¿Porqué Ninco no ha avisado a las tiendas?
- HAL
- Site Admin
¿Porqué Ninco no ha avisado a las tiendas?
Escrito originalmente por Guest lentorro en 13 de Enero del 2007
He puesto una cuestión técnica en otro post, pero no puedo dejar de postear también una queja hacia la actitud de Ninco frente al problema que se ha suscitado con las centralitas defectuosas.
Es bien cierto que están resolviendo las reclamaciones de forma diligente, pero no entiendo cómo permiten que se sigan vendiendo kits y circuitos defectuosos. Cuando he ido a la tienda, no sabían nada de esto. Han llamado a su distribuidor para informarse y éste les ha reconocido el fallo, argumentando que "hay algunas defectuosas".
Hombre, esto no se hace. El mismo vendedor se ha molestado, porque ha vendido otras antes. Los clientes no las han devuelto, pero en su mayoría serían niños en Reyes y simplemente verán que aquello no va como esperaban y lo arrinconarán sin más. No pensarán en devolverlo o reclamar, porque aparentemente no está estropeado. Es uno de tantos juguetes que no responde a las expectativas y se deja.
¿Porqué no han avisado a las tiendas?. ¿Por qué permiten que se sigan vendiendo unidades en este estado con un altísimo grado de posibilidad de que el cliente no tenga una compra satisfactoria?. Aquí se han hecho sondeos y, en todo caso, sería arriesgado decir que "algunas unidades funcionan correctamente". Afirmar que "algunas no funcionan correctamente" no es honesto.
Que después atiendan la reclamación está bien, pero el mal no debería permitirse en origen porque el porcentaje de gente que reclamará es poca. Los usuarios de este foro no somos representativos del mercado. Siempre he visto en Ninco a la mejor marca de slot y ahora me decepciona ver esto. No tanto por el error, que puede ocurrir, como por el hecho de que una vez son conscientes de ello se permita que este material se siga distribuyendo como si fuera correcto. Señores de Ninco, no permitan de forma consciente que sus clientes adquieran circuitos que no van a producirles la satisfacción que esperaban.
He puesto una cuestión técnica en otro post, pero no puedo dejar de postear también una queja hacia la actitud de Ninco frente al problema que se ha suscitado con las centralitas defectuosas.
Es bien cierto que están resolviendo las reclamaciones de forma diligente, pero no entiendo cómo permiten que se sigan vendiendo kits y circuitos defectuosos. Cuando he ido a la tienda, no sabían nada de esto. Han llamado a su distribuidor para informarse y éste les ha reconocido el fallo, argumentando que "hay algunas defectuosas".
Hombre, esto no se hace. El mismo vendedor se ha molestado, porque ha vendido otras antes. Los clientes no las han devuelto, pero en su mayoría serían niños en Reyes y simplemente verán que aquello no va como esperaban y lo arrinconarán sin más. No pensarán en devolverlo o reclamar, porque aparentemente no está estropeado. Es uno de tantos juguetes que no responde a las expectativas y se deja.
¿Porqué no han avisado a las tiendas?. ¿Por qué permiten que se sigan vendiendo unidades en este estado con un altísimo grado de posibilidad de que el cliente no tenga una compra satisfactoria?. Aquí se han hecho sondeos y, en todo caso, sería arriesgado decir que "algunas unidades funcionan correctamente". Afirmar que "algunas no funcionan correctamente" no es honesto.
Que después atiendan la reclamación está bien, pero el mal no debería permitirse en origen porque el porcentaje de gente que reclamará es poca. Los usuarios de este foro no somos representativos del mercado. Siempre he visto en Ninco a la mejor marca de slot y ahora me decepciona ver esto. No tanto por el error, que puede ocurrir, como por el hecho de que una vez son conscientes de ello se permita que este material se siga distribuyendo como si fuera correcto. Señores de Ninco, no permitan de forma consciente que sus clientes adquieran circuitos que no van a producirles la satisfacción que esperaban.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest fanta1002 en 13 de Enero del 2007
Joder, pk dejamos k se vendiera aceite de colza? pk dejamos k Air-Madrid sobrevendiese billetes? y Gescartera? y los sellitos? (y si buscásemos en las hemerotecas, tendríamos más ejemplos así, hace 30-40-60 años (y por todo Europa, k "Spain is not diferent" en ese aspecto
Pk mucho rollito de "el consumidor es el rey" pero nos siguen tomando el pelo. El padre k compraba un ND y no y no se keja no era un consumidor fiel. El consumidor fiel es el del Foro. Ese padre le deja el juguete al hijo y este en un futuro ya verá k hace.
Ni reyes ni leches, nos siguen estafando en muchas ocasiones.
Joder, pk dejamos k se vendiera aceite de colza? pk dejamos k Air-Madrid sobrevendiese billetes? y Gescartera? y los sellitos? (y si buscásemos en las hemerotecas, tendríamos más ejemplos así, hace 30-40-60 años (y por todo Europa, k "Spain is not diferent" en ese aspecto
Pk mucho rollito de "el consumidor es el rey" pero nos siguen tomando el pelo. El padre k compraba un ND y no y no se keja no era un consumidor fiel. El consumidor fiel es el del Foro. Ese padre le deja el juguete al hijo y este en un futuro ya verá k hace.
Ni reyes ni leches, nos siguen estafando en muchas ocasiones.

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por BOMILCAR en 13 de Enero del 2007
Porqué esto me suena ha hace un tiempo.......que si no PL, que si sí PL.
No sé, no sé pero me suena la verdad.
(Y la verdad que yo hablo por lo leido en el foro porque tuve la suerte de entrar al digital cuando ya era todo PL)
Porqué esto me suena ha hace un tiempo.......que si no PL, que si sí PL.
No sé, no sé pero me suena la verdad.
(Y la verdad que yo hablo por lo leido en el foro porque tuve la suerte de entrar al digital cuando ya era todo PL)
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por nevsky en 13 de Enero del 2007
Lo que ha ocurrido es que se han creado unas expectativas irreales acerca del funcionamiento del N-Digital. Hace ya tiempo que hubo quien dijo en este foro que los continuos retrasos de Ninco olían a problemas en el producto y que era prudente esperar y no lanzarse a comprar hasta que el sistema (y el SAT, añado) estuviera lo suficientemente probado. La historia de SCX DS se ha repetido y vuelven a ser los usuarios bricomaniacos los que están apañando el sistema (realmente es una ventaja conocer www.slotdigital.com).
Lo que ha ocurrido es que se han creado unas expectativas irreales acerca del funcionamiento del N-Digital. Hace ya tiempo que hubo quien dijo en este foro que los continuos retrasos de Ninco olían a problemas en el producto y que era prudente esperar y no lanzarse a comprar hasta que el sistema (y el SAT, añado) estuviera lo suficientemente probado. La historia de SCX DS se ha repetido y vuelven a ser los usuarios bricomaniacos los que están apañando el sistema (realmente es una ventaja conocer www.slotdigital.com).
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest fanta1002 en 13 de Enero del 2007
Hay ciertos sectores industriales (k suelen estar ligados in/directamente a la electronica-informática, y son además minoritarios) en los k las "mierdillas" de productos se "perdonan" por el consumidor.
Kien de todos nosotros, compraría un microondas, y en vez de calentarle la leche se la congela, va, lo abre y se lo autorepara?? Ese fabricante, en 2 dias esta fulminado. Aki "perdonamos" al fabricante y le estamos haciendo el trabajo sucio.
Cual es la diferencia de los 180 euros de un buen microondas y la de un kit (da igual SDS, ND...)?
Creo ka veces pekamos de "Quijotes" en este país.
Hay ciertos sectores industriales (k suelen estar ligados in/directamente a la electronica-informática, y son además minoritarios) en los k las "mierdillas" de productos se "perdonan" por el consumidor.
Kien de todos nosotros, compraría un microondas, y en vez de calentarle la leche se la congela, va, lo abre y se lo autorepara?? Ese fabricante, en 2 dias esta fulminado. Aki "perdonamos" al fabricante y le estamos haciendo el trabajo sucio.
Cual es la diferencia de los 180 euros de un buen microondas y la de un kit (da igual SDS, ND...)?
Creo ka veces pekamos de "Quijotes" en este país.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por olgydan en 14 de Enero del 2007
Si no es molestia, fanta1002 no uses abreviaturas de movil, esto es un foro y hay mucha gente de fuera que nos visista y nos traduce con programas y con este tipo de lenguaje se vuelve loco, gracias por adelantado.....fanta1002 escribió:J..., pk dejamos k se vendiera aceite de colza? pk dejamos k Air-Madrid sobrevendiese billetes? y Gescartera? y los sellitos? (y si buscásemos en las hemerotecas, tendríamos más ejemplos así, hace 30-40-60 años (y por todo Europa, k "Spain is not diferent" en ese aspectoPk mucho rollito de "el consumidor es el rey" pero nos siguen tomando el pelo. El padre k compraba un ND y no y no se keja no era un consumidor fiel. El consumidor fiel es el del Foro. Ese padre le deja el juguete al hijo y este en un futuro ya verá k hace.
Ni reyes ni leches, nos siguen estafando en muchas ocasiones.![]()
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest FOKKERPLA en 14 de Enero del 2007
Puede que en analógico hayan sido los mejores, o sean... no lo sé, tampoco está claro, depende de las preferencias del público, porque en otros países no ven a Ninco como nosotros, .... pero en digital está claro que no no están en punta de lanza y han tenido tiempo para estarlo. Me temo que arrastrarán esto porque mientras corrigen sus fallos, la competencia, Scalextric dS, Superslot SSd, Carrera pro-X... sacarán novedades ya que sus problemas ya los han depurado....
Yo era un potencial comprador de N-Digital, y ahora tengo muy claro que me decidiré pur una de las otras tres marcas, probablemente por SSD.
Si no eres el primero en sacar un producto, para ser competitivo has de sacarlo completamente depurado, si es posible con mayor calidad que la competencia, y a ser posible a mejor precio si quieres venderlo. Porque si no cumples esto entonces no aportas nada.
Está claro que después de lo visto y de las experiencias que aquí se están mostrando, el Ninco Digital no ha respondido a las expectativas de los usuarios. Han tenido más tiempo del que comercialmente sería deseable para sacar un producto que por el retraso con el que lo han sacado, debería ser impecable, y nada más lejos de la realidad. Las centralitas salen defectuosas (parece increíble), los chips con unos condensadores inmensos que dan problemas con los monoplazas, chips que se fríen o bajan el rendimiento... accesorios de risa (torre de posiciones.... pantalla consola... nada operativos y a años luz de los de scalextric por ejemplo...). Los señores de Ninco tienen un SUSPENSO en mayúsculas. No han aprovechado el tiempo. Han sido los últimos, y han llegado con un producto que no aporta nada, incluso con tantos o más fallos que otras marcas que tanto se criticaron. Y encima pretenden cobrarlo a un precio... que ni SCX DS.... No se puede pedir sin ofrecer.olgydan escribió:Si no es molestia, fanta1002 no uses abreviaturas de movil, esto es un foro y hay mucha gente de fuera que nos visista y nos traduce con programas y con este tipo de lenguaje se vuelve loco, gracias por adelantado.....
Puede que en analógico hayan sido los mejores, o sean... no lo sé, tampoco está claro, depende de las preferencias del público, porque en otros países no ven a Ninco como nosotros, .... pero en digital está claro que no no están en punta de lanza y han tenido tiempo para estarlo. Me temo que arrastrarán esto porque mientras corrigen sus fallos, la competencia, Scalextric dS, Superslot SSd, Carrera pro-X... sacarán novedades ya que sus problemas ya los han depurado....
Yo era un potencial comprador de N-Digital, y ahora tengo muy claro que me decidiré pur una de las otras tres marcas, probablemente por SSD.
Si no eres el primero en sacar un producto, para ser competitivo has de sacarlo completamente depurado, si es posible con mayor calidad que la competencia, y a ser posible a mejor precio si quieres venderlo. Porque si no cumples esto entonces no aportas nada.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por litus14 en 14 de Enero del 2007
P.D. No te lo tomes a mal.
P.D.2. Lo que te dije, CBM, lo que te dije.
Efectivamente, parece increibleFOKKERPLA escribió:Las centralitas salen defectuosas (parece increíble)
vaya por Dios, si resulta que solamente queremos correr con los F1 antiguos de ninco... porque en los Indy sí que cabe. Per vamos, que sí, es demasiado ancho.FOKKERPLA escribió:los chips con unos condensadores inmensos que dan problemas con los monoplazas
Ayer puse papel de plata en el microondas y no veas la que se formó, voy a llamar al fabricante a pedir explicaciones porque no puede ser que yo haya heho algo mal ... aunque a veces no tengo yo siempre la culpaFOKKERPLA escribió:chips que se fríen o bajan el rendimiento...

Cierto, me dejo los ojos.FOKKERPLA escribió:accesorios de risa (torre de posiciones.... pantalla consola... nada operativos y a años luz de los de scalextric por ejemplo...).
OK. Pero sigue siendo el mejor para mi y algunos más...FOKKERPLA escribió:Los señores de Ninco tienen un SUSPENSO en mayúsculas.
Ein? nada? por aportar, aportan dos pilotos más, mayor facilidad de digitalizacion... sigo?FOKKERPLA escribió:Han llegado con un producto que no aporta nada
Bueeeeeeeeno.... WOPR ya voy ya... ya sabia yo que el estudio del precio que he hecho debia postearlo ya mismo...FOKKERPLA escribió:, incluso con tantos o más fallos que otras marcas que tanto se criticaron. Y encima pretenden cobrarlo a un precio... que ni SCX DS.... No se puede pedir sin ofrecer.
Pues yo sigo viendo en el foro fallos en SDS, menos que antes es cierto... De Carrera no he visto y de SSD tampocoFOKKERPLA escribió:Me temo que arrastrarán esto porque mientras corrigen sus fallos, la competencia, Scalextric dS, Superslot SSd, Carrera pro-X... sacarán novedades ya que sus problemas ya los han depurado....
Hablan maravillas del sistema pero su unico PERO es el grip de las pistas.FOKKERPLA escribió:Yo era un potencial comprador de N-Digital, y ahora tengo muy claro que me decidiré pur una de las otras tres marcas, probablemente por SSD.
P.D. No te lo tomes a mal.
P.D.2. Lo que te dije, CBM, lo que te dije.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest Peludablanca en 14 de Enero del 2007
A tí te convence Ninco, perfecto, defiéndolo, pero cuidado con ciertos comentarios prepotentes...
Saludos.
Litus, no es por nada pero hay que ir encajando las opiniones ajenas sin dejar por retrasados a los demás. Que a tí no se te frían los chips no quiere decir que los demás no sepan colocarlos. Yo en total a día de hoy tengo 15. Los últimos 7 colocados tal y como se especifica en el prospecto, incluso enganchados con esa pegatina que traen de la que me guardo la opinión, y aún así 2 más se han ido al carajo al cabo de un rato largo de juego. En total me han fallado 4 de 15. Curiosamente los dos últimos en coches de marca diferente a Ninco. Y te puedo asegurar que sé muy bien lo que estoy haciendo cuando los coloco. Y aunque no lo supiera, debería ser lo mismo, que la gente no tiene por qué ser experta, aunque sí deben leerse las instrucciones, pero es que ni así, te puedo asegurar que mi experiencia personal dice que el producto ofrece más dudas de las razonables. Seamos justos. Ahora toca el chaparrón contra Ninco, es normal. Algunas personas están extrañadas de cómo el producto ha salido a la venta. No creo que te hubiera gustado algún comentario parecido al que tú has hecho, cuando tú tenías problemas con SDS, ni siquiera siendo situaciones diferentes, ni siquiera teniendo la razón.litus14 escribió:Ayer puse papel de plata en el microondas y no veas la que se formó, voy a llamar al fabricante a pedir explicaciones porque no puede ser que yo haya heho algo mal ... aunque a veces no tengo yo siempre la culpa
A tí te convence Ninco, perfecto, defiéndolo, pero cuidado con ciertos comentarios prepotentes...
Saludos.
- HAL
- Site Admin
He visto muchos posts de errores que se hacen sin querer. Vi uno, por ejemplo en que no iba ningun chip y era porque programaban con un mando y luego resulta que conectaban el mando en otro numero, cosas asi, divertidas, como en su momento le dije a quien posteó.
Se dicen cosas sin probarlas. Me has visto a mi decir algo de Carrera? si no lo conozco!!!!
Yo defiendo al foro y lo que no quiero es que entre aqui alguien que no sepa de nada y vea que este sistema falla en todo, la central, el chip, sin coches, los accesorios... que SDS falla en todo, en chips para otros, que si las trencillas rojas, azules o amarillas, que si no cuenta bien las vueltas ...
Lo que no puede ser es que solo veais mis defensas al sistema porque yo tambien lo critico en algunos aspectos.
O es que hay que decir que todos van mal? Por que si quieres te demuestro con posts que TODOS van mal y entonces, para qué el foro, lo cerramos y nos vamos a casita todos?
Anda que anda (como diría el amiguete) que yo no falto a nadie por hacer guasa con el microondas y si se me ha ocurrido eso es porque mi tía puso un plato metalico en el micro y la que armó

Pero eso sí, habilidad para meterme en líos, lo que quieras

Yo no he dejado nunca por retrasado a nadie. Pero no voy a callarme si veo que no se ciñen a sus propias pruebas.Peludablanca escribió:Litus, no es por nada pero hay que ir encajando las opiniones ajenas sin dejar por retrasados a los demás.
He visto muchos posts de errores que se hacen sin querer. Vi uno, por ejemplo en que no iba ningun chip y era porque programaban con un mando y luego resulta que conectaban el mando en otro numero, cosas asi, divertidas, como en su momento le dije a quien posteó.
Se dicen cosas sin probarlas. Me has visto a mi decir algo de Carrera? si no lo conozco!!!!
Yo defiendo al foro y lo que no quiero es que entre aqui alguien que no sepa de nada y vea que este sistema falla en todo, la central, el chip, sin coches, los accesorios... que SDS falla en todo, en chips para otros, que si las trencillas rojas, azules o amarillas, que si no cuenta bien las vueltas ...
Lo que no puede ser es que solo veais mis defensas al sistema porque yo tambien lo critico en algunos aspectos.
O es que hay que decir que todos van mal? Por que si quieres te demuestro con posts que TODOS van mal y entonces, para qué el foro, lo cerramos y nos vamos a casita todos?
Anda que anda (como diría el amiguete) que yo no falto a nadie por hacer guasa con el microondas y si se me ha ocurrido eso es porque mi tía puso un plato metalico en el micro y la que armó

Qué poco me conoces...Peludablanca escribió:pero cuidado con ciertos comentarios prepotentes...
Pero eso sí, habilidad para meterme en líos, lo que quieras

- HAL
- Site Admin
Bueno, yo me he sentido un poco mal (ofendido) con el comentario, así que por eso te he contestado, simplemente para que no halla mal rollo, que sólo nos faltaría eso. Seguramente todavía no estoy muy acostumbrado al grado de confianza con la mayoría de foreros que tú tienes, y lo he visto ligermente subido de tono.
Saludos.
Bueno, yo me he sentido un poco mal (ofendido) con el comentario, así que por eso te he contestado, simplemente para que no halla mal rollo, que sólo nos faltaría eso. Seguramente todavía no estoy muy acostumbrado al grado de confianza con la mayoría de foreros que tú tienes, y lo he visto ligermente subido de tono.
Saludos.
- HAL
- Site Admin
Disculpame.
De verdad que era en tono jocoso pero veo que no he estado demasiado sutil o fino, así que me toca disculparme si he ofendido a alguien y sí tu te has sentido así, otros tambien pueden sentir lo mismo.Peludablanca escribió:Bueno, yo me he sentido un poco mal (ofendido) con el comentario, así que por eso te he contestado, simplemente para que no halla mal rollo, que sólo nos faltaría eso. Seguramente todavía no estoy muy acostumbrado al grado de confianza con la mayoría de foreros que tú tienes, y lo he visto ligermente subido de tono.Saludos.
Disculpame.
- HAL
- Site Admin
No hay problema, que todos podemos estar poco acertados en algún momento. Yo el primero. Es muy difícil escribiendo, hacer llegar el sentido real de lo que pretendes decir, sin que se escape algo...
Ala, a darle al mando, que tengo un par de clíos que me esperan para intentar mejorar mi dedo, que es nefasto, por cierto...
Saludos.
No hay problema, que todos podemos estar poco acertados en algún momento. Yo el primero. Es muy difícil escribiendo, hacer llegar el sentido real de lo que pretendes decir, sin que se escape algo...
Ala, a darle al mando, que tengo un par de clíos que me esperan para intentar mejorar mi dedo, que es nefasto, por cierto...

Saludos.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por cristobal berrios en 14 de Enero del 2007

¿¿¿¿¿¿¿??????????litus14 escribió:CBM[/b], lo que te dije.

- HAL
- Site Admin

macho... lo del trapo en los MP... esas neuronas... o es que eres colega de Robinho?CBM escribió:¿¿¿¿¿¿¿??????????![]()

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por cristobal berrios en 14 de Enero del 2007
un dia te vamos a marcar como a las reses bravas, si es que entras a todas

tu sabes el dia que lllevo, acabo de montarle a mi hijo el barco pirata y el zoo de playmobil, y tiene que ser uno ingeniero tecnico industrial para montar eso DIIIIIIIOSSSSSSSSSS que dura es la vida de un padre en domingo.litus14 escribió:macho... lo del trapo en los MP... esas neuronas... o es que eres colega de Robinho?
un dia te vamos a marcar como a las reses bravas, si es que entras a todas

- HAL
- Site Admin
Sí, chico. Si es que no tengo remedio y luego lo pagan ellos. Enfin.CBM escribió:un dia te vamos a marcar como a las reses bravas, si es que entras a todas![]()
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest FOKKERPLA en 19 de Enero del 2007
Peludablanca escribió:Litus, no es por nada pero hay que ir encajando las opiniones ajenas sin dejar por retrasados a los demás. Que a tí no se te frían los chips no quiere decir que los demás no sepan colocarlos.
Tranquilos, yo no me he sentido ofendido en ningún caso. Siento no haber podido contestar antes, pues no he podido entrar. Yo no quiero ir aquí en contra de nadie, porque no se trata de eso, ni siquiera pretendo echar por tierra el sistema Ninco, que será tan bueno como los otros, no digo que no, pero a la vista de lo que leo por aquí y otros foros, pues no es mejor. Simplemente eso, lo que puedo deducir es que no es mejor (muy a mi pesar porque he esperado bastante para comprarmelo y al final pues va a ser que no). Yo escribo poco pero leo mucho. Y sigo bastante, tirando a mucho este foro y otros de este tipo, porque me gusta el slot, me gusta. Simplemente intervengo porque después de mucho leer, mucho esperar, etc, el fabricante Ninco me ha defraudado completamente. Con esto no quiero atacar a ningún usuario de este sistema, al contrario, me siento solidario con él, pero en lo que no podemos caer nadie es en volvernos del color de aquello que tenemos simplemente porque lo tenemos. Hay que ser objetivos (Litus, opino que este no es tu caso pues te he visto resaltar los aspectos positivos y negativos del sistema Ninco con mucha objetividad, pese a que en este post te hayas molestado un poquitín). Mi crítica no va hacia los ususarios de Ninco, ni siquiera he pretendido arremeter contra el sistema en sí, que me parece en líneas generales tan bueno como los otros que hay (porque no hay que olvidar que todos tienen sus pegas, y están fuertes de aquí pero cojos de allí). Simplemente pretendo resaltar que me siento defraudado por un fabricante (una empresa) que ha tardado muuuuuuuuuucho más que la competencia en sacar su producto al mercado, que bajo mi punto de vista y no soy el único, no supera a la competencia, que ha sacado un producto sin pulir, sin hacer un adecuado control de calidad antes de sacarlo al público (el control de calidad se lo están haciendo los clientes y usuarios, cosa que no es de recibo en ningún caso, pero que es más grave si se tiene en cuenta el tiempo que han tenido con respecto a la competencia para sacar el producto bien pulido. Esto mismo también lo hizo SCX, aunque imagino que la prisa por lanzar la novedad al mercado ha tenido que ver en el asunto, lo cual no los disculpa en absoluto dicho sea de paso), y que han tardado más en sacarlo que.... bueno todos nos acordamos del tiempo que funcionó este foro de Ninco sin existir siquiera el sistema... vamos que.... que se han demorado muchísimo más de lo admisible respecto de la competencia. Qué aporta nuevo? 8 jugadores? pero si la mayor parte de los mortales no los da reunido para una partida. De hecho otros fabricantes incluso sacan centralitas de 4 coches (reduciendo de 6 a 2). De todas maneras estoy de acuerdo en que es mejor que permita hasta 8... pero no es suficiente aportación. Otros también aportan otras cosas. El modo de juego profesional.... está de adorno, porque es inpracticable... eso no ha quedado bien resuelto a mi juício (con los dedos de la mano los que lo utilizarán). El pit box..... no está del todo bien conseguido... no es mejor que el de otros fabricantes a mi juício (ojo... que tampoco digo que sea peor). Lo de los chips... pero vamos a ver... tanto costaba hacer un chip más plano...o un condensador más pequeño que permita usar todos los monoplazas...... vamos hombre.... que eso no es tan dificil... incomprensible como no lo han previsto... porque han tenido tiempo (aunque lo harán... tranquilos, eso seguro, pero deberían haberlo hecho ya). En fin, que yo más que el sistema en sí, que me parece bueno, claro que sí, critico a la empresa, al fabricante, a su política y a su mal aprovechamiento del tiempo. Solo digo que debería haber sacado un producto mejor. Pero no se me ofendan. Además me parece un producto caro en relación a lo que ofrece, con respecto a otras marcas de la competencia. Y otra cosa... un producto por muy bueno que sea... no se puede presentar a una amplia mayoría del cliente con truquillos que el profano no tiene por que saber. Los que son un poco manitas enseguida se dan cuenta de qué es lo que pasa y por qué o como evitarlo, pero muchos clientes no y pueden correr el riesgo de estropear el artículo. Es deber del fabricante evitar que esto pueda ocurrir, no es deber del cliente conocer los entresijos del sistema de funcionamiento. La prueba está en las quejas de la gente. Si hay quejas entonces hay un problema. Debe ser más sencillo. Si a un tipo se le fríen cuatro chips porque los ha colocado mal, porque no está claro como se colocan en las instrucciones o patatín patatán.. pues el tío mandará el set al carajo, y si pasa a muchos tíos pues entonces es que hay un problema del fabricante, de construcción, información o lo que sea (pese a que el producto en sí sea bueno)... Pues nada, resumiendo que pese a que sea un buen sistema, la actuación empresarial de Ninco ha sido nefasta en mi opinión, y por ello la gente no se ha tirado en masa a su sistema como se preveía antes del lanzamiento.
bueno... ah... y no soy Risto Mejide.....
buen rollo, es broma. Y que nadie se ofenda cojones... que no se trata de eso. Solo se trata de mi opinion ok? Y soy consciente de que la mayoría de vosotros tiene una opinión seguramente de más peso que la mía, de hecho son acreedoras de un altísimo respeto por mi parte ( he aprendido mucho con la mayoría de vosotros), por experiencia o por otras cosas, pero creo que llevo razón en lo que digo... y si no en todo... al menos en parte.
Un saludo para todos.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest fanta1002 en 19 de Enero del 2007
FOKKERPLA, de acuerdo en mucho pero porfa, separa los reglones (aunque solo sea alguno) que me he dejado los ojos en la pantalla. Voy a por el limpiapistas a ver si los saco !!
FOKKERPLA, de acuerdo en mucho pero porfa, separa los reglones (aunque solo sea alguno) que me he dejado los ojos en la pantalla. Voy a por el limpiapistas a ver si los saco !!

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest FOKKERPLA en 19 de Enero del 2007
Lo tendré en cuenta en adelante. Gracias
Un saludo.
Tienes razón fanta 1002, he soltado un ladrillo del copón, visto así en conjunto parece un enorme pedrusco de granito.fanta1002 escribió:FOKKERPLA, de acuerdo en mucho pero porfa, separa los reglones (aunque solo sea alguno) que me he dejado los ojos en la pantalla. Voy a por el limpiapistas a ver si los saco !!
Lo tendré en cuenta en adelante. Gracias

Un saludo.