora.
- HAL
- Site Admin
Se me había olvidado. Muestra la información de la gasofa en carrera con Pitstop.
Tampoco hay que configurar nada en el programa (bueno el nombre de los corredores si quieres). Toma todos los datos de la carrera de lo que se introduce en la consola.
Editado 27 de Mayo del 2010 por Pep0n
Se me había olvidado. Muestra la información de la gasofa en carrera con Pitstop.
Tampoco hay que configurar nada en el programa (bueno el nombre de los corredores si quieres). Toma todos los datos de la carrera de lo que se introduce en la consola.
Editado 27 de Mayo del 2010 por Pep0n
- HAL
- Site Admin
Me imaginaba que sería algo como el DATARACER, que no da la información de todos los corredores en tiempo real, pero la primera foto cuando entras a la web es la que me tiene despistado, en la foto pone RUNNING y muestra la gasofa (que ya ha dicho Pep0n que funciona) y las vueltas de menos que lleva cada corredor con respecto al lider. Si esto es así de verdad creo que no necesito nada más, con eso me basta. Pero si eso no es verdad y sólo da la información al final pues entonces mejor el engendro y el programa ese nuevo.
Esta es la foto que me lía:

Uploaded with ImageShack.us
Me imaginaba que sería algo como el DATARACER, que no da la información de todos los corredores en tiempo real, pero la primera foto cuando entras a la web es la que me tiene despistado, en la foto pone RUNNING y muestra la gasofa (que ya ha dicho Pep0n que funciona) y las vueltas de menos que lleva cada corredor con respecto al lider. Si esto es así de verdad creo que no necesito nada más, con eso me basta. Pero si eso no es verdad y sólo da la información al final pues entonces mejor el engendro y el programa ese nuevo.
Esta es la foto que me lía:

Uploaded with ImageShack.us
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Mefrix en 27 de Mayo del 2010
Alguien se ha dado cuenta de esto?
Note: real time lap counting/timing is available only with the latest (Year 2010) version of the N-Digital console.
De la web del MAARS dichoso
Alguien se ha dado cuenta de esto?
Note: real time lap counting/timing is available only with the latest (Year 2010) version of the N-Digital console.
De la web del MAARS dichoso
- HAL
- Site Admin
Mefrix, no lo veo, ¿puedes poner el enlace a la página donde pone eso?
O sea, que además de la potencia/velocidad máxima han mejorado la conectividad con el PC, y yo he vendido la consola

Pero bueno, me esperaré a la 2.0 del año que viene
que vendrá con toda la potencia y conectable al PC

Mefrix, no lo veo, ¿puedes poner el enlace a la página donde pone eso?
O sea, que además de la potencia/velocidad máxima han mejorado la conectividad con el PC, y yo he vendido la consola

Pero bueno, me esperaré a la 2.0 del año que viene

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest Chapucilla en 28 de Mayo del 2010
Ya te dije que no la habías probado lo suficiente.brux escribió:Jue May 27, 2010 9:48 pmMefrix, no lo veo, ¿puedes poner el enlace a la página donde pone eso?
O sea, que además de la potencia/velocidad máxima han mejorado la conectividad con el PC, y yo he vendido la consola![]()
![]()
![]()
![]()
Pero bueno, me esperaré a la 2.0 del año que viene![]()
![]()
![]()
que vendrá con toda la potencia y conectable al PC
![]()
![]()