el chip...

HAL
Site Admin

el chip...

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Alber en 19 de Diciembre del 2006
hola chicos... investigando por ahi a ver si encuentro el chip en alguna tienda por internet hemos visto que hay varias versiones...
aqui que tiene dos cositas amarillas y sin el condensador grandote...
http://www.sportcraftcars.com/ninco.digital.htm
en otro sitio vi el chip que tenia solo una de esas cosas amarillas y otra alargada y plateada y tampoco tenia el condensador...
http://www.ecomodelismo.com/ECO_imgArt/NINC/NINC-40304.jpg
no sera que en las fotos se lo hayan quitado para no asustar o que ya mismo haya varias versiones de chip mas bonitos y mas pequeños?
Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest allopez en 19 de Diciembre del 2006
Alber escribió:hola chicos... investigando por ahi a ver si encuentro el chip en alguna tienda por internet hemos visto que hay varias versiones...
en otro sitio vi el chip que tenia solo una de esas cosas amarillas y otra alargada y plateada y tampoco tenia el condensador...
http://www.ecomodelismo.com/ECO_imgArt/NINC/NINC-40304.jpg
no sera que en las fotos se lo hayan quitado para no asustar o que ya mismo haya varias versiones de chip mas bonitos y mas pequeños?
Imagen
creo que la evolución ha sido al contrario, primero los bonitos y pequeñitos y luego el gordito y engorroso, vamos igual que Ronaldo Imagen
Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por jachsper en 19 de Diciembre del 2006
Alber escribió:hola chicos... investigando por ahi a ver si encuentro el chip en alguna tienda por internet hemos visto que hay varias versiones...
...chicos...en esta foto el condensador va por el otro lado.... esta en la otra cara !!!!!.... Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest allopez en 19 de Diciembre del 2006
jachsper escribió:...chicos...en esta foto el condensador va por el otro lado.... esta en la otra cara !!!!!.... Imagen
jajajajaja......así que los amigos de Ninco se ha molestado en enseñar sólo lo que querían que viéramos... ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest potato en 20 de Diciembre del 2006
allopez escribió:jajajajaja......así que los amigos de Ninco se ha molestado en enseñar sólo lo que querían que viéramos... ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
recordad lo que se hablo al principio, de que el condensador de fluzo tenia demasiada pinta de chapucilla de ultima hora (aunque al final no recuerdo en para que se quedo que servia... se averiguo? buscare el post), asi que es posible que esas fotos sean de antes de esa chapu de ultima hora, o sean para intentar esconderla porque pretenden sacar un chip mejor diseñado (lo cual podria explicar que de momento no se venda suelto)

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest davracing en 20 de Diciembre del 2006
Yo pienso que el condensador se descarga en la pista muerta y abre el cambio, por esto dicen que no se de muy pronto al botón y en consecuencia creo que es tan grande para alargar el tiempo de descarga con el botón pulsado.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Ragnarok en 20 de Diciembre del 2006
Alber escribió:aqui que tiene dos cositas amarillas y sin el condensador grandote...
Las dos cositas amarillas parecen dos condensadores mas pequeños, pero tampoco se ve muy bien en la foto.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Alber en 20 de Diciembre del 2006
davracing escribió:Yo pienso que el condensador se descarga en la pista muerta y abre el cambio, por esto dicen que no se de muy pronto al botón y en consecuencia creo que es tan grande para alargar el tiempo de descarga con el botón pulsado.
y non existen condensadores planos y bonitos y no ese cacho gordo y feo? parece que se paso comiendo... Imagen
que ganas tengo de probar los F1 ahi jaja pensare en ponerle alas y hacer una pista de despegue con la pista ImagenImagen :pirata:

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest extremezs en 11 de Enero del 2007
Yo pienso que el condensador lo que hace es suplir la falta de tension en la pista en las partes de cambio de carril, pero no que lo hace al pulsar el boton sino que es automatico, no hay tension en pista pues el condensador descarga sin mas, lo digo por que a mi me pasa una cosa un poco rara en una zona del circuito que tengo con unas pistas un poco viejas y una que esta un pelin doblada de una subida que tenia anteriormente, bueno lo que pasa es que aveces llego alli y dejo de acelerar pero el coche sigue solo a la velocidad que iba antes de soltar el gatillo, creo que es porque la que esta doblada las escobillas ddedjan de tocar la pista durante un minusculo tiempo y descarga el condensador el problema es que cuando vuelve a tocar sino he dejado el gatillo suelto el coche sale disparado como si tuviera bastante mas de 12 voltios al ponerse el condensador en paralelo, me pasa con todos los coches que tengo.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 11 de Enero del 2007
He decidido quitar el condensador a un chip y probar como va el coche con el chip a pelo.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest allopez en 11 de Enero del 2007
litus14 escribió:He decidido quitar el condensador a un chip y probar como va el coche con el chip a pelo.
si quieres te dejo una pinza larga para empujar el coche ImagenImagenImagen :ja: Imagen :ja: Imagen
Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

allopez escribió:si quieres te dejo una pinza larga para empujar el coche ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Si no lo pruebo no lo sé. Todo sea por el foro Imagen .
Y yo a ti te voy a enseñar a usar el pitbox... ImagenImagenImagen anda que... tanto repostaje tanto repostaje y luego la gente corre sin repostar...
Al menos voy a intentar algo.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por BOMILCAR en 11 de Enero del 2007
allopez escribió:si quieres te dejo una pinza larga para empujar el coche ImagenImagenImagen :ja: Imagen :ja: ImagenImagen
Lo siento el número de los bomberos no lo tengo a mano ahora mismo.
Imagen :ja: Imagen :ja: Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest allopez en 11 de Enero del 2007
litus14 escribió:Y yo a ti te voy a enseñar a usar el pitbox... ImagenImagenImagen anda que... tanto repostaje tanto repostaje y luego la gente corre sin repostar...
Si yo soy el único que sabe utilizarlo Imagen
A ver si tienes suerte....aunque tú seguro que no tienes problemas con las zonas muertas Imagen
Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest inquest en 11 de Enero del 2007
Interesante, lo de quitar el condensador....
A ver que pasa... ImagenImagenImagenImagenImagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

si mañana no voy a la kedada es que he perecido en el intento, por si acaso voy al paque de bomberos que me dejen un equipito de nada...

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por javperezi en 11 de Enero del 2007
litus14 escribió:He decidido quitar el condensador a un chip y probar como va el coche con el chip a pelo.
Ten cuidado con las cosas a pelo que luego pasa lo que pasa... Ya diras como va pero cuando empieze a echar humo tendremos un nuevo coche fumador como el de Robert Imagen :ja: Imagen :ja: Imagen :ja: Imagen :ja: Imagen :ja: Imagen :ja: Imagen :ja: Imagen :ja: Imagen :ja: Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por BOMILCAR en 11 de Enero del 2007
litus14 escribió:si mañana no voy a la kedada es que he perecido en el intento, por si acaso voy al paque de bomberos que me dejen un equipito de nada...
NINO NINO NINO NINO NINO (¿Simula a los bomberos?)
Imagen :ja: Imagen :ja: Imagen :ja: Imagen :ja: Imagen :ja: Imagen :ja: Imagen :ja: Imagen :ja: Imagen :ja: Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Alex22 en 11 de Enero del 2007
jachsper escribió:...chicos...en esta foto el condensador va por el otro lado.... esta en la otra cara !!!!!.... Imagen
Si las 2 fotos las han sacado del mismo chip efectivamente no lleva bombona.
He puesto las 2 fotos para que las compareis.
Saludos
Imagen
Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest davracing en 11 de Enero del 2007
La segunda foto es del chip visto desde la otra cara por lo que no se puede ver el condensador.
E n cuanto a la funcionalidad del condensador yo por lo que leo y utilizando la intuición creo que es una memoria o pila de señal.
Seguramente funcione sin el grande, puesto que el primer diseño y pruebas no lo llevaba, pero algun tipo de problema daría, a lo mejor insignificante, cuando lo pusieron despues.A Ninco no le interesa un chip gigante si no todo lo contrario pero seguramente el problema (de perdida de información en momentos puntuales, si es esto lo que ocurría) le interesa menos por lo que parece colocó esa bombona porque para colocar más condensadores pequeños o uno más potente tendrán que rediseñar la placa y eso conlleva mucho tiempo y de eso no disponía.
Un saludo.

Responder

Volver a “Sistema N-D”