Hola a todos! he aprendido mucho en este foro y por fin me decido a lanzar al aire un par de questiones. llevo un par de años con ninco-analogico, disfrutando del sistema. Me hice con un kit digital, q era inconducible, despues de dos dias de ponerme de los nevios lo devolvi jijijij lo devolvi porq era la centralita 104 y ya q me gastaba el dinero...mejor q sea el ultimo modelo la q pone "Car" ¿¿¿NO???, pero un amigo tiene el ultimo modelo y en modo amateur se podia medioconducir pero le faltaba algo...... asi q despues de ver el parma modificad de "slot and go" y el de ninco, decidi q porq no modificarme el mando...total son unas cuantas resistencias. Pues despues de modificar mi progressive para el viernes, pues teniamos carrera, al principio no iba, y esq intente meterle un potenciometro en el freno, por aquello de regular la frenada. Pero en cuanto se lo quite y lo conecte a la pista.... ¡¡¡EUREKA!!! casi no me lo podia creer, volvieron otra vez esas sensaciones del analogico, poder controlar la derrapada en la deslizante, acelerar y soltar en una recta antes de una cerrada.... en fin, q realmente vale la pena....corriamos con NC-6 sin iman.
Pero tambien he de decir q el tacto no llega a ser como el del parma eco aunque se gana mogollon. Mi duda es para aquellos poseedores del parma modificado de "Slotandgo", ¿Q tal funcina? Ya q mi mando se basa en ese, con la diferencia del gatillo y la placa de cobre, bueno y q es un parma JAJAJA pero el circuito de resistencias es el mismo.
PD: GRACIAS a todos esos estudiantes, electronicos, electricistas y simples aficionados q se atreven a experimentar y mejorar, lo q NINCO, no sabe, no quiere o no puede.....

mi gozo en un pozo!!! Asi q mañana espero q les haya llegado mi kit digital con la ultima version de la central y a partir de ahi, me pondre a probar configuraciones varias de las resistencias para los mandos hasta encontrar la mejor...
 mi gozo en un pozo!!! Asi q mañana espero q les haya llegado mi kit digital con la ultima version de la central y a partir de ahi, me pondre a probar configuraciones varias de las resistencias para los mandos hasta encontrar la mejor...

)... como fuciona el mando, la central, etcs, etcs, etcsssss... por propia experiencia....
)... como fuciona el mando, la central, etcs, etcs, etcsssss... por propia experiencia....