Bueno,pues hoy me ha pasado una cosa rara,no me habia pasado nunca.Resulta que quiero digitalizar el coche de la web a ninco,he comprado el chasis pro,guias y tornillos,me ha dado un poco de trabajo colocar los soportes de los tornillos en la carroceria ya que no coinciden ninguno,despues de todo esto pongo un chip y no hace nada,le pongo otro chip y lo mismo,creo que los he puesto bien,pero si por casualidad he puesto los cables del motor al reves,se frie el chip,aunque vuelvo a decir que estoy combencido al 99% de que los he colocado bien,estos chips los he comprado esta mañana,la verdad que empiezo a cansarme de los problemas con los chips,estoy gafado seguro,por que coloco todos los chips de igual manera y ya han caido seis de 16,dicen que el sistema de carrera no falla,pues seguro que me lo compro y a mi si que me falla.

¿no he leido este mismo post en el hilo sobre los chips?.....imagino que estás tan cabreado (es lógico
 ¿no he leido este mismo post en el hilo sobre los chips?.....imagino que estás tan cabreado (es lógico