MANDO PARMA NINCO DIGITAL

HAL
Site Admin

MANDO PARMA NINCO DIGITAL

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por fjerosa en 25 de Enero del 2010
Pues bien me comentan de la tienda francesa slot and go..que los mandos parma preparados por ellos y con muy buena aceptacion en este foro..estaran listos en dos o tres semanas..Como creo que nos comentò Litus estaban pendientes de recibir alguna pieza..
y esto para los moderadores..
Podriamos como se ha hecho alguna vez hacer un pedido conjunto..para ahorrarnos algo??
es solo una sugerencia,,pero supongo que mas de un forero estaria interesado dada la buena aceptacion del mando en cuestion

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 25 de Enero del 2010
El pedido conjunto está cursado ya hace un tiempo porque no vi predisposición de mucha gente en comprar uno y en privado con gente conocida hemos hecho un pedido de unos cuantos.
Si puedo añadir alguno más, no lo sé.
Ni siquiera sé cuando tendran los nuestros. Solamente sé que tienen ya el motor de vibración.
Tampoco os ahorrais muchísimo. Lo ganamos con los portes conjuntos en Barcelona principalmente al entregar en mano.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por fjerosa en 25 de Enero del 2010
Litus pues no lo sabia...bueno si me puedes añadir a mi..que vivo en Sevilla..ya me dices precio,,y como lo hacemos.....me mandas un privado con los datos..
gracias
Editado 25 de Enero del 2010 por fjerosa

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por DarE en 28 de Enero del 2010
que precio tienen?
gracias anticipadas.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por victor-maiden en 28 de Enero del 2010
DarE escribió:Jue Ene 28, 2010 7:01 pmque precio tienen?
gracias anticipadas.
El otro dia les mande un correo y me dijeron que costaba 85€+10 de gastos de envio,cuando lo compre conjuntamente con unos cuantos de barcelona me costo 85 € todo incluido.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por fjerosa en 28 de Enero del 2010
Yo como os digo estoy interesado en uno..si litus me apunta..por si tenemos forma de hacer un pedido conjunto..o iniciar desde aqui un encargo a la tienda en cuestion

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por victor-maiden en 28 de Enero del 2010
Si quereis hacemos un pedido conjunto,pero no creo que nos ahorremos mucho,de momento somos tres,y con los gastos de envio a cada uno saldria lo mismo,no creo que nos hagan descuento por tres mandos.
Yo cuando vendi el digital vendi tambien el mando parma que tenia,y la verdad que no debi de hacerlo,es un muy buen mando.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por fjerosa en 28 de Enero del 2010
yo me apunto

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por DarE en 29 de Enero del 2010
yo no os voy a engañar, estoy loco por pillarme uno por que uso mucho el de Haiass y me tiene flipado... pero tengo un pequeño problema monetario ultimamente.... pero vamos si pensais hacer algun pedido o algo, ahorraria, o ya veria como lo haria.... en principio no digo que si, pero tampoco que no... seria perder una oportunidad unica.... por lo que si se hace comentarmelo por favor por si pudiera finalmente.... de todas formas de envio me ahorraria poco ya que solo estoy yo en madrid...
gracias anticipasas..
saludos.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por BOMILCAR en 29 de Enero del 2010
victor-maiden escribió:Jue Ene 28, 2010 8:27 pmYo cuando vendi el digital vendi tambien el mando parma que tenia,y la verdad que no debi de hacerlo,es un muy buen mando.
Victor....te leo y me haces sentirme culpable de habértelo comprado....
Lo compré para tener uno de repuesto, porque ahora mismo no sabría correr sin él.....
La verdad es que, el mando va perfecto para lo que hay en el mercado ahora mismo. Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por victor-maiden en 29 de Enero del 2010
bomilcar escribió:Vie Ene 29, 2010 10:29 amVictor....te leo y me haces sentirme culpable de habértelo comprado....
Lo compré para tener uno de repuesto, porque ahora mismo no sabría correr sin él.....
La verdad es que, el mando va perfecto para lo que hay en el mercado ahora mismo. Imagen
Oye,si no lo quieres te lo compro,no hay problema,jeje.
Andres,no te preocupes,en aquel momento me canse de ninco digital y decidi venderlo,hace poco vi la oferta de gonza por la central,cambios,mandos,torre,etc... y como era un buen precio se lo compre,me encanta,todo sea dicho,y recuerdo que ese mando iva de maravilla,pero la culpa fue mis,me dijo fran,abigor que me lo quedaria,pero estaba tan harto que ni me lo pense.
La semana que viene me traen una fuente de alimentacion de DS de 3amp. cuestan 65€ mas o menos,la pondre a 13 volt. y creo que ira bien,los megane con su motor de serie van bien,no fallan una sola vuelta en contar,y con nc5,no hay tirones,vamos que todo va muy bien,jeje.ç
Encima si tengo algun problema,rafa el de leioa model slot,se lo manda a ninco,aunque se haya acabado la garantia,me llevo bien con el,como para no,me gasto 100€ todos los meses en su tienda por lo menos,se que en aloy me gastaria menos con las ofertas,pero con rafa tengo ventaja.,quiero hacerme un pequeño circuito de rally,deslizantes,baden,crono rally,curvas,rectas,etc... sera de scx y se lo cojere a aloy,pero de ninco a rafa.
Mi oferta por el mando sigue en pie,jeje.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por fjerosa en 29 de Enero del 2010
señores alguien mas se apuntaria??????????

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por DarE en 2 de Febrero del 2010
fjerosa escribió:Vie Ene 29, 2010 10:20 pmseñores alguien mas se apuntaria??????????
como ya he comentado... todo seria ir viendolo y ponerse a ello.... si se decide mas gente y pasa un tiempo ahorro je je.. (como los niños)

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por VooDoo en 19 de Febrero del 2010
yo lo tengo y es una pasada!!!!, y me estoy pensando en pillar otro, aunque ahora no es el momento de gastarme 100€ , me lo pensaré, aunque si no es ahora, para mas adelante pedire otro,!

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por fjerosa en 20 de Febrero del 2010
si no me equivoco todavia no estan a la venta....no ???

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por VooDoo en 20 de Febrero del 2010
si estan a la venta, pero en la web francesa dice que tienen que reponer! pero claro que siguen a la venta! ese mando no puede dejarse de vender! Segun me explicaron en la web, cuando estaba interesado y lo compré.... al ver que tardaba el envio...me puse en contacto con ellos y me dijeron, que los hace una persona a mano sobre base parma, y depende la demanda que tuviera asi tardaria,la verdad.... hace un buen trabajo!

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest afmora en 21 de Febrero del 2010
Yo lo tengo y tb es la caña.
¿Se ha iniciado una petición conjunta?
Gracias.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por fjerosa en 9 de Marzo del 2010
todavia no ..pero por l que veo..cuatro o cinco estarian interesados

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por VooDoo en 11 de Marzo del 2010
yo estoy interesado!!
acordaros de mi! ok? a ver si comprando mas de 10 entre todos nos hacen algo de descuento. quien se va encargar de esto? para enviarle mi numero de teléfono móvil. Creo que los interesado deberían hacer lo mismo, para llevar un control adecuado y saber bien los destinos finales.
"Afmora" también quiere?

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por fjerosa en 15 de Marzo del 2010
yo me apunto... para mi uno..,,,a ver quien puede llevar el tema..para hacer un pedido conjunto..
viendo el tema...alguien que se ofrezca para contactar y negociar con la tienda francesa???
Editado 15 de Marzo del 2010 por fjerosa

Responder

Volver a “Sistema N-D”