Hola a todos, soy nuevo y de Puertollano, Ciudad Real, y estoy pensando en hacerme con el circuito de Ninco-D, pero tengo una duda circunstancial, son compatibles dos coches digitales de distintas marcas en el mismo circuito o hay que cambiar los chip por narices?
Presentacion con pregunta ;)
- HAL
 - Site Admin

Presentacion con pregunta ;)
Escrito originalmente por Guest willybrodo en 11 de Enero del 2008
Hola a todos, soy nuevo y de Puertollano, Ciudad Real, y estoy pensando en hacerme con el circuito de Ninco-D, pero tengo una duda circunstancial, son compatibles dos coches digitales de distintas marcas en el mismo circuito o hay que cambiar los chip por narices?

- HAL
 - Site Admin

Escrito originalmente por BOMILCAR en 11 de Enero del 2008
Hola, y bienvenido.
En relación a tu pregunta comentarte que cada sistema requiere la instalación en los coches de su chip correspondiente, la marca del coche da igual, solo que puedas meterle el chip del sistema donde quieres correr.
Un saludo.

Hola, y bienvenido.
En relación a tu pregunta comentarte que cada sistema requiere la instalación en los coches de su chip correspondiente, la marca del coche da igual, solo que puedas meterle el chip del sistema donde quieres correr.
Un saludo.
- HAL
 - Site Admin

Escrito originalmente por PeriDj en 11 de Enero del 2008
Porfin encuentro a alguien que no esté a cientos de km!! sniff

Ostia, de Puertollano! COMO YO!willybrodo escribió:Hola a todos, soy nuevo y de Puertollano, Ciudad Real, y estoy pensando en hacerme con el circuito de Ninco-D, pero tengo una duda circunstancial, son compatibles dos coches digitales de distintas marcas en el mismo circuito o hay que cambiar los chip por narices?
Porfin encuentro a alguien que no esté a cientos de km!! sniff
- HAL
 - Site Admin

Que alegría, haber si podemos quedar un día y conocernos, me encantaría juntar un grupo de la zonaPeriDj escribió:Ostia, de Puertollano! COMO YO!Porfin encuentro a alguien que no esté a cientos de km!! sniff
- HAL
 - Site Admin

Escrito originalmente por PeriDj en 11 de Enero del 2008
Llevo aquí dos mesecitos en este gran Foro y la gente más cercana era de un Club muy bueno que hay en Jaén. Que alegría
Y lo del Club, aunque sea formar un grupo de amiguetes para quedar, está dificil ya que, por lo menos aquí, creo que falta afición (o está muy callada)

Llevo aquí dos mesecitos en este gran Foro y la gente más cercana era de un Club muy bueno que hay en Jaén. Que alegría
Y lo del Club, aunque sea formar un grupo de amiguetes para quedar, está dificil ya que, por lo menos aquí, creo que falta afición (o está muy callada)
- HAL
 - Site Admin

y sino lo conseguiremos, aunque solo seamos dos en un principio 

No nos rindamos tan pronto, seguro que alguno mas escondido habráPeriDj escribió:Llevo aquí dos mesecitos en este gran Foro y la gente más cercana era de un Club muy bueno que hay en Jaén. Que alegríaY lo del Club, aunque sea formar un grupo de amiguetes para quedar, está dificil ya que, por lo menos aquí, creo que falta afición (o está muy callada)
- HAL
 - Site Admin

Escrito originalmente por guillegp_isa en 11 de Enero del 2008
hay un post por ahi de coches de otras marcas que habia sido digitalizados sin problemas para ninco pero no recordaba haber visto nada de scalextric, y ya que esta aqui algo relacionado con el tema...

entonces...los de scalextric tambien valen si les pongo el chip de ninco (logicamente), ¿¿no??willybrodo escribió:Hola a todos, soy nuevo y de Puertollano, Ciudad Real, y estoy pensando en hacerme con el circuito de Ninco-D, pero tengo una duda circunstancial, son compatibles dos coches digitales de distintas marcas en el mismo circuito o hay que cambiar los chip por narices?
hay un post por ahi de coches de otras marcas que habia sido digitalizados sin problemas para ninco pero no recordaba haber visto nada de scalextric, y ya que esta aqui algo relacionado con el tema...
- HAL
 - Site Admin

Escrito originalmente por litus14 en 11 de Enero del 2008
Pues de Scalextric no se habla demasiado para digitalizar a ND porque como sabras, llevan pletinas en lugar de cables y en ese caso hay que soldar cables. La guia del coche de scalextric no da facilidades para poner el cable del chip. Pero no es imposible.

Pues de Scalextric no se habla demasiado para digitalizar a ND porque como sabras, llevan pletinas en lugar de cables y en ese caso hay que soldar cables. La guia del coche de scalextric no da facilidades para poner el cable del chip. Pero no es imposible.
- HAL
 - Site Admin

Escrito originalmente por Guest willybrodo en 12 de Enero del 2008
Es bueno saberlo, mira que son jodios los de Scalextric

Es bueno saberlo, mira que son jodios los de Scalextric