Avance Novedades Ninco

HAL
Site Admin

Avance Novedades Ninco

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest amguijo en 7 de Febrero del 2008
No se si es de la feria este avance de novedades de NINCO, lo pongo por si acaso. Si no es de la feria y lo quereis mover aun hilo independiente OK.
PDF Novedades ninco
(fuente slotadictos)
Saludos Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 7 de Febrero del 2008
Genial Amquijo... Imagen
Sobre el Lamborghini y el Citroen se confirma lo que nos imaginabamos.
El Chevrolet me gusta mucho. El Lamborghini impresionante, como el lexus pero....
... sacaran un LMP !!!!!!!
De momento veo demasiadas novedades que consisten en nuevas decoraciones...

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Eso sí, nueva serie de recambios PRO RACE EVO, con coronas anglewinder menos pesadas... ejes de titanio, etc...
Y lo mejor, en 2 medidas.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest amguijo en 7 de Febrero del 2008
litus14 escribió:Eso sí, nueva serie de recambios PRO RACE EVO, con coronas anglewinder menos pesadas... ejes de titanio, etc...Y lo mejor, en 2 medidas.
Gracias por moverlo Litus, no sabía si poner un tema nuevo o no.
Seguido de poner el post, me llego la info al mail, del ninco club. Pongo el resto de enlaces que me han llegado, menos el del logo, aunque supongo que ya os habrá llegado a la mayoría, pero así tenemos todos los enlaces.
http://docs.ninco.com/sets2008sp.pdf
http://docs.ninco.com/prorace_evo.pdf
Saludos Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por guillegp_isa en 7 de Febrero del 2008
el chevrolet esta guapisimo!!!

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest oski en 7 de Febrero del 2008
Citroën C4 WRC de Dani Sordo y de Sebastien Loeb, por fin lo saca NINCO, un sueño hecho realidad (Nada más abrir el correo veo el C4, y me pongo a chillar de la alegria Imagen , es que soy muy fan de Citroën Imagen ). Y para rematar el Lamborghini Gallardo, vaya coche... Los demas tambien están muy bien, el Chevrolet WTCC, Acura LMP2 (ya por fin un LMP, el liston de los LMP está muy alto)
Ya puedo empezar a ahorrar, a ver, dos Citroën C4 de Dani Sordo, a 40 € la unidad, uno para competir en rallyes y el otro para ponerle el chip de ND y que quede fijo. A ver son 80 €, más el chip 15 €, ya llevo 85 €. Contando material de competición para un C4 seran unos 35 € (depende si seran slot.it o los nuevos ninco prorrace, la calidad y la suavidad dependeran), ya son 120 €, más el Lambo serán 160 €. Buff, es mucho, y encima me voy este año de viaje de fin de colegio (si todo va bien este es mi último curso en el colegio que estudio desde P3 de infantil), es un pastón. Necesito un trabajo ya !!!!!!!!!!!!!!!!
En fin, buenas novedades, ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿pero????????, en el correo que he recibido había una foto sobre un cambio de ND en curva, pero no pone nada, ¿lo sacarán?
Saludos Imagen
PD: Señores de NINCO, por favor, espero que diseñeis un buen Citroën C4, en el Ford Focus WRC 2006 os equivocasteis en muchas cosas, el chasis es más ancho que la carroceria y no bascula bien. El morro delantero (donde esta la rejilla de ventilación) era solidario al chasis, y cuando compre un chasis nuevo, no estaba decorado, a ver si la rejilla del C4 está unido al chasis. Y sobre todo, empezasteis con el Subaru Imprezza con 31 gramos de carroceria, y el Ford Focus tiene 35 gramos, ese peso tan grande en las carrocerias penaliza mucho, no se podria volver al peso del Peugeot 307 y al del Mitsubishi Lancer, con 25 gramos aproximadamente. Prefiero antes que salga el coche tarde pero que esté bien diseñado, que salga temprano y que esté mal diseñado. Muchos aficionados al slot os lo agradecerán

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest ELGRANPILLALLO en 7 de Febrero del 2008
Las novedades, guapísimas.... felicidades, ninkeros.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Ya van apareciendo fotos en slotforum
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por victor-maiden en 7 de Febrero del 2008
Que bonito el lanborghini plateado,este ya esta en la lista,el resto no me gustan. ImagenImagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Nagife en 7 de Febrero del 2008
Me parece que ya se donde se van a empezar a dejar ver estos coches... Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Ragnarok en 7 de Febrero del 2008
Ya era hora de que Ninco volviera a fabricar un LMP Imagen
¿el toyota? que es.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest cuñao en 7 de Febrero del 2008
Bueno, bueno, lo que estábamos esperando... ¿Alguien tiene o ha visto en algún sitio + info sobre el Lamborgini y del Toyota (medidas y peso)? Imagen
De todas maneras buscaré a ver si veo alguna cosa por ahí Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

RAGNAROK escribió:¿el toyota? que es.
Lexus

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest eduwins en 7 de Febrero del 2008
No esta mal, De rally solo esta el C4?????? yo esperaba los S2000. Por lo que respecta al Chevrolet, no esta mal, pero queda huerfano, tendrían que sacar el BMW 320 SI, Seat Leon TDI y el Honda Accord euro R, o almenos uno de ellos.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest oski en 7 de Febrero del 2008
escribió:PD: Señores de NINCO, por favor, espero que diseñeis un buen Citroën C4, en el Ford Focus WRC 2006 os equivocasteis en muchas cosas, el chasis es más ancho que la carroceria y no bascula bien. El morro delantero (donde esta la rejilla de ventilación) era solidario al chasis, y cuando compre un chasis nuevo, no estaba decorado, a ver si la rejilla del C4 está unido al chasis. Y sobre todo, empezasteis con el Subaru Imprezza con 31 gramos de carroceria, y el Ford Focus tiene 35 gramos, ese peso tan grande en las carrocerias penaliza mucho, no se podria volver al peso del Peugeot 307 y al del Mitsubishi Lancer, con 25 gramos aproximadamente. Prefiero antes que salga el coche tarde pero que esté bien diseñado, que salga temprano y que esté mal diseñado. Muchos aficionados al slot os lo agradecerán
Vale, ese discurso me lo podia haber ahorrado, el coche está más que diseñado, decoración lista, saldra a finales de marzo, principios de abril. Espero que sea una buena base. ¿Para cuando la decoración de Dani Sordo?, es la que espero.
escribió:...Por lo que respecta al Chevrolet, no esta mal, pero queda huerfano, tendrían que sacar el BMW 320 SI, Seat Leon TDI y el Honda Accord euro R, o almenos uno de ellos.
Comparto la idea de eduwins, se quedará huerfano.
Por cierto eduwins, has repetido el mensaje dos veces, puede ser un error.
Me quedaria con la decoración del lamborghini, amarillo con las franjas negras (lamborghini usa colores muy vivos) o la plateada. ¿Con cual de las dos? Imagen
Fallo matemático, en vez de 160 €, son 170 €, al chip le puse un valor de 5 € Imagen (ojala Imagen )
Saludos Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest ELGRANPILLALLO en 7 de Febrero del 2008
litus14 escribió:Imagen
Este coche lo que tiene son calcas o pegatinas????
Yo diría que pegatinas.... y para llevarlo a una feria del juguete para presentarlo....

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por victor-maiden en 9 de Febrero del 2008
Esto pasa hasta en las mejores familias,mira los que pasa cuando presentan un modelo de coche nuevo,da igual la marca,hacen ruidos,las puertas no cierran como debieran,etc... hay que pensar como si fueran prototipos,que en realidad es lo que son.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 28 de Marzo del 2008
ya se venden... carillos... 39€
LAMBORGHINI, motor NC6
Imagen
Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por PeriDj en 28 de Marzo del 2008