de momento... un 10 para atención al cliente

Responder
HAL
Site Admin

de momento... un 10 para atención al cliente

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por shaey en 17 de Enero del 2007
bueno, como ya escribi por el foro... era uno de los tantos afortunados poseedores de la bellisima consola ver.104, digo ERA porque desde hoy tengo una 105. llamé al telefono que puso GONZA (mil gracias por ello) y un afable telefonista me pasó con el servicio tecnico. alli, uno de los tecnicos, me dijo que el problema de la consola a la que yo llamaba 104 se resolvia haciendo el truco, y despues de algo de insistencia por mi parte, me dijo que le diese una direccion y que pasarían a por la consola. Esto fue el viernes, y el lunes estaban en casa y hoy miercoles a las 11 estaba la consola de vuelta. asi que... por lo que a mi respecta, le doy un 10 a la atencion al cliente de ninco, ya que en dos dias la consola fue de cantabria a cataluña y volvio.
no puedo decir si es la misma actualizada o si es una nueva, ya que no tenia ninguna marca, aunque imagino que será la misma.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest pepsoft en 17 de Enero del 2007
shaey escribió:bueno, como ya escribi por el foro... era uno de los tantos afortunados poseedores de la bellisima consola ver.104, digo ERA porque desde hoy tengo una 105. llamé al telefono que puso GONZA (mil gracias por ello) y un afable telefonista me pasó con el servicio tecnico. alli, uno de los tecnicos, me dijo que el problema de la consola a la que yo llamaba 104 se resolvia haciendo el truco, y despues de algo de insistencia por mi parte, me dijo que le diese una direccion y que pasarían a por la consola. Esto fue el viernes, y el lunes estaban en casa y hoy miercoles a las 11 estaba la consola de vuelta. asi que... por lo que a mi respecta, le doy un 10 a la atencion al cliente de ninco, ya que en dos dias la consola fue de cantabria a cataluña y volvio.no puedo decir si es la misma actualizada o si es una nueva, ya que no tenia ninguna marca, aunque imagino que será la misma.
A mi también me costo un poco convencerlo, pero al final accedió a lo de recoger la consola. !!!Espero recibirla mañana¡¡¡¡¡¡¡

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest gonma en 17 de Enero del 2007
shaey escribió:bueno, como ya escribi por el foro... era uno de los tantos afortunados poseedores de la bellisima consola ver.104, digo ERA porque desde hoy tengo una 105. llamé al telefono que puso GONZA (mil gracias por ello) y un afable telefonista me pasó con el servicio tecnico. alli, uno de los tecnicos, me dijo que el problema de la consola a la que yo llamaba 104 se resolvia haciendo el truco, y despues de algo de insistencia por mi parte, me dijo que le diese una direccion y que pasarían a por la consola. Esto fue el viernes, y el lunes estaban en casa y hoy miercoles a las 11 estaba la consola de vuelta. asi que... por lo que a mi respecta, le doy un 10 a la atencion al cliente de ninco, ya que en dos dias la consola fue de cantabria a cataluña y volvio.no puedo decir si es la misma actualizada o si es una nueva, ya que no tenia ninguna marca, aunque imagino que será la misma.
Pues siq ue han sido rapidos!!!!un 10 para el SAT de ninco.
Por cierto has probado si se nota diferencia de la 104 con bug y tu nueva 105???

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por shaey en 19 de Enero del 2007
no he tenido tiempo de montarla aunque espero hacerlo este finde... por cierto, se me olvido decir que junto con la consola recibi una nota escrita a mano en un papel con el logotipo de ninco en el que ponia... "Disculpe las molestias. gracias por confiar en ninco"

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest pepelu en 24 de Enero del 2007
Hola compañeros:
Yo, como algunos de este foro, tambien ERA poseedor de una centralita ver104. Mi primer paso para solucionar este pequeño inconveniente, fué mandar un correo a atención al cliente como indicaba en un archivo PDF, que descargé de la web, comentando el problema que tenía con la centralita.
Calculo que de este correo, han pasado más de dos semanas. Continuo esperando respuesta por parte de ATENCIÓN AL CLIENTE. Gracias a GONZA, contacté con el SAT de Ninco y como vosotros, después de pelear un poco accedió a CAMBIARME mi centralita usada, por otra usada pero con diversos rayajos (me tocó).
Decir que, de momento.... un 10 para atención al cliente, es pasarse mucho. Para el SAT, si. He estado 10 dias sin consola pero se lo tengo que agradecer básicamente a Nacex y a no llamar antes al SAT. Continuo esperando contestación al correo y por lo que he leido en el foro, no es único, mi caso.
La imagen de marca se hace de muchas maneras, Ninco tiene que correjir este pequeño problema o eliminar del PDF la dirección de correo, ya que no responde.
Saludos y a disfrutar de nuestras 105.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por shaey en 25 de Enero del 2007
posiblemente tengas razon que un 10 es pasarse un poko, pero con la alegria que me dio que llegara, y esperando que tardasen un mes me viene en 2 dias pues... te puedes imaginar!!!

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 25 de Enero del 2007
shaey escribió:posiblemente tengas razon que un 10 es pasarse un poko, pero con la alegria que me dio que llegara, y esperando que tardasen un mes me viene en 2 dias pues... te puedes imaginar!!!
Pues que te hagan el cambio en 2 dias, te lo recojan y te lo envien... para mi es un 10.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por sergioaso en 25 de Enero del 2007
litus14 escribió:Pues que te hagan el cambio en 2 dias, te lo recojan y te lo envien... para mi es un 10.
Estoy totalmente de acuerdo con Litus, yo por mi trabajo tengo que enviar material al sat para cambios y reparaciones y a veces te esperas semanas, por lo que cuando recibi la consola al cabo de dos dias para mi es un 10,

Responder

Volver a “Sistema N-D”